Mar 16

 

 

Los desarrolladores llaman al programa de procesamiento de fotos Photolemur “la primera solución completamente automática del mundo para el problema de mejorar las fotos”. Photolemur utiliza algoritmos de inteligencia artificial para editar imágenes automáticamente con una intervención humana mínima.

“La misión de Photolemur es eliminar la distinción entre lo que nuestros ojos vieron y lo que capturó la cámara”, explica el representante de los desarrolladores Nazar Begen. “Photolemur no distorsiona la realidad en tus fotos, sino que las hace más hermosas y naturales. Como los viste cuando tomaste las fotos. Además, el programa no requiere ninguna capacitación y participación seria en el proceso. Ella hace todo por ti.

El programa se basa en un algoritmo de autoaprendizaje que analiza el contenido de las imágenes (colores, objetos, caras) en una fracción de segundo. Luego, la imagen se corrige de la misma manera que las personas usan tradicionalmente en el posprocesamiento. Restauración del color, compensación de la exposición, “desarrollo” del cielo, reducción del ruido, atenuación de la turbidez, corrección de la luz natural, aumento de la saturación del follaje, etc.

Después de dicha mejora automática de la instantánea, el programa le pregunta si guardará el resultado. Más tarde, en función del historial de sus acciones (qué guardó exactamente y qué rechazó), el programa continúa estudiando sus gustos y, en consecuencia, ajusta sus acciones futuras.

Photolemur puede manejar archivos en formato RAW. El procesamiento por lotes le permite retocar rápidamente colecciones completas de imágenes en minutos, en lugar de tener que hacerlo por muchas horas e incluso días.

¿Qué es nuevo Photolemur 3:

Perfect Smile? Por supuesto 
El nuevo acabado facial de Photolemur 3 alisa automáticamente la piel, elimina las imperfecciones, mejora los ojos y blanquea los dientes. Es sutil pero dramático. ¡Tus amigos y familiares nunca se han visto mejor!Esta IA está aquí para ayudar. 
El complejo AI de Photolemur 3.0 se ajusta automáticamente. ¿No tienes experiencia en edición de fotos? No hay problemaSer creativo 
Seleccionados por inteligencia artificial, los estilos de photolemur le permiten personalizar sus imágenes con facilidad.Inspiración de nuestros usuarios. 
¡Las mascotas inspiradas en las imágenes inolvidables de personas están creando con Photolemur! No puedes esperar

Es una forma
rápida y fácil. Pasar tiempo en el día. Con su fotolemur y capacidad de procesamiento por lotes.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 – 64 bits.

Descargue el software Photolemur  (344 MB):

https://upload4earn.org/vp7glxkxlhth

https://speed4up.com/2nzxtag6e17o.html

https://www.file-up.org/u44ea74jeuy9


227 visitas

Categoria: Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes