Ago 13

Esta utilidad de software le ayuda a determinar el valor de una resistencia de acuerdo con su código de color, a generar el código de color para un determinado valor de resistencia y a determinar correctamente los colores que puede encontrar en una imagen cargada. También trata los códigos escritos en resistencias de tipo SMD en diferentes estándares y calcula el valor resultante de dos resistencias conectadas en serie o en paralelo. Hay páginas separadas dedicadas para cada una de estas operaciones, que pueden seleccionarse usando los botones grandes desde el lado izquierdo de la ventana del programa. Las primeras dos páginas son operadas por mouse, mientras que la tercera y cuarta páginas pueden controlarse con el mouse o el teclado. Un diseño simple y ergonómico, con fuentes más grandes y botones grandes, interfaz intuitiva, son solo algunas de las ventajas de este programa.

Códigos de color La primera página muestra una resistencia ‘en blanco’, como en esta imagen, y debe seleccionar el número de bandas o la resistencia para calcular su valor. Las paletas de colores horizontales corresponden a cada banda, siendo de hecho el color que codifica diferentes dígitos, el multiplicador, la tolerancia o el coeficiente de temperatura de la resistencia. Una vez que haga clic en las paletas, las bandas aparecerán en la imagen; cuando se complete este proceso, los datos se mostrarán en los campos superiores derechos. Los valores más cercanos, correspondientes a las diferentes series (diferentes tolerancias) E6..E192, se mostrarán en los campos inferiores a la derecha. La imagen que contiene la resistencia junto con las bandas de color se puede guardar (botón Guardar) como jpeg o imagen de mapa de bits.

Analizador de imagen
La segunda página le permite cargar una imagen (formatos jpeg o mapa de bits) de la (s) resistencia (s) para averiguar el valor de. Cuando mueve el cursor del mouse sobre la imagen, el color del píxel actual se decodifica en sus componentes RGB y se muestra en la esquina inferior derecha. Seleccione la cantidad de banda que ve y luego haga clic en los colores más cercanos de las paletas horizontales. Cuando se seleccionan todas las bandas, los datos (valor, tolerancia, coeficiente) se mostrarán en los campos apropiados.

Resistencia SMD
La tercera página está dedicada a las resistencias SMD (dispositivo montado en superficie). La calculadora de valores puede decodificar códigos de 3 y 4 dígitos, que contienen las letras R y M (R es el punto decimal y M se usa para valores de miliohms). Otro código comúnmente visto es el código de tres caracteres del sistema EIA (Electronic Industries Alliance), llamado EIA-96. Este sistema se usa para resistencias SMD con un 1% de tolerancia y usa otras letras para codificar el factor de multiplicación, como en la siguiente imagen. Un esquema similar, que comienza con la letra del multiplicador, se usa para las resistencias del tipo de tolerancia de 2,5 y 10%. Por ejemplo, A55 significa una resistencia de tolerancia de 330 ohmios y 10%. Esta calculadora de resistencia también puede controlarse con el teclado, y en este caso Clear es el ‘.’ (Del) clave, Atrás es la tecla Retroceso y Mostrar es la tecla Intro. Cuando se completa el código,

Serie / Paralelo
Si se conectan dos resistencias en serie o en paralelo, la resistencia equivalente del circuito se puede calcular simplemente en la cuarta página de la utilidad. Simplemente ingrese los valores y seleccione las unidades de medida, elija el tipo de circuito y luego presione el botón Calcular. El valor total se calcula con una precisión de 5 dígitos, que es lo suficientemente bueno para cualquier tolerancia de resistencia.

IDIOMA: Multi   TAMAÑO:  5mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/461v37tsbk5y


253 visitas

Categoria: Negocios, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes