Dic 28


Caracteristicas

Software fácil de usar para hacer videos
Movavi Video Suite es un programa integral de creación de videos para Windows que lo ayuda a crear películas y presentaciones de diapositivas de aspecto profesional en la computadora de su hogar, incluso si no tiene experiencia.
Usa todas las posibilidades del creador de videos de Movavi
El creador de videos de Movavi combina muchas posibilidades para trabajar con multimedia. Si está buscando un software para hacer videos que lo ayude a crear videos, convertir archivos multimedia y capturar pantallas, entonces Movavi Video Suite es la mejor opción.
Edición de video
Cree una película basada en el audio y el video de su computadora, dispositivo móvil o cámara de video. El creador de videos de Movavi ofrece una amplia variedad de herramientas creativas: agregar transiciones y títulos, aplicar filtros y efectos, y aún más.
Conversión de archivos multimedia
Convierta archivos a cualquier formato al instante y obtenga resultados de alta calidad. Transfiera sus videos a cualquier dispositivo y compártalos en las redes sociales. Convertir varios archivos multimedia simultáneamente.
Grabación de pantalla
Obtenga todo lo que sucede en su pantalla, con sonido y en alta calidad: tutoriales, demostraciones de pantalla, actividad del programa, llamadas de Skype y mucho más. Todos los videos grabados se verán tan bien como lo hicieron en la pantalla de la computadora.


Año: 2018
Versión: 18.1
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 107 Mb
Formato: Rar

 

http://ul.to/whcx57wl


467 visitas

Categoria: CD/DVD/Blu-Ray, Portables, Suites Completas
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lilesl64

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes