Feb 19

 

Acerca de Prezi es una herramienta en línea que permite crear presentaciones animadas, que no se limita a las diapositivas en PowerPoint. La aplicación tiene versiones para Android, iOS, Windows y Mac OS. En el sistema IOS, existe la versión portuguesa. Para Windows y Mac, el programa es demo, es decir, gratis para probar. Con varios modelos ya preconfigurados y utilizando el sistema de compartir por nubes, las presentaciones de esta característica se pueden guardar en línea o en archivos PDF o EXE. Además, los trabajos creados cuentan con recursos prácticos, dinámicos y son visualmente más atractivos que las diapositivas creadas en aplicaciones más tradicionales, como Power Point.

Prezi Pro dispone de:
presentaciones intrincadas es mucho más divertido con el Prezi Pro La capacidad de sorprender al público con dinamismo para exponer el tema, que es, sin duda, la principal ventaja de este software .. Pero se equivoca quien piensa que esa innovación es complicada. Echa un vistazo a las diferentes características que hacen la vida más fácil cuando la creación de la presentación en Prezi Pro:
– Efectos dinámicos: Conferencias y cualquier tipo de presentación no tiene por qué ser aburrido. Con el Prezi Pro, usted elabora una presentación con comunicación visual sorprendente. El tema se aborda desde un mapa, con movimientos, en el que puede enfatizar prioridades a través de la función de zoom. El público no va a perder un detalle y todavía mantendrá la atención en usted.
– Trabajo sin conexión: Con el Prezi Desktop, disponible en la versión Pro de Prezi, usted tiene la autonomía de hacer presentaciones sin depender de internet.
– Interfaz intuitiva: El layout de Prezi Pro se ha desarrollado pensando en la facilidad del usuario para manejar este software. Es decir, quien trabaja elaborando presentaciones tiene una diversidad de recursos a su disposición, pero de forma descomplicada.
– Soporte fácil: ¿Quieres aprender todo sobre el Prezi Pro rápidamente? Hay una página disponible para los usuarios con una amplia biblioteca completa con artículos, tutoriales y vídeos que enseñan de forma práctica cómo utilizar, de la mejor manera posible, todos los recursos de ese software.
– Plantillas personalizables: Por más que seas creativo, cuando se trabaja elaborando innumerables presentaciones, crear diseños originales para cada una de ellas suele ser inviable. Si usted busca optimizar el tiempo de una manera más práctica, el Prezi Pro facilita su vida con plantillas preestablecidas. Y sólo insertar la información y establecer los movimientos y los zoom que su presentación está lista.
– Pantalla en blanco: Si sus presentaciones necesitan ser exclusivas, usted puede elaborar cada detalle de ella con el Prezi Pro. Basta en lugar de elegir plantillas, comenzar su diseño desde una pantalla en blanco. Después de todo, este software también ofrece esta posibilidad.
– Recursos multimedia: Es posible crear marcos de las más variadas profundidades y dimensiones, además de insertar, textos, vídeos, imágenes e incluso archivos con extensión .ppt en su presentación.
– Compartir con otros usuarios: La privacidad de las presentaciones creadas desde el Prezi Pro es una de sus mayores ventajas. Pero, este software también facilita el trabajo colaborativo ya que usted puede compartir con quien quiera su proyecto para edición y visualización.
– Envios de datos de tu computadora o Youtube: Con el Prezi Pro, puedes insertar videos, dibujos, logos y otros símbolos para dejar tu presentación aún más profesional. La facilidad de este programa es tanta que usted puede enviar datos de su computadora y hasta de Youtube. Además, puede almacenar su proyecto en PDF.

 

Requisitos del sistema:
– SO: Windows 7 SP1 (64/32 bit) o más nuevo con controladores actualizados y DirectX 9 o superior
– Procesador: Intel Core i3 2.00 GHz o equivalente AMD
– Memoria: Mínimo de 4 GB de RAM
– Gráficos: NVIDIA GeForce 405 / AMD Radeon 5000 o más alto con 512 MB de memoria (o similar)

PESO-410MB

https://upload4earn.org/d66exgbyue32

https://www.file-up.org/muf2bitbtwnb

https://speed4up.com/z4lozvyn0gvi.html

 


485 visitas

Categoria: Ofimatica
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes