Sep 23

PACE Suite Enterprise 4.6.1.18

PACE Suite es la herramienta de empaquetado de aplicaciones más rápida que le permite crear el paquete de Windows Installer (MSI), paquetes de aplicaciones de Windows (APPX) y varios paquetes virtualizados, editarlos e implementarlos con un clic de un botón.

Reempaquetado:
vuelva a empaquetar cualquier instalación en MSI y en otros formatos
Con el generador de MSI más rápido jamás capturado, capture y vuelva a empaquetar rápidamente las instalaciones existentes en paquetes de aplicaciones MSI, App-V, ThinApp o Universal Windows Platform.

Continuar reempaquetando después de reiniciar el sistema
Si su instalación de fuente requiere un reinicio del sistema, PACE Suite reanudará y continuará reempaquetando la instalación después del reinicio.

Cree paquetes puros y confiables con Installation Capturing Wizard
Installation Capturing Wizard le dice qué procesos y servicios debe detener para crear paquetes puros y lo guía a través de cada paso del proceso de empaquetado.

Actualiza fácilmente los paquetes existentes
No es necesario volver a capturar la aplicación si necesita hacer pequeños cambios. Para cada captura, PACE Suite crea un archivo de proyecto, donde puede actualizar o agregar más recursos y generar una nueva versión de su paquete.

Cambios en los permisos de captura
Capture todo el sistema de archivos o los cambios de permisos de registro e inclúyalos en el paquete utilizando un enfoque exquisito que escribe datos solo en tablas MSI estándar, utiliza la herramienta SecEdit y funciona para todos los esquemas MSI.

Excluir / incluir recursos capturados en cualquier momento
PACE Suite mantiene todos los recursos que excluyó y le permite incluirlos de nuevo en cualquier momento después de que se haya completado la captura.

Detectar paquetes de MSI de proveedores integrados
El motor de captura de PACE Suite detecta instantáneamente todas las instalaciones MSI ocultas o envueltas y le permite continuar personalizándolas mediante una transformación.

Filtrar automáticamente los recursos capturados Las
listas de exclusión filtran automáticamente todos los recursos capturados, lo que garantiza la creación de paquetes puros. Las listas de exclusión son totalmente editables para que pueda modificarlas según sus necesidades.

Administre variables de entorno e información publicitada
Se capturan construcciones de alto nivel como variables de entorno y servicios, y puede modificarlas antes de compilar un paquete.

Crear y reutilizar instantáneas del sistema
Cree una instantánea de su sistema limpio una vez y vuelva a utilizarlo para futuros proyectos de reempaquetado para ahorrar tiempo.

Reenvasado de aplicaciones de 32 bits y 64 bits
Capture y vuelva a empaquetar aplicaciones de 64 bits y administre sus componentes específicos.

Creación de Windows Installer
Crear nuevos paquetes MSI
Cree un nuevo paquete MSI en blanco y agregue los recursos necesarios manualmente.

Publique sus paquetes de MSI en SCCM.
Distribuya automáticamente sus aplicaciones a Microsoft System Center Configuration Manager con la ayuda de nuestro asistente de publicación.

Cree transformaciones para personalizar paquetes MSI
Use los archivos de transformación (MST) para personalizar los paquetes MSI del proveedor. Con PACE Suite, puede crear una transformación desde el comienzo de la edición de su paquete o guardar todos los cambios como una transformación posterior.

Adapte su instalación con una transformación de respuesta
Use los archivos de transformación (MST) para personalizar los paquetes MSI del proveedor. Con PACE Suite, puede crear una transformación desde el comienzo de la edición de su paquete o guardar todos los cambios como una transformación posterior.

Aplicar múltiples transformaciones.
Aplique tantas transformaciones a un paquete como necesite y combine todos los cambios en un solo archivo.

Establecer permisos en paquetes MSI
Establezca, vea, cambie o elimine permisos en archivos, carpetas y registros en sus paquetes MSI.

Compare los paquetes MSI
Usando MSI Editor, compare rápidamente dos paquetes MSI y vea todas las diferencias resaltadas con colores.

Agregar y editar controladores de dispositivos
Agregue fácilmente controladores de dispositivo con nuestro asistente. Revise, edite y elimine los controladores en la pestaña Controladores dedicados, que también resalta sus cambios y muestra errores y advertencias.

Crear paquetes de parches (MSP)
Crear paquetes de parches para entregar actualizaciones de aplicaciones. Con PACE Suite, puede guardar los cambios de la base de datos MSI como un parche o generar un parche como una diferencia entre paquetes nuevos y viejos.

Crear Merge Modules (MSM)
PACE Suite monitorea conjuntos especificados de Merge Modules y reemplaza los recursos capturados con los módulos apropiados. PACE Suite también le permite importar Merge Modules al paquete MSI manualmente.

Administrar acciones personalizadas
Nuestro asistente dedicado lo guía a través de cada paso de crear una acción personalizada para garantizar que sus paquetes funcionen correctamente. En la pestaña Acciones personalizadas, puede revisar y administrar todas las acciones estándar y personalizadas.

Importe recursos a un paquete
Importe archivos, registro y accesos directos en cualquier etapa del proceso de empaquetado. También puede controlar configuraciones como el manejo de archivos INI, asignación de componentes y funciones, medios (CAB) y otros.

Agregar scripts a un paquete.
Integre cualquier script en un paquete con solo un clic. Simplemente seleccione un script, y PACE Suite propagará la mayoría de los campos con los datos correctos automáticamente.

Administre los contenidos de los paquetes de MSI en una interfaz similar a un árbol
Revise y modifique los recursos del paquete, como archivos, registro, componentes de características en una interfaz tipo árbol conveniente y obtenga asistencia adicional en asistentes dedicados.

Historial de deshacer / rehacer
PACE Suite le permite deshacer / rehacer cualquier manipulación que haya realizado y resalta los cambios, para que pueda encontrarlos fácilmente en las tablas de MSI.

Administre las actualizaciones de MSI
Permita que PACE Suite sepa qué paquetes de MSI deben actualizarse durante la instalación, y toda la información necesaria se importará automáticamente.

Exportar registro a archivo REG
Puede exportar entradas de registro desde su paquete MSI al archivo REG que tendrá la última versión de formato 5.00.

Edite directamente tablas MSI
Para una personalización avanzada, use el editor de tablas directo que resalta todos los cambios, tiene una barra de fórmulas similar a Excel, autocompletado de cadenas formateadas, seguimiento de referencias de filas y más.

Seguimiento de referencia de fila
Cuando realiza cambios en tablas MSI, el mecanismo de seguimiento de referencia de fila muestra todas las filas conectadas y las actualiza automáticamente para mantener la restricción de integridad de la base de datos MSI.

Extracción COM y autorregistro
PACE Suite puede extraer información COM de 32/64 bits y ensamblajes .NET desde el archivo seleccionado e importarlos a su paquete.

Importe tablas del formato IDT.
Importe tablas MSI desde archivos IDT a su paquete MSI.

Controle las propiedades de “Agregar y quitar programas”
Revise y actualice la información principal de Agregar y quitar programas, seleccione los iconos existentes o importe iconos nuevos.
y más …

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 49mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/7mihe6pu937o


178 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes