Ene 6

Resultado de imagen para Naughty Seal Audio Perfect Drums

Perfect Drums es el innovador instrumento de batería virtual, con un motor de muestreo inteligente, que permite a cualquier persona crear instrumentos únicos de muestreo múltiple y compartirlos de una manera fácil y conveniente.

HE DRUMS
Perfect Drums le ofrece algunas de las mejores muestras de tambores del mercado. Grabados en un estudio profesional por ingenieros experimentados, están hechos para sentarse perfectamente en la mezcla, dando el golpe instantáneo, la profundidad y la gordura a sus pistas.

EL SAMPLER
El último sampler con todas las funciones, que le permite crear instrumentos de batería multimuestreo únicos que incorporan: control total sobre diferentes articulaciones, grupos de micrófonos, capas dinámicas y cada muestra de audio de una manera rápida y fácil.

EL MEZCLADOR
Flexibilidad y capacidades de mezcla increíbles: medición completa, nivel de instrumentos, controles de paneo y fase, grupos de procesamiento en paralelo, rutas de mezcla completamente configurables, incluidos buses auxiliares internos y múltiples salidas.

PLATAFORMA: WiN64 – EXE / VST / VST3 / AAX

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 34mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/c5eug0x45f0d


176 visitas

Categoria: Audio
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes