Jun 28

Parted Magic: un paquete de utilidades para trabajar con CD de arranque y CD de arranque. Le permite realizar varias operaciones en particiones y admite una gran cantidad de sistemas de archivos.

Parted Magic: administrador de particiones basado en Linux, que trabaja con LiveCD, unidades USB o en una red local. Compatible con cualquier operación de datos: mover, eliminar, restaurar, clonar particiones, etc. Además, Parted Magic le permite configurar el sistema operativo, así como acceder a Internet utilizando el navegador dristributiv incluido Firefox. Parted Magic es compatible con los sistemas de archivos ext2, ext3, ext4, fat16, fat32, hfs, hfs +, jfs, linux-swap, ntfs, reiserfs, reiser4, xfs.

Caracteristicas

Formatear discos duros internos y externos;
Mover, copiar, crear, eliminar, expandir y contraer particiones en el disco duro;
Clonación de discos duros para crear una copia de seguridad completa;
Verificación de discos duros y diagnósticos;
Para verificar la memoria de sectores defectuosos;
Compare su computadora para evaluar su nivel de trabajo;
Elimine todos los datos en el disco duro sin la posibilidad de recuperación;
Proporciona acceso al disco duro cuando no están zagruzayutsya sistemas, guarda datos importantes;
Arranque desde la memoria CD / USB, luego puede funcionar sin CD / USB;
Admite conexiones de red.

Características principales

Particionamiento de disco

PartedMagic tiene las herramientas para hacer el trabajo. Con el Editor de particiones, puede cambiar el tamaño, copiar y mover particiones. Puede aumentar o reducir su unidad C :. Crea espacio para nuevos sistemas operativos. Intente rescatar datos de particiones perdidas.

Clonación de disco

Clona todo el disco de una computadora o una sola partición. Los datos clonados podrían guardarse como un archivo de imagen o como una copia duplicada de los datos. Los datos podrían guardarse en un dispositivo de almacenamiento conectado localmente, un servidor SSH, un servidor Samba o un recurso compartido del Sistema de archivos de red. El archivo de clonación se puede usar para restaurar el original cuando sea necesario.

Rescate de datos

PartedMagic le permite restablecer o cambiar fácilmente las contraseñas de Windows. Recuperar archivos perdidos. Rescatar archivos de dispositivos con errores de lectura de disco.

Borrado de disco

PartedMagic viene con soluciones fáciles de usar para sobrescribir convencional. Borrado seguro interno. Limpiar solo el espacio libre.

Benchmarking

¡Todas las herramientas de benchmarking que necesitarías! Bonnie ++, IOzone, Hard Info, System Stability Tester, mprime y stress.

 

Se ha actualizado un paquete de utilidades muy potente, que es útil para trabajar con particiones de sus discos duros basadas en el disco de arranque de Linux. Tenga en cuenta que podrá realizar una gran cantidad de operaciones en las particiones del disco duro, también admite trabajar con una gran cantidad de sistemas de archivos diferentes, descargue Parted Magic de nuestro proyecto en las noticias completas, como siempre.

Es bastante difícil escribir todos los programas incluidos en este paquete, hay muchos de ellos, pero se pueden mencionar algunos. El más importante es quizás GParted, responsable de la edición directa de particiones; A continuación, me gustaría mencionar la herramienta Partition Image: con su ayuda puede trabajar fácilmente con imágenes de discos de diferentes formatos; olvidé por completo que TestDisk también es una herramienta importante, porque con ella puedes restaurar los discos del disco de arranque, que a veces realmente pueden guardarse. fdisk y utilidad sfdisk capaz de mantener editando la tabla de particiones, y el uso de un pequeño dosfstools utilidad puede comprobar rápidamente la integridad de la partición FAT, y por supuesto, vale la pena señalar ntfsprogs utilidad está trabajando con particiones con formato NTFS.

Si cree que el desarrollador Parted magia, el paquete incluye un poco más de siete docenas de utilidades diferentes, todos los cuales están destinados a comprobar el estado de su disco duro, que siempre será consciente de su salud, también puede crear fácilmente nuevas particiones, copiar completamente el contenido, eliminar secciones y realizar otras otras operaciones. Tenga en cuenta que se encuentra la imagen del archivo de Parted magia que se puede ejecutar desde un disco de arranque, unidad USB o en una red en, todo depende de la necesidad, recomiendo hacer un disco de arranque a la vez y trabajar con él, es fiable, ya que USB no siempre se determina.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 624mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Todos los PCs

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/users/Pescaill/1030


583 visitas

Categoria: Sistemas Operativos, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes