Feb 15

Phase One Capture One Pro es uno de los convertidores profesionales de fotos digitales más potentes en formato RAW con soporte para una amplia gama de cámaras modernas. El programa permite, en modo sencillo y por lotes, convertir archivos en formato TIFF (RGB / CMYK) y JPG de tamaño completo sobre la marcha, ajustar el balance de blancos, manejar efectivamente las imágenes sobreexpuestas y subexpuestas, afinar la nitidez de la imagen y eliminar el ruido de color.

Resultado de imagen de Phase One Capture One Pro

Capture One le permite usar varias opciones para ajustar la misma imagen. El RAW original se utiliza como plantilla, no como resultado de ajustes anteriores. El área de trabajo se divide en varias áreas. Su número es igual al número de opciones de procesamiento para el negativo digital original. La configuración del balance de blancos se realiza con los controles de temperatura de color y tinte. Además, hay una variedad de programas temáticos, tradicionales para muchas cámaras. También puede utilizar la pipeta. La foto indica un punto gris neutro, desde el cual se construye el balance de blancos.

El programa te permite optimizar el rango dinámico. Si la foto contiene áreas demasiado oscuras o claras, se pueden mostrar restaurando las sombras y los resaltes. Puede activar y desactivar la iluminación de las áreas expuestas de la imagen y las sombras. El ruido de las fotografías se elimina en dos direcciones. Se puede suprimir el granulado y el color del ruido. Capture One Pro siempre se diferenció de sus competidores por un algoritmo único para enfocar imágenes. Las fotos convertidas a este convertidor RAW se ven un poco más nítidas que las de los competidores.

Captura un procreado en el principio de todo en uno, lo que reduce la necesidad de procesamiento posterior de imágenes, lo que en la práctica significa la necesidad de utilizar Photoshop para procesar imágenes. Las herramientas simples, los menús simples y la notación clara hacen que el complejo proceso de procesamiento de archivos RAW sea simple, intuitivo y fácil.

Características:
• Importar fotos con una vista previa.
• Procesamiento por lotes de imágenes con ajustes pre-especificados.
• Conversión simultánea de un archivo RAW en varios formatos.
• Soporte correcto para los perfiles de color ICC.
• Corrección de aberraciones cromáticas, distorsión, viñeteado y otros defectos ópticos de la imagen.
• Ajusta el color y el balance de blancos con un círculo.
• Un panel separado para configurar los tonos de piel, con la capacidad de guardar ajustes preestablecidos.
• La posibilidad de tonificar por separado a nivel mundial o en puntos de control directamente en la foto a través del editor de color.
• Soporte para las DSLR más populares y respaldos digitales de Phase One.
• Captura directa de imágenes de cámaras cuando se conectan por cable o Wi-Fi.
• Función de superposición para la composición y el diseño.
• Soporte multi-monitor

SO: Windows 7 SP1 de 64 bits, Windows 8.x de 64 bits, Windows 10 de 64 bits.

Medicina:

si

Idioma:

Multi

Descargue el software Phase One Capture One Pro 12.0.2.13 (153 MB):

https://upload4earn.org/bcbjxu597jyy


263 visitas

Categoria: Utilidades, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de VinDiesel

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes