Jun 22

Ver las imágenes de origen

es una potente aplicación que es un controlador de impresora virtual, con el que puede crear documentos en formato PDF. Le permite crear proyectos PDF a partir de varios archivos o documentos, así como también tiene un modo de vista previa. Puede establecer la prohibición de editar documentos, encriptarlos y establecer contraseñas para la apertura. La versión estándar en comparación con el profesional no tiene la capacidad de agregar números de página, pies de página y encabezados, no crea marcadores, marcas de agua y no tiene otras adiciones importantes.

La instalación del programa es simple y no causa ninguna dificultad. Después de la instalación, aparece una nueva impresora llamada FinePrint pdfFactory en su sistema. Por defecto, está configurado en A4. Si desea cambiar algo en la configuración, debe ir a las propiedades de la impresora a través de Inicio> Configuración> Impresoras> FinePrint pdfFactory. Aquí puede cambiar el tamaño de la hoja, su orientación y también establecer las métricas de impresión. Una impresión se entiende como un archivo PDF: es allí donde se imprime el programa, y ​​no en papel. Las sangrías en los bordes de la hoja o la resolución de impresión se pueden establecer manualmente, y puede emular desde cualquier otra impresora instalada en su sistema. Inmediatamente en la opción “Mostrar diálogo”, puede especificar si desea imprimir en el momento de imprimir un cuadro de diálogo especial para editar hojas impresas o prescindir del diálogo o de algunas de sus funciones.

Una de las funciones proporciona una vista previa de la impresión, la otra: envía el archivo resultante por correo electrónico, por ejemplo, a su jefe. Además, en la opción “Reducir mapas de bits a la opción”, puede controlar la calidad de las imágenes “impresas” para no inflar el tamaño del archivo final en vano. Cuanto más DPI haya en esta opción, mayor será el tamaño del archivo. Bueno, el botón Avanzado le permite definir una lista de fuentes que están incrustadas en cualquier impresión. Con FinePrint pdfFactory, puede imprimir desde cualquier aplicación de Windows que admita el modo de impresión. Para hacerlo, simplemente seleccione Archivo> Imprimir (o Archivo> Imprimir en versiones en inglés de los programas) y especifique FinePrint pdfFactory como impresora. Tan pronto como comience el proceso de impresión, toda la información que se envíe a la impresora se enviará al archivo PDF, ubicado en la carpeta “Mis documentos / archivos PDF”. El programa sin las dificultades para permitirte convertir a PDF lo que quieras.

Caracteristicas:
– Creando documentos PDF
– Combinación de múltiples documentos en un solo archivo PDF
– Vista previa
– Proteja su PDF, estableciendo una contraseña, encriptación, etc.
– Guardar fuentes en el documento PDF creado
– Incluir o excluir páginas
– Envío por correo electrónico
– Auto-guardar
– Creación de enlaces directos a Internet en el documento
– Fácil de implementar el servidor
– Agregar elementos al documento: números de página, filigranas, encabezados, etc.
– Creación de marcadores y tabla de contenidos en documento PDF

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 11mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/e66qk1nrtz8i


122 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes