May 15

Power Music Professional 5.1.5.0 Multilingual

Mucho más que un sistema de visualización de música. Power Music te da control total sobre tu colección de música: partituras y hojas de acordes. Toda su música, en un solo lugar, está disponible al instante en pantalla para practicar y actuar.


Libérese de las molestias del papel
Toda su música, en un solo lugar, está disponible al instante en la pantalla para practicar y actuar.

Cree y administre sus hojas de acordes
Convierta las hojas de acordes en documentos PDF y Word en hojas de acordes completamente transponibles.

Encuentre su música al instante
Busque sus colecciones de música usando título, compositor, primera línea, categoría o incluso por melodía.

Comparta música, listas de conjuntos y anotaciones
Permita que todos los integrantes de la banda, grupo u orquesta accedan a la lista de temas y su música, completamente anotados.

Paso de página sin esfuerzo
Mueva su música y configure listas con un pedal o una pantalla táctil.

Vea su música claramente
Amplíe la música y cambie los colores para ayudar a los músicos con discapacidades visuales.

Explore las características de Power Music
Ningún otro sistema de visualización de música se acerca a la sofisticación de Power Music. Explora las increíbles características de este software único. Además de la información en esta página, tenemos extensos videos de ayuda que explican cada función en detalle en nuestro Centro de ayuda, y puede encontrar una tabla completa de comparación de funciones aquí.

Mostrar partituras, hojas de acordes o ambos
Elija mostrar partituras, hojas de acordes o ambas. Establezca el número de columnas o páginas por pantalla para mostrar.

Búsqueda por múltiples criterios
Increíbles opciones de búsqueda rápidas y potentes. Busque por título, primera línea, palabras en letras, autor, categoría, melodía, títulos alternativos e información de derechos de autor. Los músicos de adoración pueden elegir buscar por referencia bíblica.

Cree y comparta listas de reproducción
Busque una canción y con un clic o toque, agréguela a una lista de reproducción (lista de reproducción). Guarda y recupera tus listas de reproducción. Reordene la lista, imprímala o compártala en Power Music Box para que la vean los demás músicos y miembros de la banda con los que toca.

Transponer hojas de acordes, agregar acordes de capo
Puede transponer instantáneamente una hoja de acordes, ya sea seleccionando una tecla de una lista desplegable o en el modo de rendimiento de pantalla completa tocando + o – para transponer hacia arriba o hacia abajo. Seleccione su tecla de capo y los acordes se muestran entre paréntesis. Incluso te dice qué traste usar.

Paso de página con teclado, pantalla táctil o pedal.
Sin esfuerzo para pasar la página. Manos libres: use el pedal USB o Bluetooth o toque la pantalla táctil, el botón USB o el teclado. Pasa la página y se mueve a través de una lista de reproducción.

Visualización de pantalla completa en vertical u horizontal
En el modo de pantalla completa, aprovecha al máximo todo el espacio en la pantalla. El menú y las barras de iconos están apagados.La barra lateral, que también se puede activar y desactivar, muestra la lista de reproducción, un reloj, sus notas de rendimiento y un enlace a una pista de audio opcional, por ejemplo, una pista de fondo. Presione ‘M’ o presione el reloj y aparecerá un metrónomo.Visualización automática de una página en vertical o múltiples páginas en horizontal.

Anota tu música
Anote su música usando herramientas para dibujar, resaltar, agregar notas adhesivas, notación musical, digitación, arqueamiento, marcas de desempeño, números de barra para una navegación rápida y mucho más.

Navegación rápida
En grandes piezas de música o una partitura con muchas páginas, las Marcas de rendimiento y los Números de barra de Power Music permiten la navegación instantánea a cualquier página o parte de la pieza musical. Esta característica es especialmente importante y útil para los jugadores orquestales y acompañantes durante los ensayos.

Agregar notas de interpretación
En una práctica o ensayo, agregue una nota de interpretación a una pieza musical como recordatorio. Se usa para registros de órganos, intros y orden de reproducción, etc.

Editor inteligente de hojas de acordes
El editor de hojas de acordes tiene todas las características que necesita para crear y editar hojas de acordes con facilidad. Escriba sus hojas de acorde o pegar en letras / hojas de acorde. Un solo clic coloca un acorde sobre la letra. Detección automática de letras y acordes. Copie y pegue desde documentos de Word o páginas web o importe directamente desde PDF, .rtf o .txt. Todas las hojas de acordes son transponibles, ¡incluso las que importas desde Word o PDF!

Editor de partituras: importe partituras de archivos PDF, archivos de imágenes o escáneres.
Power Music tiene sofisticadas funciones de importación de PDF. Si desea importar su hoja de papel, el potente software de escaneo integrado en Power Music hace la vida más fácil.

Power Music Box – comparte música y listas de reproducción
Power Music Box está integrado en todas las ediciones de Power Music. Power Music Box es un sistema de almacenamiento en la nube fácil de usar pero increíblemente poderoso para compartir tu música y listas de reproducción. Con el clic de un botón, envíe canciones y listas de reproducción hasta “Mi caja”. Luego descargue de forma segura desde My Box a otras PC, Mac o iPad que ejecuten Power Music.

Compre canciones en formato Power Music
Para ahorrarle el tiempo de importar o escanear su música en Power Music, hemos creado una tienda de música en línea llamada Power Music Store. Todas las canciones que compre en Power Music Store estarán disponibles en su cuenta de Power Music Box (cuenta gratuita disponible). Para obtener más información, visite powermusicstore.com.

Redes sociales y enlaces web.
Además de etiquetar, indexar y hacer referencia a su música, puede agregar enlaces web o de redes sociales a todas sus canciones. Al hacer clic en un ícono lo lleva a la página de Facebook del artista, a la cuenta de Twitter, al video de YouTube, a la canción de iTunes o a cualquier otro enlace que elija.

Organice la música en bibliotecas
Si toca en diferentes bandas o toca diferentes instrumentos o enseña diferentes cursos de música, puede organizar su música en Bibliotecas para simplificar la búsqueda y la visualización de su música.

Partes instrumentales
La función Partes le permite almacenar múltiples versiones de una partitura en una canción y luego seleccionar la parte que desea usar. Las partes pueden ser para partituras para diferentes instrumentos o versiones de la canción en diferentes teclas.

Pista de audio enlazada
Cada canción en Power Music puede tener una pista de audio vinculada a ella. Esto se puede utilizar para reproducir una pista de fondo o simplemente como ayuda cuando se practica. La pista de audio se puede configurar para que se reproduzca automáticamente tan pronto como se seleccione una canción de la lista de reproducción, o se puede reproducir presionando una tecla o haciendo clic con el mouse. El mini reproductor permite el control de reproducción y el ajuste de volumen.

Características para músicos con discapacidades visuales
Power Music ha sido aclamada como la mejor herramienta para los músicos VI. Recomendado por la RNIB y las organizaciones de VI en el extranjero, Power Music ha traído nueva vida a los músicos que pensaron que sus días de leer música habían terminado. La música ampliada y los colores configurables han hecho posible la lectura de música para los músicos de VI en todo el mundo.

Búsqueda de melodía
Una de las características únicas de Power Music es la búsqueda de melodías. Si conoce la melodía de una canción, simplemente observe si la siguiente nota en la melodía es la misma que la última nota, o más alta (u) o más baja (l), para las primeras 8 notas, entonces puede encontrar ¡la canción! Por ejemplo, al ingresar “udduudd” encontrará Silent Night.

Afinador de guitarra y metrónomo Metrónomo
visual o de audio que puede aparecer automáticamente o al presionar una tecla. Se puede ajustar un tempo para cada canción. El afinador de guitarra hace sonar la nota para cada cuerda con fines de afinación.

Resultado de imagen para Power Music Professional 5

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 145mb

• Idioma Multi


192 visitas

Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes