
Decodificación por Hardware – Con el nuevo decodificador por h/w, más vídeos pueden beneficiarse de la aceleración por hardware.
Decodificación Multinucleo – El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza la decodificación multinúcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.
Zoom de Pellizco – Aumenta o reduce el zoom fácilmente pellizcando con los dedos a lo largo de la pantalla.
Desplazamiento de Subtitulos – El desplazamiento del texto de los subtítulos y la posición de la reproducción se ajustará automáticamente para coincidir con el tiempo de los subtítulos anteriores o posteriores.
Control Parental – Mantenga a sus hijos entretenidos sin que tenga que preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones. (complemento requerido)
Android 4.1 – Soporte completo para Android 4.1 Jelly Bean.
Formatos de subtítulos:
– DVD, DVB, SSA/ASS pistas de subtítulos.
– SubStation Alpha(.ssa/.ass) con estilo completo.
– SAMI(.smi/.sami) con soporte para etiquetas rubí.
– SubRip(.srt)
– MicroDVD(.sub/.txt)
– SubViewer2.0(.sub)
– MPL2(.mpl/.txt)
– PowerDivX(.psb/.txt)
– TMPlayer(.txt)
|
Categoria: Android
