Jun 23

Native Instruments Kontakt 5 v5.8.1 SYMLiNK iNSTALLER WiN

Ver las imágenes de origen

La nueva versión ofrece una configuración de sonido profundamente mejorada a través de una serie de nuevos filtros de alta calidad y algoritmos de efectos de grado de estudio, estiramiento de tiempo superior, modos de muestreo vintage y más. Además de acomodar su papel como la plataforma central de la biblioteca de muestras en el mercado, Kontakt 5 también presenta dos nuevas características principales para el diseño avanzado de instrumentos.

En una mayor expansión de sus capacidades de conformación de sonido, Kontakt 5 presenta un conjunto completamente nuevo de filtros de alta calidad, desarrollado por el cerebro creativo detrás del sintetizador Massive . Desde los clásicos modelos de escala analógica y modelos de estado variable hasta los modernos filtros formantes, algunos de los 37 filtros nuevos también emplean el nuevo y exclusivo concepto de Resonancia Adaptativa, que gestiona automáticamente las características del filtro para evitar artefactos sónicos desagradables a partir de picos de resonancia excesivos. Al mismo tiempo, el nuevo algoritmo de estiramiento de tiempo “TimeMachine Pro” en Kontakt 5 permite una calidad de sonido “sin precedentes” para instrumentos de solo de armónicos y material fuente exigente similar.

El amplio surtido de efectos en Kontakt se ha ampliado con varias adiciones clave que se centran en el procesamiento de sonido de estilo estudio. Los nuevos algoritmos “Solid G-EQ” y “Solid Bus Comp”, derivados de la próxima Solid Mix Series , permiten la ecualización y compresión de nivel de estudio, mientras que el Transient Designer disponible por separado se ha integrado en el arsenal de efectos de Kontakt en su original formar. Además, un nuevo Tape Saturator de modelo analógico puede agregar compresión natural y sobremarcha orgánica sutil, mientras que los modos de muestreo clásicos del sistema de producción de surcos de Maschine de Native Instruments se han integrado en el conjunto de características de Kontakt 5 para proporcionar sabores adicionales de carismáticos ”

Para ambiciosos diseñadores de sonido y creadores de instrumentos de muestra profesionales, Kontakt 5 presenta un nuevo y poderoso sistema de “bus de instrumentos” así como compatibilidad con archivos MIDI basados ​​en KSP. Mientras que los 16 buses estéreo internos con sus cadenas de inserción separadas abren una gran flexibilidad de enrutamiento, las funciones de archivos MIDI en el Procesador de scripts Kontakt permiten la creación de tipos avanzados de instrumentos basados ​​en Kontakt con funciones versátiles de reproducción MIDI integrada, como se demuestra en la próxima un instrumento separado Studio Drummer basado en Kontakt .

Además de su biblioteca de fábrica de 43 GB con sus ocho colecciones de instrumentos separadas, Kontakt 5 también incluye una descarga gratuita del nuevo instrumento Retro Machines MK2 basado en Kontakt , que ofrece una variedad de sintetizadores clásicos muy solicitados con arpegiador de estilo vintage. y reproductor de acordes, y también aprovecha los nuevos modelos de filtro de tipo analógico.

la última versión de la muestra líder en la industria. KONTAKT 5 avanza audazmente con 37 nuevos filtros, cuatro nuevos efectos de estudio incorporados, estiramiento de tiempo actualizado, un nuevo sistema de bus de instrumento y más. Como verá en el nuevo STUDIO DRUMMER, por ejemplo, se trata de una actualización muy arraigada de la plataforma KONTAKT, que nos permite (y usted) crear instrumentos aún mejores y sonidos expresivos más potentes.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 576mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits y macOS

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/t8ixyt4vyekb


189 visitas

Categoria: Audio, Negocios, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

2
Escribe un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
  Subscribe  
Notify of
aleale

Dice archivo no encontrado, lo podes subir de nuevo? gracias



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes