Sep 15

La unidad System C se llena y no hay espacio libre para instalar Actualizaciones o aplicaciones. No se preocupe, NIUBI Partition Editor le ayuda a resolver este problema fácilmente. Mejor que otras utilidades, este software de administrador de partición mágica integra tecnología de protección de datos Roll-Back única, que puede retrotraer automáticamente la computadora al estado antes de cambiar el tamaño en UN segundo, si se produce algún error de software o problema de hardware, por lo que no debe preocuparse por la seguridad de los datos. El algoritmo optimizado para el movimiento de archivos ayuda a redimensionar la partición al menos un 30% más rápido que CUALQUIER otra herramienta.

Trabajando de manera similar con pero mucho más potente que Partition Magic. Este software de gestión de particiones admite Windows 10, 8, 7, Vista, XP (32 y 64 bits). NIUBI Partition Editor Professional Edition no es solo un redimensionador de partición, sino también un conjunto de herramientas Todo en Uno. Ayuda a copiar la partición para migrar datos, crear, eliminar, formatear, ocultar, activar, desfragmentar, convertir particiones y mucho más para administrar mejor las particiones del disco y mejorar el rendimiento del sistema.

De qué se trata y qué puede hacer por usted
Al igual que la mayoría de las demás herramientas integrales de administración de disco, también puede ayudarlo a cambiar el tamaño, crear, ocultar, formatear, mover, cambiar de nombre, eliminar y realizar una amplia gama de otras operaciones en su particiones de la computadora, principalmente sin obligarlo a reiniciar su PC.

Además, también es capaz de migrar datos y cambiar los estados de las particiones entre Logical y Primary sin requerir nada más que unos pocos clics del mouse de su parte. Además, puede convertir fácilmente unidades NTFS a FAT32 y viceversa.

Otras características destacables incluyen el modo Virtual de la aplicación que le permite evitar errores de administración de disco potencialmente catastróficos (lo que significa que puede rehacer sus pasos antes de continuar con los cambios). También viene con soporte para múltiples opciones de almacenamiento como unidades de disco duro internas y externas (Hyper-V, disco virtual VMware, todos los tipos de hardware RAID).

Algunas ideas sobre su instalación e interfaz de usuario y, más importante aún, las ediciones pagas
Nos complace informar que NIUBI Partition Editor es igual de fácil de usar y de amplio acceso, como la mayoría de las soluciones similares de este tipo, aunque es posible que lo haya preferido en un paquete un poco más elegante.

La instalación es simple cuando se trata de todas sus versiones, y no hay muchos cambios en cuanto a la experiencia general del usuario entre los niveles. Ya que estamos en el tema, nos gustaría señalar que, como era de esperar, algunas funciones avanzadas solo están disponibles a través de las versiones de pago.

Por ejemplo, al optar por una de las versiones pagas, se le proporciona la útil función de protección de datos RollBack, así como la posibilidad de crear todo tipo de medios de arranque. También hay una edición de servidor que, como su nombre lo indica, ofrece todas las ventajas de la edición Professional con la ventaja añadida de ser capaz de ejecutarse en las ediciones Server de Windows. Puede encontrar más información sobre las ediciones del producto aquí.

Completa herramienta de administración de discos que bien merece su atención, aunque no es tan diferente de la competencia.
Para concluir, NIUBI Partition Editor es una solución de administración de discos todo en uno que cuenta con suficientes funciones útiles y avanzadas, disponibles a través de varias ediciones.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 12mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/dk2ganzrp5h4


222 visitas

Categoria: Análisis y optimización, Seguridad, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes