Sep 7

El bloqueo de página PDF permite a los usuarios bloquear u ocultar páginas seleccionadas de un documento PDF con un cifrado de contraseña. Con el bloqueo de página PDF, los usuarios pueden ocultar o bloquear las páginas seleccionadas de un archivo PDF dejando todas las demás páginas disponibles. Una gran ventaja del bloqueo de página PDF es que el documento en su totalidad permanece accesible en cualquier computadora, mientras que las páginas bloqueadas quedan protegidas. Por lo tanto, no es necesario encriptar todo el archivo PDF, y no se requiere ningún software de terceros para ver dicho documento PDF protegido en otras computadoras.

Características:

Bloquear páginas PDF
Los lectores no podrán ver el contenido en las páginas PDF bloqueadas, que solo se muestran en blanco con los iconos bloqueados.
Ocultar páginas
PDF PDF Page Lock podría ocultar sus páginas PDF clasificadas y esas páginas serían Totalmente Invisibles e Inaccesibles en el archivo PDF.
Cracking Resistance
Los servicios de desbloqueo de PDF en línea o los programas de descifrado NO PUEDEN desbloquear o agrietar los archivos PDF protegidos por el bloqueo de página PDF.
Cifrado de contraseña
Puede establecer una contraseña para el archivo PDF mientras guarda el archivo PDF bloqueado. Nadie podría desbloquear el documento PDF sin su contraseña.
Protección dirigida
A diferencia de los programas de cifrado de PDF normales, el bloqueo de página PDF solo bloquea u oculta las páginas importantes de PDF que desea proteger, y deja otras páginas públicas y visibles.
Desbloqueo con 1 clic
Esta herramienta de software fácil de usar tiene la función de Desbloqueo con 1 clic, que le permite desbloquear / mostrar todas las páginas muy fácilmente.
Múltiples idiomas
Inglés, francés, alemán, chino, coreano, polaco y árabe.

Lo que obtendrá de la versión PDF Lock Pro Version:

– Licencia de por vida.
– Bloquear páginas PDF ilimitadas.
– Ocultar páginas PDF ilimitadas.
– NO agregará “Para uso no comercial” y texto de bloqueo de página PDF en páginas bloqueadas.
– Uso comercial permitido.
– Soporte de correo electrónico 24×7.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 12mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/nkobhnrx6fsj


127 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica, Portables
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes