Ago 25

Pointwise 18.0 R3

 

Pointwise anuncia una nueva versión importante de su software de generación de malla de dinámica de fluidos computacional (CFD) que presenta mallado de superficie cuadrilátero no estructurado, extrusión de capa hexaédrica no estructurada y agrupación de malla tetraédrica utilizando fuentes.

“Esta última versión de Pointwise incluye los cambios más amplios en la funcionalidad de mallado del núcleo del software desde 2007 cuando presentamos nuestra técnica T-Rex para la capa límite que resuelve mallas híbridas”, dijo John Chawner, presidente de Pointwise. “La adición del mallado de superficie cuádruple dominante continúa nuestro trabajo para ofrecer herramientas que pueden generar mallas de mayor calidad y hacerlo más rápido que nunca”.

Una nueva técnica de mallado de superficie cuadrangular no estructurada complementa los métodos de generación de malla estructurada líder en la industria de Pointwise proporcionando un método más rápido y más automatizado para generar mallas cuadrilaterales de superficie. Estas mallas de superficie pueden usarse como base para la técnica T-Rex (extrusión tetraédrica anisotrópica) de Pointwise para la generación rápida de capas hexaédricas que resuelven la capa límite.

Complementando la resolución de capa límite cercana a la pared proporcionada por T-Rex, Pointwise V18 ahora incluye fuentes de agrupamiento basadas en geometría para la resolución de características de flujo extracorporal como estelas y vórtices.

Pointwise V18 también incluye la capacidad de retener mallas híbridas en su formato de celda mixta para el examen métrico de malla y otras tareas, soporte para modelos de geometría facetada con una combinación de triángulos y cuadriláteros, soporte de monitor de alta resolución y mejoras de interfaz de usuario que abarcan todos los aspectos de la funcionalidad del software.

Pointwise, Inc. está solucionando el problema principal que enfrenta la dinámica de fluidos computacional (CFD) en la actualidad, generando de manera confiable mallas de alta fidelidad. El software Pointwise de la compañía genera mallas estructuradas, no estructuradas e híbridas; interactúa con solucionadores de CFD, como ANSYS Fluent, STAR-CCM +, ANSYS CFX, OpenFOAM y SU2, así como muchos formatos neutros, como CGNS; se ejecuta en Windows (Intel y AMD), Linux (Intel y AMD) y Mac, y tiene un lenguaje de scripting, Glyph, que puede automatizar el mallado de CFD. Las grandes empresas de fabricación y las organizaciones de investigación de todo el mundo confían en Pointwise como su solución completa de preprocesamiento de CFD.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 669mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/dm7x5eyhwiuj


178 visitas

Categoria: Imagen y Diseño, Negocios, Programación
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes