Mar 22

Imagen relacionada

Opera es un navegador web alternativo que tiene como objetivo ofrecer la experiencia de Internet más rápida y avanzada a los usuarios con su motor renovado, interfaz de usuario y características.
Resultado de imagen de Opera
para mantener su lugar entre los navegadores web más populares de reforzar su infraestructura con Blink cromo y Opera, ahora en el mercado de los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer y tiene características que pueden sostener la cabeza.

Tan pronto como configura su computadora por primera vez, puede notar el cambio en el momento en que abre el navegador y las nuevas características nos están esperando. 3 pestañas diferentes llamadas Quick Access, Clipboard y Explore están diseñadas en su totalidad para mejorar la experiencia de Internet para los usuarios.

Gracias al menú de Acceso rápido, podemos acceder a los sitios de Internet más visitados con un solo clic, solicitándolos a nuestra manera.

Nos gusta el nombre del salpicadero gracias a otra pestaña, marcando la página web queremos mirar de nuevo más tarde o que nos gusta, podemos conseguir cuando queremos en esta sección.

Finalmente, podemos llegar a las últimas noticias publicadas por sitios populares de Internet de todo el mundo bajo diferentes categorías que podemos filtrar gracias a la otra que es nueva para los usuarios. Las posibilidades de filtrar tanto por la categoría como por el país se presentan en este punto.

Otra innovación digna de mención es que al iniciar sesión en sus cuentas de Opera, podremos sincronizar tanto en el escritorio como en las versiones móviles. En este viaje, podemos continuar nuestro trabajo en el dispositivo móvil desde donde nos quedamos por última vez en la computadora.

Además de todas estas nuevas características, Opera tiene todas las características clásicas de soporte de temas, soporte de complementos y otros navegadores, lo que parece haber elevado el tamiz.

Opera también acelera la circulación de Internet gracias al Modo Turbo, que también es muy estricto con respecto al uso del procesador y la memoria.

Tamaño: 89.2 MB
Idioma: Multi Idioma (TR)
Uso: Versión completa
MD5: B4B334D91A11921C25CBEE6A9DC80417
Plataforma: Windows 7/8 / 8.1 / 10
[x86 y x64]
Descarga:
https://upload4earn.com/fnc2hi2uvft6

144 visitas

Categoria: Navegadores, Complemento
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de VinDiesel

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes