Abr 18

Avast Antivirus – Mobile Security & Virus Cleaner v6.19.0 (Pro)

Protéjase frente a virus y otro malware con Avast Mobile Security, la aplicación antivirus gratis para Android más popular del mundo.

Reciba alertas cuando se descarguen en su dispositivo aplicaciones infectadas con spyware o adware y vele por su privacidad. Proteja su dispositivo contra ataques de phishing provenientes del correo electrónico, llamadas telefónicas, sitios web infectados o mensajes SMS. Active la VPN para navegar por la red de forma privada y segura, así como para acceder a sus servicios de transmisión de pago favoritos cuando desde el extranjero.

Con más de 100 millones de instalaciones, Avast Mobile Security & Antivirus ofrece mucho más que una simple protección antivirus. Otras funciones son: 

✔ Motor antivirus
✔ Bloqueo de aplicaciones
✔ Detalles de la aplicación
✔ Bloqueador de llamadas
✔ Anti-Theft
✔ Baúl de fotos
✔ VPN (red privada virtual)
✔ Ahorro de energía
✔ Permisos de privacidad
✔ Cortafuegos (solo para dispositivos Android rooteados)
✔ Potenciador de RAM
✔ Limpiador de archivos basura
✔ Escudo web
✔ Seguridad de Wi-Fi
✔ Test de velocidad de wi-fi

Novedades
VPN (red privada virtual): oculte su actividad en línea y cambie su ubicación para acceder a sus servicios de transmisión de pago favoritos donde quiera.

Detalles de la aplicación (novedad): ¿quiere saber cuánto tiempo pasa cada día mirando el teléfono? Hemos incorporado una solución en su aplicación de seguridad favorita.

Funciones premium de protección avanzada:

■ Cámara trampa: haga fotos y grabe audio del ladrón en secreto si le roban el teléfono.
■ Última ubicación conocida: consulte la última ubicación de su dispositivo antes de que se agotara la batería.
■ Seguridad de SIM: registre automáticamente su dispositivo como «perdido» cuando cambie la SIM.
■ Bloqueo de aplicaciones: mantenga la seguridad y privacidad de su contenido confidencial bloqueando cualquier aplicación con un PIN, un patrón o la huella digital. Solo usted podrá acceder a dicho contenido.
■ Eliminar anuncios: elimine los anuncios de Avast Mobile Security & Antivirus.
■ Soporte directo de Avast: póngase en contacto con Avast desde la aplicación para recibir respuestas rápidas a sus consultas.

Avast Mobile Security & Antivirus en detalle

■ Motor antivirus: haga análisis automáticos para detectar virus y malware, como spyware, troyanos y otros. El análisis de la Web, los archivos y las aplicaciones ofrece una protección integral para móviles.
■ Detalles de la aplicación: descubra cuánto tiempo dedica a cada aplicación del dispositivo y evite depender en exceso del teléfono.
■ Limpiador de archivos basura: limpie los datos innecesarios, los archivos basura, las cachés del sistema, las miniaturas de la galería, los archivos de instalación y los residuales para recuperar espacio.
■ Baúl de fotos: proteja sus fotos con un PIN, un patrón o la huella digital. Tras mover fotos al Baúl, se cifran para que solo usted pueda acceder a ellas.
■ Bloqueador de llamadas: evite que las llamadas no deseadas le interrumpan. Bloquee el spam o ciertos números de teléfono automáticamente para que no se pongan en contacto con usted.
■ Escudo web: analice y bloquee enlaces infectados con malware, así como troyanos, adware y spyware (para una navegación web privada y segura). También corrige URL mal escritas.
■ Seguridad de Wi-Fi: compruebe la seguridad de las redes wi-fi públicas y de los correos electrónicos, navegue tranquilo y realice pagos en línea seguros esté donde esté.
■ Ahorro de energía: reduce el consumo de batería del dispositivo ajustando opciones como el wi-fi, la sincronización de datos, el Bluetooth y la pantalla.

La aplicación utiliza el permiso de Administrador de dispositivos. Este permiso permite borrar y bloquear de forma remota el dispositivo desde my.avast.com

La aplicación utiliza el permiso de Accesibilidad para proteger a personas con discapacidad visual y a otros usuarios frente a ataques de phishing y sitios web maliciosos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
17 de abril de 2019
Tamaño
22M
Descargas
100.000.000+
Versión actual
Varía según el dispositivo.
Requiere Android
Varía según el dispositivo.
https://speed4up.com/oweb5vp064h4.html
https://www.file-up.org/cdttgoxiowfv

HERE WeGo – Offline Maps & v2.0.12200[Es][Vs]

Con HERE WeGo siempre encontrarás el camino correcto en la ciudad. Bicicleta o automóvil, alquiler de automóviles, taxi o transporte público: AQUÍ, WeGo le ofrecerá las mejores rutas a su destino. Compara las opciones y elige la mejor.

En el viaje, podrá seguir las instrucciones detalladas de voz, así que no se pierda su parada y no gire accidentalmente hacia el otro lado. Y si las condiciones de la carretera cambian, aprenderá sobre el desvío a tiempo, para que no tenga que preocuparse.

Características:
– Elija una forma conveniente de llegar allí: automóvil, bicicleta, taxi, transporte público, automóvil compartido, etc.
– Compare las rutas por distancia, velocidad o precio y elija la mejor opción.
– Muévase a su destino, siguiendo las instrucciones detalladas de voz y visuales para el modo de viaje seleccionado.
– Aprenda todo sobre la situación del tráfico a tiempo, para no sufrir embotellamientos ni interrupciones en el transporte público.
– Descargando mapas, puedes navegar incluso donde no hay conexión.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
16 de abril de 2019
Tamaño
42M
Descargas
10.000.000+
Versión actual
2.0.12823
Requiere Android
4.1 y versiones posteriores
https://speed4up.com/nk86xosb0dzx.html
https://www.file-up.org/dsw5h2ciw0b1

VPN Gratis App|VPN SEO App v1.0 (Pagado)

Rápida VPN gratis, Ilimitada VPN, segura y fácil de usar | Vpn Gratis | vpn app
Sin Registros. El Mejor Cifrado. Servidores En 94 Países. Soporte 24/7! Servicio Técnico 24/7. Todos los contenidos. Proteja su privacidad. Oculte su dirección IP. Aplicaciones VPN multidispositivo. 145 ubicaciones de VPN. Tipos: Android VPN, iPhone VPN, Mac VPN, iPad VPN, enrutador VPN.
Obtenga una VPN americana, noezelandesa, hindú y mucho más. Conéctese a millas de servidores ExpressVPN en más de 140 ubicaciones y en 90 países.
Navegar de manera completamente privada es posible con la ayuda de una VPN

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
24 de septiembre de 2018
Tamaño
9,6M
Descargas
1+
Versión actual
1.0
Requiere Android
4.2 y versiones posteriores

HD Video Player Pro v3.0.7 (Pagado)

HD Video Player es un reproductor de vídeo inteligente y conveniente con lo que te sientes la audición sin precedentes disfrutar!

Reproductor de vídeo de alta calidad 
Nos aseguramos de que su archivo se reproduce en la resolución original, a través de la optimización de la velocidad de reproducción de archivos de formato de codificación y la eficacia para lograr los mejores resultados.

Disfrutar de vídeos de alta calidad se reproduce sin problemas 
Reproductor de vídeo HD con el decodificador por defecto del dispositivo para la decodificación, garantizando así la velocidad y la eficacia del vídeo para que usted pueda disfrutar de vídeos de mejor calidad más suave.

Efectos sonoros sobresalientes 
Reproductor de vídeo HD con el ecualizador, amplificador de bajo, y el efecto de sonido envolvente estéreo, te hacen sentir como estar en el cine.

formatos de soporte 
El reproductor de vídeo es compatible con casi todos los formatos de vídeo, incluyendo AVI, MP4, WMV, RMVB, MKV, 3GP, M4V, MOV, TS, MPG, FLV etc, sólo depende de su decodificador de dispositivo.

Control fácil y cómodo 
Deslizar la pantalla de vídeo para controlar el volumen, el brillo de la pantalla y el progreso.

Otras características principales: 
1 Enumera o rejilla todos los videos
2 carpetas de video
3 Ecualizador y presintonías de cinco bandas
4 ajuste de graves y agudos
5 soporte de streaming de video
6 bloquear la pantalla para evitar un uso incorrecto cuando se reproduce el vídeo
7 inicio rápido y reproducción suave y fácil con video

Es realmente fácil y conveniente para que usted pueda reproducir sus videos sin conversión problemática. ¡Disfruta de una reproducción suave de la experiencia del reproductor de vídeo HD!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
18 de abril de 2019
Tamaño
4,3M
Descargas
1.000+
Versión actual
3.0.7
Requiere Android
4.1 y versiones posteriores

Speed ​​Camera Detector Pro v6.52 [Liberado]APK

 

Detector de cámara de velocidad Pro

Radarbot es tu aliado en el camino. Es la única aplicación que combina Alertas en tiempo real con el mejor sistema de detección de cámaras de velocidad mediante GPS. 100% legal y confiable. Conduce con seguridad y olvídate de las multas para siempre.

Con Radarbot, tendrá el mejor dispositivo de advertencia de cámara de velocidad, alertas de tráfico en tiempo real y un velocímetro avanzado, todo en una potente aplicación. 
– DETECTOR DE CÁMARA DE VELOCIDAD

Tenga total tranquilidad al volante sin arriesgar su permiso de conducir. Radarbot le advierte sobre todo tipo de cámaras de velocidad: 
– Cámaras de velocidad fija. 
– Posibles cámaras móviles (reportadas por los usuarios). 
– Cámaras de túnel. 
– Cámaras ANPR. 
– Cámaras de semáforo. 
– Zonas de tráfico peligrosas.

Actualizaciones diarias: actualizamos nuestra base de datos de cámaras de velocidad todos los días para que pueda beneficiarse de las mejoras continuas y las actualizaciones gratuitas. NO SE REQUIERE SUSCRIPCION O REGISTRO!

* CARACTERÍSTICAS:
– Puede integrarse con cualquier navegador GPS, como la aplicación Mapas, lo que le permite recibir alertas de navegación simultáneamente. 
– Modo de ahorro de batería. La aplicación es capaz de trabajar en segundo plano. Continuará recibiendo notificaciones incluso con la pantalla apagada. 
– Elija entre 4 modos de visualización diferentes. 
– Interfaz sencilla y funcional. Puede ver la distancia a la cámara de velocidad más cercana, su ubicación, dirección y límite de velocidad, todo en tiempo real. 
– Notificaciones de voz. 
– Advertencias por la dirección en la que se desplaza. La aplicación descarta automáticamente las cámaras de velocidad en la dirección opuesta o fuera de su ruta. 
– Alertas de sonido al acercarse a una cámara de velocidad.
– Advertencias al romper el límite de velocidad. 
– Modo vibrante para motoristas. 
– Distancias y parámetros de aviso totalmente configurables. 
– Verificación de notificaciones. La confiabilidad de las notificaciones de cámaras de velocidad se calcula en tiempo real, de acuerdo con la información reportada a la plataforma por todos los usuarios.

– ALERTAS EN TIEMPO REAL

Radarbot es una comunidad formada por 2 millones de conductores en todo el mundo, con los que puede compartir y recibir notificaciones de voz en tiempo real. Descubra al instante lo que sucede en la carretera y evite sorpresas no deseadas.

* CARACTERÍSTICAS:
– Plataforma de comunicación creada por y para los conductores. 
– Reciba alertas y notifique sobre el tráfico, los controles móviles y las nuevas cámaras de velocidad fija. 
– Entrada a través del reconocimiento de voz: puede generar alertas para otros usuarios sin necesidad de usar el teclado.

– SPEEDOMETER 
Registre y visualice todas las velocidades durante su ruta.

* CARACTERÍSTICAS:
– Visualización en tiempo real de: 
* Diagrama de velocidad. 
* Velocidad actual, máxima y media. 
– Le permite establecer un límite de velocidad y activar una alerta de sonido cuando la rompe. 
– Función de guardado de ruta.

La versión PRO de Radarbot incluye todo como estándar, libre de publicidad y compras dentro de la aplicación. Puede probar la versión gratuita de Radarbot e ir a PRO cuando lo desee, haciendo una compra desde la aplicación.

LO NUEVO
• Corrección de errores menores. 
• Actualizaciones y mejoras varias.

Capturas de pantalla

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
16 de abril de 2019
Tamaño
12M
Descargas
1.000.000+
Versión actual
6.52
Requiere Android
4.1 y versiones posteriores
https://speed4up.com/m650sj0jm8y0.html
https://www.file-up.org/50p4ixp8pnzw

Lucky Patcher v8.2.9 [Pagado] [Último][Es][vs]

[​IMG]

Lucky Patcher
Puede usar este parche para romper la verificación de licencia de Android Market de algunas aplicaciones u otras verificaciones. Lucky Patcher es una excelente herramienta de Android para eliminar anuncios, modificar permisos, omitir la verificación de licencia de aplicaciones premium y más. Para utilizar todas las características de Lucky Patcher, necesita un dispositivo rooteado. Aunque estable, el funcionamiento de Lucky Patcher no puede garantizarse en 100% .Por lo tanto, usted es el único responsable del uso de esta aplicación. Bajo ninguna circunstancia, Netbew será responsable de cualquier problema causado a su dispositivo (reinicio de bucle, sistema inestable, etc.). Lucky Patcher casi puede descifrar y modificar todas las aplicaciones disponibles para Play Store en solo algunos pasos, pero actualmente no puede modificar o descifrar juegos y aplicaciones en línea.

Cómo eliminar la licencia de cualquier aplicación:

  • Abra el cajón de su aplicación en su dispositivo Android y abra la aplicación afortunada del parche. Aparecerá una lista de aplicaciones instaladas en su teléfono.
  • Luego haga clic en la aplicación que desea eliminar permisos.
  • A continuación, haga clic en Abrir menú de parches => Eliminar verificación de licencia => Modos automáticos => Aplicar

Cómo eliminar anuncios:

  • Siga los pasos 1 y 2 mencionados bajo el título “Cómo eliminar la licencia de cualquier aplicación”.
  • A continuación, haga clic en Abrir menú de parches => Eliminar anuncios de Google => Parche para eliminar los anuncios de Google => Aplicar.

Indicación de color de Lucky Patcher:
Luego de revisar la lista de aplicaciones instaladas en su teléfono, verá que cada una tiene un color. Cada color tiene un significado diferente para describirlas:

  • Verde: se puede registrar y desconectar de Google Play
  • Amarillo: tiene un parche específico disponible
  • Azul: Incluye Google Ads
  • Púrpura: una aplicación de inicio del sistema.
  • Naranja: una aplicación de sistema.
  • Rojo: no se puede modificar.

Sepa:
Aunque estable, el funcionamiento de Lucky Patcher no se puede garantizar al 100%.
Entonces usted es el único responsable del uso de esta aplicación.
Bajo ninguna circunstancia, Netbew será responsable de los problemas causados a su dispositivo (bucle de reinicio, sistema inestable, etc.).

Información de la Mod:

Los gráficos son comprimidos y optimizados por Zipalign;
Ícono redondo en estilo Pixel-UI;
Está firmado no por la firma original.

Capturas de pantalla:
[​IMG]

[​IMG]

8mb
https://speed4up.com/p0ln9jf30kv9.html
https://www.file-up.org/4ayrzz8klg40

 

djay 2 v2.3.4 [Patched] APK

 

djay 2

¿Listo para rockear tu próxima fiesta? Presentamos djay 2: la próxima generación de la aplicación para DJ más vendida del mundo ahora está disponible en Android.

djay transforma tu dispositivo Android en un sistema de DJ con todas las funciones. Integrado a la perfección con Spotify y toda la música en su dispositivo, djay le brinda acceso directo para mezclar sus canciones favoritas y listas de reproducción al instante. Puede tocar en vivo, grabar mezclas sobre la marcha o activar el modo Automix para permitir que djay cree una mezcla perfecta para usted automáticamente. Ya sea que seas un DJ profesional o un principiante al que le encanta jugar con música, djay te ofrece la experiencia de DJ más intuitiva y potente en un dispositivo Android.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
• Integración de Spotify • Integración de la 
biblioteca de música (todos los archivos en su dispositivo, no tienen acceso a Google Play Music) 
• Automix 
• Match: motor de recomendación de canciones inteligente impulsado por The Echo Nest 
• Efectos de audio: Flanger, Phaser, Echo, Gate, Bit Crusher 
• Controles de mezclador, tempo, Pitch-Bend, filtro y EQ 
• Looping & Cue Points 
• Colored HD Waveforms ™ 
• Grabación en vivo (solo música local) 
• Sampler con efectos de sonido incluidos, batería y un paquete exclusivo de Snoop Dogg 
• Individual Modo de retrato de la cubierta 
• Pre-localización con auriculares (usando el cable de Griffin DJ) 
• Ampliación de tiempo avanzada (requiere dispositivo Nexus de cuatro núcleos) 
• Detección automática de ritmo y tempo
• Ganancia automática 
• Soporte para todos los principales formatos de audio 
• Soporte para dispositivos Bluetooth 
• Soporte para DJ MIDI Controller (Reloop Beatpad) 
Vea cómo el DMC Champion DJ Rasp se presenta en djay para Android:

La integración de Spotify requiere Spotify Premium y una conexión a Internet, una prueba GRATUITA está disponible.

QUÉ HAY DE NUEVO
– Mejoras en la estabilidad 
– La lista de reproducción fija “Hip-Hop” de Spotify en la sección de navegación no funciona

Capturas de pantalla

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
16 de abril de 2019
Tamaño
30M
Descargas
100.000+
Versión actual
2.3.4
Requiere Android
4.1 y versiones posteriores
https://speed4up.com/tbc5shpsbdet.html
https://www.file-up.org/zcv9ct2c76y4

Timestamp Camera PRO v1.108 [Pagado] APK

Timestamp Camera Pro  es la mejor (quizás solo) aplicación para agregar marcas de tiempo a nuevos videos.

  • Agregue la hora y ubicación actuales al grabar o capturar, puede cambiar el formato de hora o seleccionar la ubicación fácilmente. La cámara de marca de tiempo es quizás la única aplicación que puede grabar video con el tiempo exacto a segundo. 
    – Formato de marca de hora de la asistencia 20 
    – Soporte de fuente de cambio, color de fuente, tamaño de fuente 
    – Soporte de marca de hora en 6 posiciones: superior izquierda, superior central, superior derecha, inferior izquierda, inferior central, inferior derecha 
    – Admite la ubicación de adición automática.
  • Soporte de visualización de texto personalizado en la cámara. Por ejemplo, puedes ingresar “Buen día en el zoológico”
  • En toda la película, los efectos de tiempo son en tiempo real y se pueden utilizar al grabar o capturar.
  • Puede cambiar el efecto, alternar cámara al grabar
  • Soporte retrato y paisaje.
  • Apoyo a la resolución de cambios
  • La foto y el video se guardarán en el rollo de la cámara.

Novedades
1.108 
– Arreglar “No se puede abrir la cámara en Galaxy S9, Galaxy S10” 
– Arreglar “Error en la aplicación al grabar video en algunos teléfonos”

Capturas de pantalla

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
17 de abril de 2019
Tamaño
3,0M
Descargas
10.000+
Versión actual
1.110
Requiere Android
4.3 y versiones posteriores
https://speed4up.com/pi3bffecw1ui.html
https://www.file-up.org/wvzv8v4slt0n

OfficeSuite – Office , PDF, Word, hojas, diapositivas v10.4.18655 (Pagado) [ES]

[​IMG]

Uno de los mejores paquetes de oficina para su dispositivo Android, puede descargar OfficeSuite a continuación. Puede trabajar con el formato MS Word y Excel, soporta el trabajo con documentos como PDF y PowerPoint. El programa le permitirá ver adjuntos a los mensajes de correo, y hacer esto también será conveniente como en un ordenador personal. Puede crear su documento, hoja de cálculo y luego enviarlo a sus amigos. Aquí está la lista de formatos compatibles: DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, CSV, TXT, PDF, también puede trabajar con archivos ZIP.

[​IMG]

[​IMG]

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
17 de abril de 2019
Tamaño
38M
Descargas
1.000.000+
Versión actual
10.4.18655
Requiere Android
4.1 y versiones posteriores

SnapTube. YouTube Downloader HD Video v4.63.0.4633710 (Final) (Vip) [ES]

 

SnapTube – YouTube Downloader HD Video
SnapTube: los videos descargados y la música son más fáciles de YouTube .

DESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES Los
videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 píxeles o la alta definición de 720 píxeles.

DESCARGAS DIRECTAS DE MP3
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita ningún proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito en cualquier momento que desee.

BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.

DESCUBRA NUEVOS VIDEOS
Explora videos en tus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubra nuevos videos con listas recomendadas de nuestros curadores.

GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Elimina los videos que ya no necesitas. Administre todas sus descargas de video en un solo lugar.

NO ADS
El diseño limpio le permite enfocarse en sus videos. Sin anuncios molestos

[​IMG]
¿Cómo instalar?

 

  1. Descargue e instale el archivo apk como de costumbre
  2. ¡Realiza y disfruta de las características VIP!

Información VIP de SnapTube Crack:

  • Anuncios eliminados;
  • No es necesario instalar la clave VIP AdBlock;
  • Permisos no deseados deshabilitados (Leer estado del teléfono, Leer contactos, Llamadas salientes)
  • Todas las llamadas a anuncios y servicios de actividades eliminadas o deshabilitadas;
  • Analytics eliminado.
  • No hay anuncios forzados en la salida
  • peso_13mb

https://speed4up.com/1wvoo7fwngav.html

https://www.file-up.org/f79z9msmkjlk

 

nPlayer v1.5.6.23_190415 (Patched)

nPlayer es uno de los mejores mediaplers para la plataforma Android, que se distingue por su gran funcionalidad y soporte para todos los formatos multimedia modernos. Existe la oportunidad de reproducir video y audio en tiempo real, mediante gestos para controlar la reproducción, los subtítulos, el volumen y el brillo, y mucho más.

Funciones:
– Soporte oficial del códec de audio DTS (DTS HD) 
– 
Soporte de reproducción emergente – Soporte de Video Cast para SmartTV 
– Soporte para salida a través de HDMI 
– Soporte para formatos de video: MP4, MOV, MKV, AVI, WMV, ASF, FLV, OGV, RMVB, TP, etc. 
– Soporta formatos de audio: MP3, WAV, WMA, FLAC, APE, etc. 
– Soporta formatos de subtítulos: SMI, SRT, SSA, IDX, SUB, LRC, SUP, MLP2, etc. 
– Soporta formatos de imagen : JPG, PNG, BMP, GIF, TIFF, etc. 
– Soporte para listas de reproducción: CUE, M3U, PLS 
– WebDAV, FTP, SFTP, HTTP, SMB / CIFS, soporte UPnP / DLNA. 
– Soporte para almacenamiento en la nube (Amazon Cloud Drive, Box, Dropbox, Google Drive, OneDrive, Yandex.Disk)
– Soporte de almacenamiento inalámbrico de Toshiba (FlashAir, SSD inalámbrico, HDD inalámbrico, Adaptador inalámbrico) 
– Ajuste de velocidad de reproducción: 0.5x ~ 4.0x 
– Reproducción desde la detención 
– Corte repetido 
– Bloqueo de orientación 
– Relación de aspecto: estándar, 1: 1, 3: 2, 4: 3, 5: 3, 16: 9, 1.85: 1, etc. 
– Soporte de pistas de audio 
– Soporte de mejora de audio 
– Soporte de sincronización de audio 
– Soporte de letras letras 
– Soporte de subtítulos incrustados 
– Soporte de múltiples 
subtítulos 
– Soporte de subtítulos externos – Selección de soporte tipo de letra, color, sombras, subtítulos accidente cerebrovascular 
– Soporte para la sincronización de los subtítulos en 
– Soporte para fuentes externas para los subtítulos
– Soporte para etiquetas SAMI (SMI) 
– Soporte para estilo SSA / ASS 
– Acciones de archivo: Eliminar, Cambiar nombre, Crear carpeta 
– Administrar listas de reproducción: Crear, Eliminar, Cambiar 
– Soporte para mostrar archivos reproducidos recientemente 
– Bloquear carpetas con una contraseña 

Gestos
– Tocar: Menú 
– Dual toque: menú emergente de reproducción 
– Arrastre hacia la izquierda / derecha: Control de reproducción 
– Arrastre hacia arriba / abajo a la derecha: Control de volumen 
– Arrastre hacia arriba / abajo a la izquierda: 
Control de 
brillo – Disolver / pin video: Ajuste el tamaño del marco – Deslice el dedo Izquierda / Derecha: Control de subtítulos 
– Subtítulo de extracción: Control de diseño de subtítulos
– Separe / pellizque los dedos en los subtítulos: ajuste el tamaño de la fuente 
– Personalice las acciones de gestos

OS: Android ™ 4.2 y superior 
Idioma de la interfaz: ruso / multilenguaje 
Estado: pirateado Descargue el programa nPlayer 1.5.6.23.190415 para ARM (31.1 MB):

https://speed4up.com/ylmbxx9rc5nx.html

https://www.file-up.org/6l2ra0m0oe5a

 

Bot Changer VPN – Proxy VPN gratis y seguridad Wi-Fi v2.1.1 (Mod Premium)

 

Bot Changer VPN es un servicio VPN súper rápido para dispositivos Android. Protegerá su privacidad y sus datos personales, lo que le permitirá navegar en la web de forma anónima sin ser rastreado.

 

Características:
• Uso seguro de Internet, ya que sus contraseñas, números de tarjetas de crédito y cuentas bancarias están protegidas por piratas informáticos. 
• Privatice sus actividades y ubicación en línea, ya sea que esté en el trabajo, en el aeropuerto, en una cafetería, en su casa, utilizando el acceso a Internet público compartido o en la carretera. 

OS: Android ™ 4.0 y superior 
Idioma de la interfaz: Inglés Descargue Bot Changer VPN Premium 2.1.1 (9.9 MB):

https://speed4up.com/yjhkdbl4c855.html

https://www.file-up.org/3kbm668alkqe


822 visitas

Categoria: Android, Móvil / Celular
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

1
Escribe un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
  Subscribe  
Notify of
albarat

Excelente. Muchísimas gracias.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes