Dic 28

Resultado de imagen para Mirillis Splash 2

Splash le permite ver y convertir sus videos como nunca antes: excelente rendimiento, movimiento suave, detalles nítidos y colores vivos. ¡Disfruta de la mejor calidad de video y la experiencia de usuario única!

Diseñado y optimizado para HD!
Reproduzca y convierta todas sus películas de alta definición y clips de videocámaras, increíblemente rápido, sin problemas y sin complicaciones. No necesitas ningún codec adicional. Descargue, instale, vea, convierta y comparta, ¡Se tarda aproximadamente un segundo en iniciar la aplicación y en la reproducción de video en alta definición!

Convertir videos con estilo!
Disfruta de la interfaz de usuario más moderna y con mejor funcionamiento. Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y presione un botón para exportar sus clips de forma fácil y rápida a los formatos populares, sus dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube ™. ¡Ahorre energía y tiempo al elegir el video optimizado y acelerado por hardware con Splash!

Picture² – impresionante calidad de video!
Avanzado motor de procesamiento de imágenes, que ofrece una calidad de video sorprendente. Mire videos estándar y de alta definición como nunca antes, disfrute de movimientos suaves, detalles nítidos y colores vivos. ¡Descarga Splash ahora y usa el modo Demo para ver la diferencia!

Interfaz de usuario ultra sensible, elegante e innovadora.
¡Splash 2.0 es compacto, elegante, fácil de usar e increíblemente rápido! Descubra Smart Seek, el modo de búsqueda avanzada diseñado para encontrar escenas específicas de películas sin interrumpir la reproducción de video. Splash ofrece la mejor experiencia de usuario para la reproducción de archivos de video. Diseñado para disfrutar multimedia de manera adecuada.

Personalice los colores de la interfaz de usuario con temas de Splash
Con los temas de Splash 2.0, puede cambiar el color de la interfaz de usuario de Splash 2.0 para que coincida con sus preferencias, el fondo de escritorio de Windows o su estado de ánimo actual. Puede seleccionar uno de los temas predefinidos de Splash 2.0 con una opción simple disponible en la configuración general de Splash 2.0.

Disfrute de la mejor calidad de televisión digital con Splash
Watch Televisor DVB-T de alta calidad con mucho gusto. Con una interfaz fácil de usar y el mejor rendimiento de decodificación de video, Splash proporciona una navegación fácil y un rápido movimiento de canales. Redescubra la televisión estándar con tecnologías de posprocesamiento de imágenes de alta calidad y ahorro de energía.

Compatibilidad con todos los formatos de subtítulos principales y fácil navegación
Splash 2.0 admite todos los formatos de subtítulos populares, incluidos los formatos de archivo internos y externos. Cargar subtítulos con Splash 2.0 es extremadamente fácil y con unas pocas opciones simples puede ajustar rápidamente el tipo de fuente, el tamaño, el color y la posición de las fuentes.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 23mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/3o7c6wxvp20m


183 visitas

Categoria: Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes