Jun 22

Mipony es un administrador de descargas que le brinda acceso a contenido en una gran variedad de sitios, para que pueda guardarlo en su computadora o dispositivo móvil. A través de la interfaz intuitiva y el navegador integrado de la aplicación, puede encontrar rápidamente los elementos que está buscando y comenzar el proceso de descarga.


Características:

Descarga continua:
· Una vez que el enlace se haya agregado a la lista de descargas, los archivos se descargarán mientras navegas y si cierras el programa de descarga, las descargas se reiniciarán cuando inicies el programa nuevamente.
· Posibilidad de dar prioridad a los archivos en la lista de espera
· Controlar cuántos archivos se pueden descargar simultáneamente desde cada servidor.
· Muchos de los archivos alojados en servidores gratuitos se dividen en partes, Mipony tiene la opción de unirse a los archivos descargados (HJSplit ).
· Mipony puede capturar desde el portapapeles enlaces individuales o cualquier texto que contenga cualquier número de enlaces.

Intentos de descarga:
· Si por casualidad el archivo muestra un error durante la descarga, Mipony se encargará de realizar los intentos necesarios automáticamente hasta que se descargue el archivo.

Navegador:
· Tiene un navegador integrado desde donde se detectan los enlaces de descarga.
· Actualización automática de la base de datos con los sitios soportados. Mipony se actualiza automáticamente para seguir trabajando con los sitios de descarga de archivos y está agregando constantemente nuevos sitios a los sitios web compatibles.
· Mipony puede analizar sitios completos en busca de enlaces, indicando si todavía están disponibles en el servidor para ser descargados o si han sido borrados.
· Permite la configuración de Flashgot para enviar enlaces a Mipony
Plug-in:
· En un formato de barra para iniciar descargas desde Firefox y Explorer directamente a Mipony o para abrir el sitio que se está viendo en el navegador de Mipony.

Control remoto:
· Mipony tiene una interfaz web para controlarlo de forma remota. Con la interfaz web puede ver las descargas y manipularlas, y también puede ingresar los códigos captcha de forma remota. El diseño de la interfaz web está adaptado tanto para equipos de escritorio como para clientes móviles.

Captcha Trader Plugin:
· Con este plugin, tendrás acceso al sistema de decodificación de captchas desarrollado por captchatrader.com. CaptchaTrader resuelve los captchas por ti para que no tengas que hacerlo. Si gana créditos resolviendo los captchas, puede gastarlos más tarde cuando los necesite.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 17mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/u0ocd5lb6ynt


60 visitas

Categoria: Descargas de archivos, Internet
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Los comentarios están cerrados

Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes