Dic 17

MP3 Toolkit 1.4.0 [Herramientas para archivos de audio] [ML] [DU]

Resultado de imagen para MP3 Toolkit

MP3 Toolkit 1.4.0

MP3 Toolkit es una poderosa aplicación de Windows que incluye convertidor de MP3, grabador de CD, editor de etiquetas, cortador de MP3, fusión de MP3 y grabadora de MP3 para usuarios que desean manejar archivos MP3 con mayor facilidad. Además del formato MP3 estándar, MP3 Toolkit es compatible con la mayoría de los formatos populares de audio y video como WMA, WMV, MP4, WAV, OGG, FLV, MOV, M4P, M4A y más, también admite audio de alta calidad como FLAC y APE. Con MP3 Toolkit, puedes convertir, cortar, fusionar, ripear y grabar MP3.
Puede usar el Kit de herramientas de MP3 para convertir audio para dispositivos móviles, hacer tonos de llamada, corregir información de etiquetas, extraer CD de audio, grabar sonido o combinar piezas de audio en un archivo MP3 completo.

Características y ventajas

Convertidor de MP3:
puede convertir formatos de archivo de audio entre el audio estándar de MP3 y WMA, WAV, OGG, AAC y más. También puede extraer la transmisión de audio de formatos de video populares como MP4, FLV, AVI, etc.

CD a MP3 Ripper
– El CD de audio contiene pistas de audio (.cda) que no se pueden copiar para usar directamente. CD to MP3 Ripper te ayudará a copiar el audio de CD a MP3, WMA, APE o WAV para reproductores comunes.

Editor de etiquetas MP3
-Con este programa podrás editar la información de la etiqueta MP3 en modo batch. Es compatible con todas las versiones ID3v1 e ID3v2. Además, el editor te permitirá editar las fotos de los álbumes y las letras.

Fusión de MP3:
Tiene algunas partes de audio geniales para combinar? MP3 Merger puede combinar y combinar varios archivos de audio FLAC, MP3, OGG y WAV en un solo archivo de audio completo.

Cortador de MP3:

utilizar una herramienta de corte de MP3 para hacer tonos de llamada es una buena opción. Puede cortar una pieza de audio específica de una canción. También tiene la capacidad de cortar una parte de la música de un archivo de video o una película.

Grabadora de MP3:

le permite grabar cualquier sonido de su teléfono de micrófono directamente al formato MP3 estándar, sin limitación de longitud. Si su tarjeta de sonido es compatible con la analógica, también puede grabar la transmisión de audio.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 15mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1gb

https://douploads.com/rmm3c8fa4aox


243 visitas

Categoria: Audio, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes