Sep 3

Pestaña Oficina


La utilidad de Office Tab le permite seleccionar de forma selectiva programas MS Office de varias pestañas (por tipo de navegador) y establecer el comportamiento de estas pestañas. Esta utilidad facilita enormemente el cambio entre documentos, y también ofrece varias funciones útiles adicionales.

Los programas del conjunto de aplicaciones de Microsoft Office que ejecuta Office Tab Enterprise Edition:

Pestañas para Word
Pestañas para Excel
Pestañas para PowerPoint
Pestañas para editor
Pestañas de acceso (Nota: sin pestañas para Access 2003)
Pestañas para Proyecto
Pestañas para Visio
Office Tab Enterprise
Características de Office Tab Enterprise Edition:

Guarde todos los archivos con un solo clic. La ventaja clave de Office Tab es que puede ahorrar tiempo al consolidar sus acciones. Por ejemplo, si abrió varios archivos, para guardarlos, no necesita guardarlos y cerrarlos por separado, simplemente haga clic en el botón “Guardar todo” del menú contextual y se guardarán todos sus archivos. ¿Quieres cerrar todos los archivos abiertos? Simplemente seleccione “Cerrar todo” y todos sus archivos se cerrarán.
Administrar documentos en grupos. En la pestaña Office, puede agregar un archivo guardado de Microsoft Office a un grupo. Puede abrir rápidamente un grupo de documentos, como un grupo de archivos de Excel.
Cambia fácilmente el nombre de los archivos. No tiene que abrir el cuadro de diálogo Guardar como para cambiar el nombre del archivo. Simplemente haga clic en el botón “Cambiar nombre” en el menú contextual en la pestaña e ingrese el nuevo nombre de archivo. Si desea guardar el archivo en una carpeta diferente, seleccione “Guardar como” en el menú contextual.
Muestra el nombre completo del archivo. Si el nombre del archivo es largo, la barra de tareas de Windows generalmente muestra solo una pequeña parte, lo que a menudo es un problema. Sin embargo, con Office Tab instalado, podrá ver el nombre completo del archivo en la barra de pestañas, sin importar cuánto tiempo sea.
Menú de contexto funcional. Haga clic con el botón derecho en la pestaña o barra de pestañas para acceder al menú contextual de la pestaña. Office Tab también combina algunos elementos comunes de los comandos de Microsoft Office, lo que le permite acceder a estos comandos mucho más rápido.
Facilidad de uso. La interfaz con pestañas le permite abrir varios documentos en una ventana. La descripción se toma con sver.ws. Cada documento aparece en una nueva pestaña en una ventana (no en una nueva ventana) y todos estos documentos están disponibles con un solo clic. Esta característica mejora la eficacia de su trabajo con los programas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Project, Publisher, Access y Visio).
Baja intensidad de recursos. Office Tab se basa en la tecnología estándar Add-In de Microsoft Office. Por lo tanto, Office Tab no afecta el rendimiento del estándar de Microsoft Office.
Mueva pestañas. Las pestañas se pueden mover fácilmente usando la función de arrastrar y soltar. Puede cambiar entre pestañas usando el mouse o la pestaña presionando Alt + N (N es el número de la pestaña (1, 2, 3, etc.)).
Personaliza tus pestañas. Los colores de las pestañas y la barra de pestañas se pueden personalizar. A su disposición hay 11 estilos para elegir.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 19mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/7mtpih68i2ub


490 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Calidad Garatizada

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes