May 21

Moo0 Window Menu Plus es una aplicación de software liviana diseñada específicamente para ayudarlo a mejorar la funcionalidad del menú contextual al agregar varias entradas útiles que le permiten eliminar procesos, mantener las utilidades sobre otros programas, ver detalles sobre el espacio libre y otros.


El programa se ejecuta silenciosamente en la bandeja del sistema hasta que se le solicita cuando revela solo algunos ajustes de configuración con los que jugar.

Moo0 Window Menu Plus le ofrece la posibilidad de mostrar u ocultar las entradas seleccionadas en el menú contextual, hacer que la herramienta se ejecute al inicio de Windows, así como habilitar o deshabilitar sus funciones.

El proceso completo no parece ser más que un pedazo de pastel, ya que solo necesita realizar una operación de clic derecho en la ventana seleccionada, y el programa revela las nuevas funciones integradas en el menú contextual.

Además, puede mover el programa a la parte inferior, superior, central, izquierda o derecha de la pantalla, maximizar los paneles, establecer el nivel de transparencia y configurar el modo de prioridad de proceso para la herramienta actual (por ejemplo, alto normal, bajo).

Otras características notables que vale la pena mencionar están representadas por la posibilidad de abrir la ubicación donde se almacena el programa, así como ver información detallada sobre cada herramienta, como el título de la ventana, el nombre y la versión del producto, el nombre del archivo, la ruta, el uso de la memoria, los hilos y los controladores. , Objetos GDI, I / O de lectura y escritura de datos, y otros.

Por último, pero no menos importante, puede copiar la información al Portapapeles y enviar la utilidad actual a la bandeja del sistema.

Durante nuestras pruebas, hemos notado que Moo0 Window Menu Plus realiza una tarea muy rápidamente y sin errores durante todo el proceso. Es amigable con los recursos del sistema, por lo que el rendimiento general de la computadora no se ve obstaculizado.

Con todo, Moo0 Window Menu Plus ofrece una solución de software simple pero eficiente para ayudarlo a agregar nuevas entradas al menú contextual, y es adecuado para todos los tipos de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

•Tamaño 3mb

• Idioma Multi


320 visitas

Categoria: Personaliza tu PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes