May 24

Resultado de imagen para NetTraffic

NetTraffic es una aplicación fácil de usar que monitorea el tráfico entrante y saliente de la red, atendiendo a todos los usuarios que estén interesados ​​en evaluar estadísticas, como los administradores de red.


Después de un procedimiento de configuración breve y sin complicaciones que no requiere atención especial por parte del usuario, puede ejecutar la aplicación. Crea un icono en el área de la bandeja del sistema e inmediatamente comienza a monitorear los paquetes de entrada y salida.

Al hacer clic en el icono, aparece un pequeño panel en la esquina inferior derecha de la pantalla, donde puede ver una representación gráfica de los resultados en tiempo real. Se puede configurar para estar siempre por encima de otros programas.

Las estadísticas registradas incluyen el total, los paquetes enviados y recibidos, el tiempo transcurrido y la posición del cursor cuando se trata del estado actual, el promedio y el pronóstico. Esto se aplica por hora, día, mes y año.

También puede ver gráficos y tablas para un período de tiempo específico, elegir la unidad de tiempo, así como elegir el modo de gráfico entre tráfico, tiempo y cursor. Las estadísticas se pueden restablecer con el clic de un botón. Además, puede importar y exportar datos.

En lo que respecta a las opciones del programa, puede cambiar a un idioma de UI diferente, habilitar la herramienta para que se ejecute automáticamente en el inicio del sistema, seleccionar la interfaz de red, ajustar el nivel de transparencia, configurar el chequeo automático de actualizaciones y otros.

NetTraffic utiliza una cantidad muy ligera de CPU y RAM, por lo que no afecta el rendimiento general de la computadora. Es muy sensible a los comandos y muestra información precisa. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas, ya que la aplicación no se colgó, no se bloqueó o no apareció ningún cuadro de diálogo de error. Con todo, NetTraffic hace el trabajo e incluye un interesante conjunto de opciones.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

•Tamaño 1mb

• Idioma Multi

 


81 visitas

Categoria: Internet, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes