Ago 9

Telestream Episode Pro 7.5.0.7885

Ver las imágenes de origen

 

Codificación para flujos de trabajo de posproducción y nuevos medios Transcodificación de video de la más alta calidad para todo el flujo de trabajo de posproducción digital, desde la cámara hasta la entrega con una velocidad notable, controles potentes y escalabilidad multiplataforma a un precio asequible. Episodio Pro Agrega soporte de formato profesional (MXF, GXF, MPEG-2/4 Transport Streams, secuencias de imágenes y formatos de flujo de bits múltiples).

La más alta calidad
Las configuraciones extensivas de códec y filtro, con vista previa en tiempo real, le brindan un control práctico completo para que pueda generar una calidad de imagen perfecta en cualquier resolución.

Compatibilidad con soporte multiformato
Episodio es compatible con la más amplia gama de formatos en su clase, incluidos todos los principales formatos de salida de entrada para web, transmisión, VOD, producción, transmisión y más.

Flujos de trabajo flexibles
Filtros, automatización, agrupamiento fácil y más. Ya sea que desee configurarlo y olvidarlo, o ajustar cada pieza de contenido individualmente, Episodio funciona de la manera que desea trabajar.

Velocidad notable
Códecs optimizados, clústeres multiplataforma, procesamiento de subprocesos múltiples, codificación paralela y distribuida = velocidades de codificación ultrarrápidas.

Conversión de formato
Episodio ayuda a proporcionar medios en cualquier formato necesario, ya sea para teléfonos móviles, iDevices, web o broadcast. Utilice una plantilla estándar si es nuevo en la codificación, o adapte sus configuraciones específicamente para sus necesidades con los controles de ajuste fino de Episodio.

Conversión de estándares
Episodio incluye un algoritmo de conversión / conversión de estándares de clase mundial que proporciona una calidad comparable a las costosas soluciones de hardware de alta gama. Simplemente use una de las plantillas de configuración incluidas en Episode para sus necesidades de conversión estándar de alta calidad, por una fracción del costo de una solución de hardware.

Sistemas de puentes
Episodio le permite transferir y administrar medios entre todos sus diferentes sistemas en su flujo de trabajo. Lleve el contenido de un sistema de edición a otro, transfiera entre varios formatos en su entorno de producción y cree copias proxy para el manejo interno.
NOTAS DE LANZAMIENTO:
Requisitos del sistema:
– Windows 10 (64 bits)
– Windows 8.1 (64 bits, 1.5 GHz)
– Windows 7 (64 bits, 1.5 GHz)
– Windows Server 2012 *
– Mínimo 8 GB de RAM
– 256 GB de espacio en el disco duro, con 300 MB como mínimo para la instalación del producto
– Bonjour Print Services para Windows v2.0.2
– .NET Framework 3.5 SP1
– .NET Framework 4.6
– Ayuda en línea Requisitos de los navegadores:
– Internet Explorer: Versión 8 o posterior
– Firefox: Versión 6 o posterior

IDIOMA: Ingles  TAMAÑO:  85mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ld7qotblqgpi


186 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Calidad Garatizada

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes