Abr 6


un paquete de software para la protección absoluta de sus datos en el ordenador y en Internet, utilizando los métodos de la criptografía y la esteganografía (método de cifrado de datos, que oculta el hecho de cifrado). Al descargar la aplicación, podrá encriptar datos y guardarlos en un disco encriptado virtual (mientras que el cifrado de información ocurre a una velocidad de ~ 1 Gb / s); ocultar información en archivos de sonido y gráficos con la preservación de su capacidad de trabajo completa (puede ver la imagen, puede escuchar música); para llevar a cabo correspondencia encriptada por correo electrónico; bloquear la computadora; eliminar archivos, sin posibilidad de restaurar, etc. El programa está equipado con un mecanismo de protección que evita la pérdida de información, por ejemplo, cuando se corta la energía y otros problemas.

Caracteristicas:
mantener los sitios web seleccionados en una lista segura. Incluye complementos para Internet Explorer y Mozilla Firefox
soporte de teclado virtual
enviando correos electrónicos encriptados Para leerlo debes ingresar una contraseña y el mensaje se descifrará automáticamente
oculta datos vulnerables en forma de imágenes o música. Nadie encontrará los datos encriptados ocultos en estos archivos
utiliza el algoritmo de seguridad AES de 256 bits

Componentes del paquete de privacidad de Steganos:
Datos seguros. El tamaño máximo de la seguridad de datos es de hasta 512 GB. El tamaño de la seguridad de los datos está definido por el usuario. Crear un número ilimitado de cajas fuertes de datos para almacenar fotos, música, películas, documentos, etc. Cierre automático de los datos seguros cuando el usuario cierra la sesión o cuando la computadora está inactiva
Datos portátiles seguros. Convierta las unidades USB, teléfonos móviles, iPods, CD y DVD en cómodas cajas de seguridad portátiles a las que se pueda acceder desde otros sistemas, sin software adicional.
E-mail en la caja fuerte postal. Proteja su correo electrónico, contactos, calendarios, etc. para Outlook, Outlook Express y Windows Mail. No puede acceder al correo electrónico sin una contraseña.
100% de eliminación de datos. Realiza eliminaciones de datos irreversibles e irrecuperables utilizando Steganos Shredder en discos duros, discos USB, CD regrabables, DVD y tarjetas de memoria. Free Space Shredder permite a los usuarios determinar la cantidad de espacio libre en los discos. Trash Shredder elimina por completo y de manera confiable los datos de la basura
Borrado automático de pistas digitales. Eliminación completa y automática de las huellas de trabajo en el navegador y en la computadora. Steganos Trace Destructor asegura que los documentos de trabajo y los últimos sitios visitados no se puedan ver.
Administrar contraseñas Guarda todas las contraseñas de los usuarios y completa automáticamente los formularios en los sitios web. Steganos Password Manager puede crear configuraciones de perfil individuales para múltiples usuarios e incluye perfiles de cuentas personales y de oficina.
Generador de contraseñas Creación rápida de una protección de contraseña segura. El usuario puede establecer propiedades de contraseña, por ejemplo, longitud, caracteres especiales, números, caracteres en mayúscula y minúscula.
Compruebe la seguridad de la contraseña. Evalúa y proporciona comentarios sobre la fortaleza de la contraseña. El diccionario multilingüe inmediatamente nota y advierte al usuario sobre contraseñas peligrosas.
Abriendo los datos de forma segura. Proporciona acceso manual a cajas fuertes de datos mediante unidades USB, PDA, tarjetas de memoria o iPod. Apertura automática de la seguridad de datos en teléfonos móviles con Bluetooth utilizando ActiveSync.
Uso de datos seguros en la red. Actualice Steganos Safe para uso seguro de datos en red. El primer usuario que abre la caja de seguridad obtiene acceso de “lectura y escritura”, los usuarios posteriores obtienen acceso “solo lectura”.

La información es completamente segura.
Almacenamiento de datos confiable y seguro en forma cifrada en el disco virtual creado, capacidad de cada disco virtual de hasta 1000 GB. Instale tantos discos como necesite, la codificación se realiza mediante un algoritmo AES de 256 bits muy confiable (irrompible). Deshabilitación automática de discos cuando el usuario cierra la sesión o cuando ingresa al modo de suspensión.
Steganos Portable Safe ™ hace que los datos móviles sean seguros.
Almacenamiento de datos seguro y seguro en forma cifrada en medios externos, por ejemplo, disco USB, teléfono móvil, iPods®, CD y DVD, ¡sin software adicional!
El correo electrónico es completamente seguro.
Protección de su correo electrónico, contactos, calendarios, etc .: el acceso es posible solo después de ingresar su contraseña.
100% de destrucción de datos con Steganos Shredder ™.
Destrucción de datos completa sin posibilidad de recuperación adicional. También destrucción de datos en medios externos. Con la ayuda de este módulo puede destruir datos en un lugar vacío del soporte de información y en la cesta.
SteganosTraceDestructor.
Destrucción automática de todos los rastros de su estancia en Internet y trabajo en la computadora.
Un práctico administrador de contraseñas.
Todas sus contraseñas en una lista encriptada: solo recuerde una contraseña, es posible crear perfiles separados para cada usuario.

Un generador confiable de contraseñas está siempre a mano, generando contraseñas seguras con solo unos pocos clics.
– Conviértete en un dispositivo móvil: utiliza Password Manager en tu PDA con la capacidad de sincronizar.
– Todas sus contraseñas a la mano, incluso sin un PDA: abra el Administrador de contraseñas a través de una memoria USB en otra computadora. El hotel, los cibercafés, los amigos, no requieren derechos de administrador.
– Use el método de arrastrar y soltar para ingresar nombres de usuario, contraseñas o direcciones en formularios, sitios web, etc.
– Acceso al sitio web seleccionado directamente desde Password Manager.
– Use imágenes o archivos de texto para ingresar la contraseña. Funciona con gráficos JPG y PNG y archivos de texto de hasta 64 KB.
– Entrada automática de nombres de usuario y contraseñas en sitios web.
– Ordenar contraseñas para sus categorías. O use la función de búsqueda y encuentre la contraseña requerida en unos segundos.
– No permita que el registrador de teclas intercepte su contraseña: ingrese la contraseña maestra utilizando el teclado virtual.
– Posibilidad de agregar información adicional importante a un campo especial.
– Se utiliza el cifrado AES de 256 bits (algoritmo de cifrado avanzado), que no se puede piratear.

Características de Steganos Privacy Suite 19:
• NUEVA autenticación de dos factores para sus cajas fuertes y llaveros (admite Authy, Google Authenticator y más)
• NUEVO Transforma particiones enteras de disco duro en Cajas fuertes
• NUEVO Acceda directamente a sus favoritos privados a través de los complementos del navegador en Chrome y Firefox
• NUEVO Backup Assistent para apoyarlo en caso de problemas de llavero
• NUEVA funcionalidad de Privacidad extendida: Bloquea aún más anuncios y rastreadores
• NUEVO acceso móvil a llavero con tu huella digital, ahora también en Android
• NUEVA importación de contraseña conveniente desde Google Chrome
• Cajas fuertes que se expanden automáticamente y que le ahorran un valioso espacio en Flash Drive
• Tamaño seguro de hasta 2TB (2,048 GB)
• Protege su privacidad en línea al detener el seguimiento, así como la publicidad y anonimizar su navegador
• Trituradora optimizada para la eliminación de datos segura e irrecuperable
• Protección de cámara web
• Configure fácilmente cajas fuertes en su red doméstica
• Admite el cifrado de datos en Dropbox, Microsoft OneDrive, Google Drive y MagentaCLOUD
• Protege su privacidad en línea al detener el seguimiento, así como la publicidad y anonimizar su navegador
• Encriptación AES-XEX con 384 bits (IEEE P1619) con AES-NI Aceleración de hardware para una protección óptima contra ladrones, fisgones y servicios de inteligencia
• La caja fuerte desbloqueada se integra perfectamente en Windows como unidad de disco y se puede usar desde cualquier aplicación
• Steganos Safe no solo encripta sus datos, sino que también los oculta en una imagen, una pieza musical o un video si lo desea
• Memoria USB como clave segura: una vez que se expulsa, la bóveda virtual se cierra y los datos confidenciales están protegidos
• PicPass (contraseñas de imágenes), Steganos Shredder (destruye los archivos de forma permanente)

Crea y administra contraseñas seguras
¿Tienes la puerta de entrada desbloqueada? ¿Tiene la misma llave para su casa, su automóvil y su oficina? ¿Confiarías en un completo desconocido con tus llaves? Por supuesto que no! Las contraseñas son las claves de su vida digital y la variedad y calidad de sus contraseñas personales.
Encriptar de manera segura datos confidenciales
Los documentos confidenciales, los registros comerciales y las listas TAN pertenecen todos a un lugar seguro. Steganos Safe 19 es una bóveda digital que protege todo lo que no quieres que nadie más vea.
La nube en la que confías
Independientemente de si le gustaría irse por un día o por un tiempo prolongado, o si tiene un problema con él. también es seguro.

Características adicionales:

PicPass
En lugar de usar una contraseña, puede abrir su caja fuerte haciendo clic en las imágenes en la secuencia correcta.
Privacidad
Use Internet sin publicidad y sin seguimiento por Facebook y Twitter.
Trituradora
Elimine los datos en su PC completa y completamente gracias a la trituración de archivos estándar militar.
Favoritos privados
Guarde los marcadores del navegador que contienen contenido confidencial y acceda a ellos directamente a través de los complementos de nuestro navegador.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 59mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/fe7ht3cq84t1


125 visitas

Categoria: Seguridad, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes