Nov 10

ON1 Photo RAW 2019 v13.0.0.6139

Resultado de imagen para ON1 Photo RAW 2019

ON1 Photo RAW 2019 incluirá una gran cantidad de nuevas características y tecnologías, junto con un flujo de trabajo optimizado que es elegante, potente y fácil de aprender. Las nuevas características notables incluyen un nuevo flujo de trabajo no destructivo para capas, autoalineación de capas, apilado de enfoque, un nuevo módulo de retrato, una nueva herramienta de enmascaramiento basada en AI, una nueva herramienta de texto, nuevas actualizaciones de administración de activos digitales y más. ON1 Photo RAW 2019 brindará a los fotógrafos las funciones que más utilizan desde los mundos Lightroom® y Photoshop® en una sola aplicación.

Navegación, organización y procesamiento por lotes rápidos Navegue,
organice, administre y catalogue rápidamente las fotos en su flujo de trabajo de edición de fotos. El organizador y navegador de fotos ultra-rápido es perfecto para ver y seleccionar rápidamente fotos sin tener que esperar a las vistas previas para generar un proceso de importación.

La integración de las nuevas capas de flujo de trabajo de capas se encuentra en el corazón de ON1 Photo RAW 2019, que permite el procesamiento sin procesar de múltiples fotos sin procesar, manteniendo todos los ajustes no destructivos para cada foto, y lo hace dentro de un flujo de trabajo.

Procesamiento RAW y edición no destructiva
Un motor de procesamiento de vanguardia que brinda una experiencia de edición de fotos rápida, suave, cómoda y divertida al mismo tiempo que produce resultados de la más alta calidad para sus fotos.

Retoque sin esfuerzo
Las herramientas para retocar retratos, restaurar fotos y mejorar fotos están disponibles en ON1 Photo RAW 2019.

Enmascaramiento, fusión y cepillado
ON1 Photo RAW 2019 incluye el mejor conjunto de herramientas de enmascaramiento para principiantes y usuarios avanzados. Ya sea para reemplazar fondos, cielos o aplicar selectivamente un ajuste con una máscara o selección.

Efectos fotográficos, filtros, ajustes preestablecidos, LUTs
Incluye cientos de filtros y efectos fotográficos rápidos, no destructivos, apilables, reeditables y personalizables que ofrecen infinitas posibilidades creativas.

El mapeo de tonos de fusión HDR y la combinación de paréntesis de exposición nunca han sido más rápidos ni más fáciles.

Costura del panorama
Unir múltiples fotos en una sola foto panorámica o matriz. Alinea automáticamente las fotos las mezcla a la perfección.

Image
Resizing & Printing ON1 Photo RAW 2019 incluye todo lo que necesita para cambiar el tamaño, exportar e imprimir sus fotos.

Novedades de ON1 Photo RAW 2019:

un nuevo y más rápido flujo de trabajo de edición
Hemos combinado todos los módulos para crear un solo lugar para realizar su edición. Los diferentes módulos de edición ahora están disponibles como pestañas para que pueda trabajar en cada uno a la vez.

Un nuevo flujo de trabajo para capas Las
capas ya no serán un módulo separado. En cambio, el poder de las capas será accesible dentro del flujo de trabajo no destructivo dentro de Desarrollo y Efectos.

Configuración de la foto de Lightroom Migración
Los nuevos algoritmos impulsados ​​por AI le darán a los clientes la capacidad de transferir fotos editadas por Lightroom, mantener las configuraciones no destructivas y moverlas a ON1 Photo RAW 2019.

Herramienta de texto
Perfecta para crear pósters, agregar su frase o agregar anotaciones de edición. Controle fácilmente el tamaño de fuente, el color, la posición y más, luego guárdelo en un ajuste preestablecido para agregar la misma superposición de texto a un lote de fotos rápidamente.

Lista maestra de palabras clave
Ahora puede ver todas las palabras clave que usa en una lista única y con capacidad de búsqueda. Puede aplicar, borrar, editar o eliminar palabras clave rápidamente.

Flujo de trabajo HDR en capas
Con las nuevas y potentes capas no destructivas, puede combinar otras fotos, texto o exposiciones alternativas con sus fotos HDR. Incluso puede utilizar las potentes herramientas de enmascaramiento para combinar múltiples representaciones HDR.

Herramientas de retrato
Las nuevas herramientas de retrato detectarán rostros automáticamente en su foto y se retocarán para suavizar la piel, iluminar y enfocar los ojos y blanquear los dientes.

Interfaz de usuario
Se ha reducido el contraste general para hacer que las fotos se destaquen junto con una nueva fuente para ayudar a aumentar la legibilidad. Los nuevos íconos, pestañas y controles deslizantes también ocuparán menos espacio visual.

Enfoque de apilamiento
Mezcla múltiples fotos a diferentes distancias de enfoque para aumentar la profundidad de campo.

Alinear automáticamente las capas Combine
fácilmente múltiples fotos como capas y luego alinéelas automáticamente según el contenido de la imagen.

Ajustes
locales mejorados Los ajustes locales se actualizarán para utilizar los datos de procesamiento sin procesar. Esto permite más detalles de luces y sombras con más rango tonal.

Opciones de filtro en efectos
Hemos agregado filtros de granulado de película, curvas y ajuste de color a Efectos. También hay una nueva forma de seleccionar y examinar los filtros.

Requisitos del sistema:
– Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (versiones de mantenimiento actuales, solo de 64 bits)
– Intel Core 2 Duo, Xeon o superior
– 4 GB (8 GB cuando se usa como complemento de Photoshop)
– 1.5 GB para la instalación
– Tarjeta de video compatible con OpenGL 3.3 con 256 MB de RAM de video, resolución 1280×720 (a un factor de escala del 100%)

Integración opcional de la aplicación:
– Photoshop CS6 y superior
– Photoshop Elements 14 y superior
– Photoshop Lightroom Classic 6 y superior

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 1gb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 64Bits 

https://douploads.com/users/Pescaill/4210


108 visitas

Categoria: Imagen y Diseño, Negocios, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes