May 10

 

 

Realtek High Definition Audio Drivers 6.0.8699.1 WHQL

Realtek High Definition Audio Drivers 6.0.1.7735 Vista/7/8.x/10

Diseñados para sistemas operativos Windows. incluye: soporte completo para los nuevos formatos de audio, un ancho de banda de alta frecuencia, el apoyo para la conexión de dispositivos de audio con tecnología Plug and Play, el reconocimiento de voz más preciso y de entrada….

Dispositivos soportados:

ALC880, ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC889, ALC861VC, ALC861VD, ALC892, ALC663, ALC662, ALC660, ALC665, ALC260, ALC262, ALC267, ALC268, ALC269, ALC270, ALC272, ALC273, ALC887, ALC670, ALC275, ALC680.

ALC861 Value HD Audio Codec

ALC861-VD-GR Value HD Audio Codec

ALC880 Series HD Audio Codec

ALC882 7.1+2 HD Audio Codec

ALC883 Value 7.1+2 HD Audio Codec

ALC888 7.1+2 Channel High Definition Audio Codec

ALC888T Advanced 7.1+2 HD Audio Codec for VoIP Applications

ALC885 7.1+2 Channel High-Performance HDA Codec with Content Protection

ALC888S 7.1+2 channel high definition audio codec with two independent s/pdif-out

ALC888S-VC 7.1+2 Channel High Definition Audio Codec with Two Independent S/PDIF-OUT

ALC888S-VD 7.1+2 Channel HD Audio Codec with Two Independent SPDIF Outputs

ALC889 7.1+2 Channel HD Audio Codec with Content Protection

ALC892 7.1+2 Channel HD Audio Codec with Content Protection

ALC662 5.1 Channel High Definition Audio Codec

ALC663 5.1 Channel High Definition Audio Codec

ALC665 5.1-Channel High Definition Audio Codec

ALC231 High Definition Audio Codec with Mono Class-D Speaker Amplifier

ALC260 HD Audio Codec

ALC262 2+2 HD Audio Codec

ALC268 2+2 Channel High Definition Audio Codec

ALC269 High Definition Audio Codec with Embedded Class D Speaker Amplifier

ALC272 4-Channel High Definition Audio Codec

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 183mb

• Idioma Multi

 

Gravit Designer 3.5.16 [Ingles] 

Resultado de imagen para Gravit Designer 3

Gravit Designer es una herramienta de diseño vectorial multiplataforma gratuita para el siglo XXI que permite a todos diseñar. El motor Gravit está totalmente codificado en javascript y Web GL, lo que hace que sea una unión perfecta para el rendimiento y los estándares de calidad. Gravit viene con todos los estándares de diseño de vectores 2D, como operaciones booleanas, símbolos, páginas y mucho más. La lógica y la interfaz están separadas para un desarrollo rápido y seguro que se adapta a cualquier caso de uso sin dolores de cabeza. El pionero en los motores de diseño de gráficos vectoriales web que soportan todos los estándares de la industria. El primer motor que es totalmente compatible con la representación de cmyk en el navegador que se adapta perfectamente a la industria de la impresión. Con los formatos de importación / exportación de PDF, PNG, JPG, SVG y bocetos, Gravit es uno de los motores más compatibles del mundo.


Gravit ofrece un diseño único y posibilidades de interacción para diseñar todo, desde logotipos hasta prototipos de ilustración e interactivos para web, móviles y más.
Gravit, potente y fácil de manejar, se ha diseñado de forma personalizada desde cero con énfasis en la versatilidad, la fluidez y la elegancia: las complejas tareas de diseño se simplifican a través de su robusto conjunto de herramientas y su entorno de trabajo inteligente altamente sensible. ¡Exprésese de una nueva manera con Gravit, la nueva herramienta imprescindible para los profesionales de diseño pioneros de hoy!

Las funciones avanzadas de estilo compartido de Gravit hacen posible compartir activos de diseño entre múltiples documentos, unificando sus diseños y ahorrando tiempo. Y la creación de esos recursos nunca ha sido tan fácil: desde las tareas comunes como la selección de la paleta de colores hasta las técnicas más avanzadas, como la aplicación de efectos visuales de múltiples capas, nuestro sistema de diseño personalizado le permite crear diseños complejos y elegantes con facilidad. Una potente combinación de simplicidad y potencia en cada paso.
Gravit es una combinación hecha a la medida de poderosa funcionalidad y facilidad de uso, hecha a medida para ayudarlo a maximizar su potencial creativo. Las características como las herramientas de tipografía robustas, el soporte de pegado en el interior y una interfaz de usuario versátil y sensible al contexto se han diseñado teniendo en cuenta la eficiencia. Un espacio de trabajo optimizado significa un flujo de trabajo fluido y un mayor enfoque en lo que realmente importa: su creatividad.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

•Tamaño 137mb

• Idioma Ingles

 

Wise Disk Cleaner 10.1.9.768 [Multilenguaje]

Resultado de imagen para Wise Disk Cleaner 10

Wise Disk Cleaner es un limpiador y desfragmentador de discos gratuito que limpia los archivos no deseados de los navegadores, elimina archivos no deseados e inútiles de Windows y desfragmenta el disco. También limpia archivos temporales, historial, cookies y autocompletar el historial de formularios de los navegadores Internet Explorer, Chrome, Firefox y Safari. Y elimina archivos basura de Windows, como Papelera de reciclaje, Documentos recientes, Archivos temporales y Archivos de registro. Esta herramienta gratuita limpia muchos más archivos que la mayoría de los productos similares e incluye un modo “delgado” que elimina muchos objetos extraños, incluidos fondos de pantalla y otros archivos de Windows que nunca puede usar. También se incluye una característica de desfragmentación de disco de forma gratuita. Limpie su disco con Wise Disk Cleaner y su computadora funcionará más rápido.


Mejore el rendimiento de su PC desfragmentando y reorganizando los archivos en su disco
Su unidad de disco duro se fragmentará con el tiempo. La fragmentación hace que su disco duro haga un trabajo adicional que puede ralentizar su computadora. La función ‘Desfragmentación de disco puede reorganizar los datos fragmentados para que sus discos y unidades puedan funcionar de manera más eficiente. ‘Disk Defrag también le ofrece un gráfico gráfico claro de la unidad seleccionada, que le permite conocer el uso de la unidad de un vistazo. También puede usarlo para analizar y desfragmentar cualquier dispositivo de almacenamiento externo.
Limpieza automática programada de discos
Puede configurar para limpiar el disco en un horario diario, semanal o mensual de acuerdo con su propia necesidad. Limpiará automáticamente los archivos inútiles en segundo plano cuando se acabe el tiempo programado. En la configuración, también puede crear un ícono ‘Limpiar con 1 clic’ y colocarlo en el escritorio. Con esta función, puede limpiar los archivos de la chatarra simplemente haciendo clic en el icono sin abrir Wise Disk Cleaner.
Freeware y bajo uso de CPU
Wise Disk Cleaner Free es completamente gratuito. Cualquiera puede descargarlo gratis y disfrutar de actualizaciones automáticas gratuitas y soporte técnico por correo electrónico. Mejor aún, este programa es un programa pequeño y absolutamente libre de virus que consume muy pocos recursos del sistema.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

•Tamaño 4mb

• Idioma Multi

 

foobar2000 1.4.4 [Ingles]

foobar2000 1.3.1 Final + Portable

foobar2000: este reproductor de audio impresiona con su sonido de muy alta calidad, con una amplia capacidad de personalización, una interfaz espartana y unos requisitos del sistema bastante sencillos. Foobar reproduce archivos de formatos mnogoie: MP3, MP1, MP2, MP4, MPC, Ogg Vorbis, AAC, FLAC / Ogg FLAC, WavPack, AIFF, AU, WAV, SND, CDDA, WMA (para usted debe ir plugins de ludubt).Soporte completo para Unicode disponible. En Foobar, se utiliza un nuevo formato de lista de reproducción (m3u8) y se pueden leer las etiquetas APEv2 de los archivos MP3 (no se admite id3v2).


* Soporta formatos de audio: MP1, MP2, MP3, MP4, MPC, AAC, Ogg Vorbis, FLAC / Ogg FLAC, WavPack, WAV, AIFF, AU, SND, CDDA (CD-Audio) y WMA. Se admite el uso de complementos de terceros: Monkey’s Audio (APE), MOD, S3M, XM, IT, 669, PTM, PSM, MTM, UMX, AVS, AC3, audio de Westwood (. Aud), sonidos de Sierra (.sfx / .aud), ACM, XA, ACM, GCN DSP, OKI ADPCM, RAC, BRR, ADX, ADPCM de Kode (Sony Playstation), Saturn CD, PSF y PSF2 (Sony PlayStation), SID, Radio por Internet XM Radio, Atari SAP Música, OptimFROG y otros formatos de audio.

* Soporte completo para Unicode.
* Capacidades avanzadas de etiquetado.
* Transcodificar (convertir) todos los formatos de audio compatibles con el convertidor (el uso de codificadores que funcionan con la línea de comandos).
* Technology ReplayGain: cálculo y reproducción.
* Reproducción de Bezstykovoe.
* Atajos de teclado personalizables (atajos) para todas las funciones.
* La arquitectura abierta permite a los desarrolladores de foobar2000 de terceros extender el reproductor con nuevos componentes (complementos).
* Salida de audio para Kernel Streaming y ASIO (con plugins).
* Potentes procesadores DSP (utilizando plugins).
* Lista de reproducción totalmente personalizable con el plugin ColumnsUI.

Resultado de imagen para foobar2000

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

•Tamaño 4mb

• Idioma Ingles

 

Microsoft Visual C++ 2005-2008-2010-2012-2013-2019 [09/05/2019]

El paquete de Microsoft Visual C ++ Redistributable Package instala componentes (.dll) de Visual C ++ bibliotecas necesarios para ejecutar aplicaciones correctamente, en el ordenador. El método de integración es SVCPACK (T13) y también se puede instalar en un sistema en vivo.

Contiene

– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.50727.42 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.50727.4053 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.51011 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.56336 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.57103 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.58299 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.59193 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.61001
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.21022 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.21022.0 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.21022.218 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30411 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.0 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.17 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.4048 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.4148.0 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.4148 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.5570 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.6161
– Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable – x86 10.0.30319 False
– Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable – x86 10.0.40219
– Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable – x86 11.0.50727 False
– Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable – x86 11.0.51106 False
– Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable – x86 11.0.60610 False
– Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable – x86 11.0.61030
– Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable – x86 12.0.21005 False
– Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable – x86 12.0.30501 False
– Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable – x86 12.0.40649 False
– Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable – x86 12.0.40660 False
– Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable – x86 12.0.40664
– Microsoft Visual C++ 2019 Redistributable – x86 14.21.27619

============================================

– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.50727.42 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.50727.4053 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.51011 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.56336 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.57103 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.58299 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.59193 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.61001
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.21022 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.21022.0 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.21022.218 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30411 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.0 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.17 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.4048 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.4148.0 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.4148 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.5570 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.6161
– Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable – x86 10.0.30319 False
– Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable – x86 10.0.40219
– Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable – x86 11.0.50727 False
– Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable – x86 11.0.51106 False
– Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable – x86 11.0.60610 False
– Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable – x86 11.0.61030
– Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable – x86 12.0.21005 False
– Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable – x86 12.0.30501 False
– Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable – x86 12.0.40649 False
– Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable – x86 12.0.40660 False
– Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable – x86 12.0.40664
– Microsoft Visual C++ 2019 Redistributable – x86 14.21.27619
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x64 8.0.50727.42 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x64 8.0.50727.4053 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x64 8.0.51011 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x64 8.0.56336 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x64 8.0.57102 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x64 8.0.58298 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x64 8.0.59192 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x64 8.0.61000
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x64 9.0.21022 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x64 9.0.21022.0 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x64 9.0.21022.218 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x64 9.0.30411 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x64 9.0.30729 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x64 9.0.30729.0 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x64 9.0.30729.17 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x64 9.0.30729.4048 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x64 9.0.30729.4148.0 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x64 9.0.30729.4148 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x64 9.0.30729.5570 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x64 9.0.30729.6161
– Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable – x64 10.0.30319 False
– Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable – x64 10.0.40219
– Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable – x64 11.0.50727 False
– Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable – x64 11.0.51106 False
– Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable – x64 11.0.60610 False
– Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable – x64 11.0.61030
– Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable – x64 12.0.21005 False
– Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable – x64 12.0.30501 False
– Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable – x64 12.0.40660 False
– Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable – x64 12.0.40664
– Microsoft Visual C++ 2019 Redistributable – x64 14.21.27619

Resultado de imagen para Microsoft Visual C++

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion No requerida

•Tamaño 42mb

• Idioma Multi

 

RedCrab Calculator PLUS 7.4.0.708 [Multi]

RedCrab Calculator PLUS 7.3.1.707

RedCrab Calculator – un programa de cálculo para crear y calcular funciones y calcular expresiones matemáticas. Este producto fue creado por matemáticos para sus propias necesidades, a fin de simplificar el trabajo con tareas complejas que una calculadora integrada en el sistema operativo Windows no puede hacer frente a un alto nivel. Incluso el modo para cálculos de ingeniería no podrá satisfacer todos los requisitos para ciertos tipos de cálculos.

RedCrab tiene una interfaz simple, pero desafortunadamente no rusificada. Los idiomas inglés y alemán están actualmente disponibles. A pesar de esto, la aplicación sigue siendo bastante atractiva y es una herramienta muy funcional para producir cálculos de funciones y expresiones.

El programa también implementó una barra de herramientas conveniente para la administración, es posible utilizar el teclado virtual y el bloque digital. Las expresiones matemáticas se pueden ingresar en la ventana del editor. La calculadora de RedCrab contiene herramientas para programadores y financieros.
Los cálculos difíciles de funciones se pueden visualizar visualmente en gráficos. Se pueden guardar en imágenes BMP o JPEG con la capacidad de insertar texto con varias configuraciones.

Caracteristicas:
– Colocación de fórmulas matemáticas en notación natural.
– Formatos numéricos de resultados.
– Punto fijo decimal, punto flotante, exponente.
– Hexadecimal, octal o binario.
– Formato de fecha y hora.
– Opcionalmente con texto. 
– Con unidades de medida.
– Con prefijo
– Asignación individual de formatos de salida a variables.
– Anuncio audible de los resultados.
– Número de tipos de gráficos para la visualización gráfica de los resultados.
– plotter de funciones 2D
– Cálculo con unidades de medida. Conversión automática de diferentes sistemas (km, millas, acres, litro, patio). Automatische Umrechnung verschiedener Systeme en einer Formel (km, Meilen, Hektar, Liter, Yard)
– Definiendo tus propias funciones matemáticas.
– Dígitos de precisión: 14/28
– Imprimir las áreas seleccionadas de la hoja de trabajo.
– Insertar cuadros de texto.
– Funciones integradas:> 250
– Información sobre herramientas y ayuda en línea en alemán e inglés.
– Interfaz (API) para realizar programas.
– Control deslizante para la entrada de datos variables

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 13mb

• Idioma Multi

 

Tenorshare 4uKey Password Manager 1.2.0.8 [Multi]

Tenorshare 4uKey Password Manager 1.2.0.8 Multilingual

4uKey – Password Manager le facilita la recuperación de la contraseña de Wi-Fi en un dispositivo iOS. Conecte su iPhone como lo haría normalmente a través de un cable, 4uKey – Password Manager reconocerá su dispositivo y hará el trabajo.


Buscador de contraseñas de iOS: encuentre la contraseña de Wi-Fi guardada en el iPhone / iPad desde PC / Mac
– Recupere los sitios web almacenados y las contraseñas de inicio de sesión de la aplicación
– Escanee y vea las cuentas de correo, la información de la tarjeta de crédito
– Muestre la ID de Apple y las contraseñas guardadas en su dispositivo
– Transfiera las contraseñas a la aplicación del administrador de contraseñas de iOS como 1Password

Encuentre la contraseña de Wi-Fi en el iPhone – No es necesario hacer jailbreak
– Olvidó la contraseña de Wi-Fi que se guardó en el iPhone
– No puedo encontrar las contraseñas de Wi-Fi almacenadas en el iPhone
– Mi contraseña de Wi-Fi recordada no puede conectar
: intente mostrar la contraseña de Wi-Fi de mi iPad conectado actualmente

Recuperar el sitio almacenado y las contraseñas de inicio de sesión de la aplicación
: no puedo recordar la contraseña de inicio de sesión de Amazon guardada en el iPhone
– Visite el sitio web de Twitter pero olvidé los inicios de sesión
– Mi cuenta de Google recordada no puede acceder
– Restablecer recientemente la contraseña de Facebook en el iPhone, pero la olvidé

Ver y administrar las contraseñas de los dispositivos iOS
4uKey – Password Manager es el administrador de contraseñas de iOS más fácil y seguro para iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/7 / 6s / 6 y iPad. Compatibilidad con el último iOS 12.

Exporte las contraseñas de iOS a 1Password / LastPass / Chrome / Dashlane / Keeper
Transfiera las cuentas y contraseñas almacenadas en iOS (llavero de iCloud) a 1Passsword, Chrome, Dashlane, LastPass, Keeper o archivos .csv para administrar mejor las contraseñas en el iPhone y iPad.

Resultado de imagen para Tenorshare 4uKey Password Manager

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 22mb

• Idioma Multi

 

YouTube By Click 2.2.102 [Multilenguaje] 

YouTube By Click 2.2.78 Multilingual

YouTube By Click es una utilidad de software ligera y sencilla creada para servir como el medio más simple posible para descargar videos de sitios web populares, que requiere solo presionar un botón para realizar el trabajo.

Uso claro e intuitivo
La aplicación presenta una interfaz de usuario ligeramente abarrotada pero accesible, lo que le permite personalizar sus parámetros de ejecución más importantes desde la ventana principal.

Como tal, puede definir fácilmente la carpeta y el formato de salida, luego comenzar a capturar películas o canciones de Internet, lo que le permite verlas en su PC, incluso cuando no tiene conexión a Internet.

Descargar videos de la web con poco o ningún esfuerzo
Por defecto, YouTube By Click detecta automáticamente cuando está viendo un video en su navegador, en uno de los sitios web compatibles, a saber, Facebook, Vimeo, YouTube o DailyMotion y muestra un diálogo emergente que le permite Lo descargas a tu PC.

El programa le permite seleccionar la calidad (‘Mejor’, ‘Normal’, ‘Personalizado’), el formato de salida preferido, ya sea video (MP4, FLV, AVI, WEBM, 3GP, WMV) o audio (MP3 o WAV), así como la carpeta de destino, para que pueda acceder fácilmente a ellos una vez que se complete el proceso. Además, te permite abrirlos en tu reproductor multimedia predeterminado con solo presionar el botón “Reproducir”.

No obstante, la función ‘Detección automática’ se puede desactivar, si no tiene ningún uso para ella, o ajustarla a sus necesidades, desde la sección ‘Opciones’ de YouTube por clic. Desde esta misma ubicación, puede iniciar sesión en una de sus cuentas para poder descargar videos privados, que de otra manera son inaccesibles.

Un práctico administrador de descargas para sitios web de alojamiento de medios populares.
Para concluir, YouTube By Click es una aplicación útil y fácil de entender que puede ayudarlo a capturar todos sus medios favoritos de la web, ya sea en forma de archivos de audio o video.

Resultado de imagen para YouTube By Click 2

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 15mb

• Idioma Multi

 

Advanced SystemCare Ultimate 12.1.0.120 [Multilenguaje]

IObit Advanced SystemCare Ultimate incorpora las mejores capacidades antivirus, así como la ya probada capacidad de ajuste de PC. Tiene un enfoque de un solo clic para ayudar a proteger, reparar, limpiar y optimizar su PC. Basado en la tecnología de antivirus BitDefender # 1 y el motor antimalware IObit, forma parte del proyecto de antivirus IObit que se dedica a brindar más y mejores servicios de valor agregado a nuestros usuarios.

Con su protección en tiempo real contra virus, spyware y ataques de phishing, su potente funcionalidad de ajuste y limpieza, Advanced SystemCare Ultimate brinda protección permanente, automatizada y todo en uno contra todo tipo de amenazas de seguridad, ralentización del sistema, congelar y chocar. Garantiza la seguridad de la PC y mantiene el máximo rendimiento de la computadora automáticamente sin ralentizar el sistema. Advanced SystemCare Ultimate es compatible con otros softwares de seguridad como antivirus, antimalware, cortafuegos, etc.

Características:
• Basado en el motor dual: el galardonado motor antivirus BitDefender y el motor antimalware IObit 
• Defiende contra posibles virus infección, mientras que acelera PC rápidamente mientras tanto
• Analiza y detecta más amenazas, probadas por la organización de la prueba generalmente reconocido 
• capacidad de lectura rápida ofrece una protección fiable contra virus, spyware y otras amenazas 
• en tiempo real y de protección proactiva detecta y detiene todo tipo de comportamiento malicioso 
• actualizaciones de la base de virus rápidos proporciona alto nivel de detección y mantenga su protección actualizada 
• Escanea y elimina spyware y adware con la última definición 
• Previene spyware, secuestradores y sitios web maliciosos con la tecnología de protección de navegación 
• Supervisa el rendimiento de la PC en tiempo real con el Monitor de rendimiento 
• Borra el historial de todas las actividades en su computadora 
• Analiza y corrige entradas de registro inválidas e incorrectas
• Detecta y elimina elementos de inicio no válidos 
• Busca y limpia basura no utilizada de Windows 
• Repara configuraciones del sistema, elimina los cuellos de botella del sistema y evita bloqueos 
• Afina Windows para mejorar el rendimiento del sistema y de Internet, libera el poder de su Windows 
• Analiza y muestra información detallada de hardware y Windows 
• Dos modos para satisfacer todas las necesidades del usuario, finaliza todo el trabajo con un solo clic, Súper fácil de usar.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 113mb

• Idioma Multi

 

Easy Currencies 9.0.6.906 [Conversor de moneda] [Ingles]

Resultado de imagen para Easy Currencies 9

Easy Currencies es dos utilidades útiles en una: una ventana de información que muestra los últimos tipos de cambio de moneda, además de un conveniente conversor de moneda (Calculadora de moneda). Con la “Calculadora de moneda”, diseñada de forma inteligente, la conversión entre monedas mundiales nunca es más fácil. Puede convertir cualquier cantidad de una moneda a otras monedas al mismo tiempo con facilidad. Este software es compatible con más de 100 monedas, Bitcoin, Litecoin, más cuatro metales preciosos (oro, plata, platino y paladio). También calcula y muestra el índice actualizado del dólar estadounidense.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 2mb

• Idioma Ingles

 

Dr. Folder 2.7.0.0 [+ Bonus icon pack] [Multilenguaje]

Dr. Folder es un software que busca y reemplaza el icono estándar de una carpeta en cualquier otro icono. Tiene una interfaz bonita y amigable. Es un software poderoso y fácil de usar. Puede cambiar los iconos de las carpetas rápida y libremente simplemente haciendo clic en varios botones. Por lo tanto, usar Dr Folder puede ahorrarle mucho tiempo. ¡Lo más importante es que puede animar tus carpetas y creo que otras envidiarán tus hermosas carpetas!

Beneficios:
• Obtener organizada – Dar prioridad a sus tareas o indicar el progreso del proceso con los iconos de ‘prioridad’
• Ahorro de tiempo en la búsqueda de archivos – Pon las carpetas en orden en 1 clic
• Proteja la información valiosa de la extracción accidental – Resaltar las carpetas importantes que no deben ser removidos
• Personalice su espacio de trabajo: haga que sus carpetas sean distintas de otras carpetas, compartidas con otros usuarios en una PC o LAN

Características de Dr. Folder
• Usted tiene derecho a usar Dr. Folder en su oficina.
• Dr Folder puede cambiar el icono de la carpeta de red. Para que pueda personalizar su LAN
• Dr Folder contiene iconos adicionales para el trabajo de oficina
• Dr Folder le permite cambiar el icono de la carpeta de la manera más fácil (solo un clic del mouse)
• Dr Folder tiene dos opciones adicionales para cambiar el icono de la carpeta: «Personalizar carpeta distribuible «(portátil) y» Aplicar icono seleccionado a todas las subcarpetas »
• Dr Folder puede marcar carpetas por prioridad (alta, normal, baja), por grado de trabajo completado (hecho, medio hecho, planificado), por estado laboral ( aprobado, rechazado, pendiente) y por el tipo de información contenida en una carpeta (archivos de trabajo, archivos importantes, archivos temporales, archivos privados).
• Dr Folder puede cambiar el color de una carpeta a estados normales, oscuros y claros.
• Dr. Folder cambia los iconos de la carpeta desde un menú emergente de las carpetas. Para cambiar un ícono de carpeta, ¡ni siquiera necesita ejecutar el programa!
• El menú emergente de Dr. Folder contiene submenús de categoría conveniente.
• Dr. Folder contiene una pestaña de iconos de usuario donde puede agregar una cantidad ilimitada de sus iconos favoritos y marcar carpetas con ellos. ¡Es fácil!

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 110mb

• Idioma Multi

 

DxO PhotoLab 2.2.3 Build 23 Elite [x64] [Multi]

DxO PhotoLab 2.2.1 Build 23710 Elite Multilingual

¡El último software de procesamiento de imágenes! Diseñado por y para fotógrafos con estándares exigentes y un amor por las imágenes hermosas, DxO PhotoLab 2 ofrece las herramientas de procesamiento y corrección más flexibles y potentes del mercado.


TECNOLOGÍA DE AJUSTE LOCAL DE U POINT: la perfección está a solo unos clics de distancia.
Aplique los ajustes locales que necesita con la tecnología de asistencia de selección de U Point. No hay necesidad de perder el tiempo con máscaras complicadas. Con la tecnología U Point, su configuración se aplica de forma automática e inteligente a todos los puntos similares dentro del área que ha identificado.

CORRECCIONES ÓPTICAS: aproveche al máximo su equipo
Corrija cualquier defecto en sus lentes con un solo clic gracias a nuestros módulos de corrección óptica. Estos módulos son el producto de años de investigación científica de DxO, una compañía que ha sido pionera en el desarrollo de software diseñado para compensar fallas ópticas. Los módulos de DxO son utilizados por fotógrafos de todo el mundo.

TECNOLOGÍA DE PRIMER DENOISING: no tenga miedo de la oscuridad … o los valores altos de ISO
Restaure la magia de una noche estrellada, dispare a alta velocidad incluso en condiciones de oscuridad, y capture el ambiente íntimo de un concierto privado con la revolucionaria tecnología de eliminación de ruido PRIME. Incluso cuando disparas con una ISO muy alta, puedes mantener el mismo nivel de detalle y colores.

¿MANUAL O AUTOMÁTICO? – La perfección está a solo unos clics.
De acuerdo con nuestro enfoque de la fotografía, todas las funciones automáticas se pueden desactivar y cambiar al modo manual.Tome el control de una serie de configuraciones para ajustar sus correcciones para reflejar mejor su intención artística.

RAW Y MUCHO MÁS – Calidad de imagen antes que nada: ese es el ADN de DxO
Nuestros ingenieros siempre han trabajado para utilizar su experiencia técnica para perfeccionar sus imágenes. Cada algoritmo y línea de código está diseñado para alcanzar un solo objetivo: aprovechar nuestra ciencia para ayudarlo a lograr su visión artística.

PERFILES PERSONALIZADOS
Desde principios de la década de 2000, más de 42,000 combinaciones de cámara / lente han sido analizadas científicamente en nuestro laboratorio para ayudarlo a aprovechar al máximo su equipo. Los perfiles resultantes permiten que DxO PhotoLab 2 corrija de manera automática y efectiva cualquier falla óptica en SU ​​equipo.

UN FLUJO DE TRABAJO SIMPLE E INTUITIVO
DxO PhotoLab 2 le brinda acceso a todas las herramientas que lo ayudan a mejorar sus imágenes en cualquier paso de su flujo de trabajo, desde el retoque hasta la exportación e impresión. Con los muchos ajustes preestablecidos disponibles y la posibilidad de crear uno propio, ya no tendrá que pasar horas procesando sus fotos. En su lugar, puedes enfocar toda tu energía en tu fotografía.Seleccione, ordene, edite y exporte sus imágenes a redes sociales u otro programa utilizando una única interfaz intuitiva. Incluso puede editar sus imágenes en Adobe Lightroom y volver a DxO PhotoLab 2 mientras mantiene un flujo de trabajo optimizado.

Resultado de imagen para DxO PhotoLab 2.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 334mb

• Idioma Multi

 

ID Photos Pro 8.5.0.14 [Multilenguaje]

Resultado de imagen para ID Photos Pro 8

ID Photos Pro 8 es un software profesional diseñado para el procesamiento rápido y automático de fotos de ID (por ejemplo, pasaporte, visa, etc.) de conformidad con las normas locales y de la OACI. La base de datos integrada con más de 250 formatos de identificación de más de 80 países coloca a ID Photos Pro 8 en la cima de su clase.


A diferencia del software típico de edición de fotos, ID Photos Pro 8 se ha desarrollado especialmente para el pasaporte y la fotografía de identidad. Es por eso que es una de las herramientas más rápidas y precisas en el mercado hoy en día. Solo se necesitan 10 segundos para cargar una imagen, su proceso de verificación y la impresión final.

ID Photos Pro 8 aprovecha al máximo nuestros algoritmos patentados para detectar automáticamente todos los datos biométricos faciales relevantes. Además, las fotos de identificación alinean y recortan instantáneamente la imagen para que se ajuste a los requisitos locales de pasaporte. Detecta problemas potenciales como la expresión de la boca, gafas de sol, reflejos y mucho más.

El asistente ID Photos Pro 8 guía al operador a través de 4 pasos simples para perfeccionar las fotos de los pasaportes. Para cada formato, se muestran los requisitos dando consejos sobre cómo se debe tomar la foto (por ejemplo, en relación con el fondo, la vista de la cabeza, la expresión facial). Gracias a esto, cualquiera puede hacer una foto de identificación, incluso para los países más exóticos.

Las fotos de identificación del certificado de conformidad imprimen un certificado de conformidad con las normas de la OACI, así como una confirmación del formato ePhoto.

Compatible con todas las impresoras
El software funciona con todo tipo de impresoras. Permite también la exportación sin problemas de la página a minilabs digitales.

Algoritmos biométricos
Detección automatizada de características faciales y biométricas actualmente en su segunda generación. Nuestra detección rápida y precisa de funciones le permite procesar múltiples fotos automáticamente.

Estadísticas y registro de trabajos
Una completa función de informes le permite controlar de cerca las estadísticas vitales, como el número de impresiones, las exportaciones, las grabaciones de CD / DVD. También se incluye un registro de trabajo detallado de las actividades del operador.

Formato de ePhoto en francés
ID Photos Pro 8 es uno de los pocos programas aprobados para el Programa Nacional de ePhoto de Francia. Funciona con tabletas Wacom para capturar la firma requerida en el proceso de solicitud de ePhoto.

Anclaje de cámara
Live View en una pantalla de PC y disparo de imágenes directamente desde el software. La mayoría de las cámaras Canon modernas son compatibles. Nikon y otros pronto.

Plantillas de diseño de página
El software viene con más de 60 plantillas listas para usar. Editor de GUI para personalizaciones adicionales como diseño de imágenes, textos adicionales, logotipo de la empresa, etc.

Grabación de CD / DVD, exportación, exportación
directa por correo electrónico de la foto procesada a un archivo, grabaciones de CD / DVD y transferencia de correo electrónico a su cliente .

Calibraciones de monitores e impresoras.
ID Photos aprovecha al máximo la administración del color de Windows. Admite correcciones manuales y perfiles ICC con colores de impresión “pruebas suaves”.

Cámaras
WiFi La carpeta WiFi y Vigilada le permite trabajar con cámaras inalámbricas y proporciona instantáneamente una vista previa en pantalla.

Retoque rápido
La función incorporada de retoque de fotos fácil de usar viene con un sello de clonación, así como herramientas de ajuste local y de maquillaje. La integración con software externo como Photoshop también está disponible. ID de

mejora de fondo Las
fotos pueden ajustar la luminosidad y uniformidad del fondo aislando automáticamente la cabeza y el cuerpo de su entorno.

Archivo de fotos
La función de archivado automatizado se encarga de mantener todas las fotos juntas. El motor de búsqueda le permite al operador encontrar fotos a través del nombre del cliente o la fecha tomada.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 70mb

• Idioma Multi

 

WifiInfoView 2.46 [Ingles]

WifiInfoView 2.41

WifiInfoView escanea las redes inalámbricas en su área y muestra información extensa sobre ellas, incluyendo: Nombre de la red (SSID), Dirección MAC, Tipo de PHY (802.11g o 802.11n), RSSI, Calidad de la señal, Frecuencia, Número de canal, Velocidad máxima, Compañía Nombre, modelo del enrutador y nombre del enrutador (solo para los enrutadores que proporcionan esta información), y más …


Cuando selecciona una red inalámbrica en el panel superior de esta herramienta, el panel inferior muestra los elementos de información de Wi-Fi recibidos desde este dispositivo, en formato hexadecimal. WifiInfoView también tiene un modo de resumen, que muestra un resumen de todas las redes inalámbricas detectadas, agrupadas por número de canal, compañía que fabricó el enrutador, tipo de PHY o la velocidad máxima.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

•Tamaño 2mb

• Idioma Ingles

 

Windows and Office ISO Download Tool 8.13 [Multi]

Resultado de imagen para Microsoft Windows and Office ISO Download Tool

Esta herramienta permite una forma fácil y cómoda de descargar imágenes de disco (ISO) genuinas de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 directamente desde los servidores de Microsoft, así como Office 2010, Office 2013, Office 2016 y Office para Mac.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Fre-Ware

•Tamaño 4mb

• Idioma Multi

 

Mozilla Firefox 66.0.5 [Instalador offline] [Español]

Resultado de imagen para Mozilla Firefox

Mozilla Firefox es un navegador web rápido, seguro y fácil de usar que ofrece muchas ventajas sobre otros navegadores web, como la navegación con pestañas y la capacidad de bloquear ventanas emergentes. Le permite ver páginas web mucho más rápido, usando menos memoria de su computadora. Lleva Firefox contigo dondequiera que vayas. Sincroniza tu navegación en múltiples dispositivos. Olvídese de las URL torpes: encuentre los sitios que ama en segundos. Firefox tiene la mayoría de las formas de personalizar su experiencia en línea específicamente para la forma en que usa la web. Está diseñado pensando en usted, por lo que es fácil e instintivo de usar incluso la primera vez que lo prueba. Miles de complementos (pequeños extras que aumentan Firefox para satisfacer tus necesidades únicas) solo te esperan para ayudarte a hacer más, divertirte y ser más creativo en línea

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion No requerida

•Tamaño 43mb

• Idioma Español

 

Bandicam 4.4.1.1539 [Multilenguaje]

Resultado de imagen para Bandicam 4

Bandicam hace posible grabar un área determinada en la pantalla de una PC o un programa que utiliza las tecnologías gráficas DirectX / OpenGL. Bandicam lo ayudará a realizar una grabación de video con una alta relación de compresión, mientras mantiene la calidad del video más cercana al trabajo original, y brinda un rendimiento muy superior al de otros programas que brindan funciones similares.


VIDEO-GRABACIÓN de juegos y transmisión de videos
– Grabación de WOW, Minecraft, Cámara web y pantalla de computadora
– Soporte de códec de video H.264, Xvid, MPEG-1 y MJPEG
– Soporte de códec de audio PCM y MPEG-1 Layer II
– Formato de video AVI Compatibilidad con (.avi)
– Compatibilidad con el modo VBR del códec de video MPEG-1

Mejora el rendimiento de grabación mediante el uso de un codificador H.264 acelerado por hardware.
– Bandicam proporciona codificador h.264 acelerado por hardware
– Codificador Nvidia® CUDA / NVENC H.264
– Codificador Intel® Quick Sync video H.264
– Codificador AMD APP H.264

IMAGE-CAPTURING de juegos y transmisión de videos
– BMP, PNG y JPEG Soporte de formato de
imagen:

control continuo de FRAME RATE (gestión de FPS) de captura de imágenes .
– Superposición de FPS (Mostrar FPS) / Límite de FPS

Características clave de Bandicam:
– Bandicam puede grabar programas DirectX / OpenGL como Fraps (Fraps Alternative, Better than Fraps®)
– El tamaño de archivo grabado es mucho más pequeño que otro software (Bandicam comprime el video durante la grabación)
: puede cargar el archivo grabado en YouTube sin convertirlo (se puede hacer un video de alta definición de 720p / 1080p)
– Puede grabar más de 24 horas sin detenerse (se puede usar la función de grabación automática completa)
– Puede grabar el video a resoluciones de hasta 2560×1600 en alta calidad
: experimentará mucho menos retraso que con otros programas de captura (utiliza una CPU / GPU / HDD mucho más baja)

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 19mb

• Idioma Multi

 

IObit Malware Fighter Pro 7.0.2.5228 [Multilenguaje]

Resultado de imagen para IObit Malware Fighter Pro

IObit Malware Fighter es una utilidad avanzada de eliminación de malware y spyware que detecta, elimina las infecciones más profundas y protege su PC de varios posibles programas espía, adware, troyanos, registradores de teclas, bots, gusanos y piratas informáticos. Con el motor mejorado y “Dual-Core” y la detección de malware heurístico, IObit Malware Fighter detecta el spyware y el malware más complejo y profundo de una manera muy rápida y eficiente.


Estas son algunas de las características clave de “IObit Malware Fighter”:
Solución de un solo clic y muy fácil de usar:
· Ventajas tradicionales de los productos IObit. Nos encantan los estilos simples y automáticos.
Cuidado completo de la seguridad de la PC:
· Anti-malware, anti-spyware, anti-adware, anti-troyano, anti-bots y más. IObit Malware Fighter puede ayudar a su antivirus a defender cualquier amenaza compleja y complicada.
Encuentra las infecciones más profundas:
· Utiliza DOG (Digital Original Gene), un nuevo método de detección de malware heurístico, mientras que IObit Malware Fighter puede encontrar las amenazas más complejas.
· Muy rápido y ligero Gracias al motor antimalware “Dual-Core” mejorado y único, ahora se puede hacer un análisis complicado más rápido.
· Trabaje con todos los productos antivirus Todos necesitan un software antivirus calificado, e IObit Malware Fighter seguramente será el mejor compañero para su antivirus actual.
· Trabajo automatizado en segundo plano Solo instálalo y olvídalo. Esta potente utilidad funciona de manera continua, automática y silenciosa en segundo plano en su PC. Puede configurarlo como su horario o simplemente dejarlo funcionar automáticamente cuando su PC está inactiva.
· Actualizaciones automáticas y frecuentes Mediante el sistema de análisis de malware de nueva generación y nuestro equipo de base de datos profesional, IObit Malware Fighter captura el malware peligroso emergente en Internet.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 62mb

• Idioma Multi

 

Logon Key 4.1 [proteger el acceso a pc usando una llave USB]

Rohos Logon Key 4.0 Multilingual

Rohos Logon Key: el programa ofrece una manera conveniente de proteger el acceso a una computadora usando una llave USB en lugar de la contraseña habitual. Es conveniente: el acceso se realiza de forma rápida y automática, aunque Windows todavía está protegido por una contraseña segura.


Los beneficios de seguridad de su computadora:
• Reemplaza el inicio de sesión basado en contraseña débil con una llave USB de hardware (unidad flash USB o tarjeta de memoria)
• Utiliza una contraseña grande, sin la necesidad de recordarla
• ¡Iniciar sesión con una llave USB es completamente automático y rápido!
• El sistema está protegido por contraseña, pero no es necesario que lo ingrese manualmente cada vez que inicie sesión o desbloquee Windows

Inicio de sesión seguro de 2 factores: su clave USB + contraseña del código PIN • Use una sola clave USB para iniciar sesión en su casa, computadora portátil y de oficina
• Restricción de acceso a la computadora basada en la llave USB
• Windows está protegido incluso en Modo seguro
• La asignación de una contraseña a su cuenta de usuario le permite configurar una mejor protección para las computadoras en hibernación.

Sin riesgo debido a:
• Inicio de sesión de emergencia que ayuda a acceder a su sistema en caso de que pierda la unidad USB o olvide el código PIN
• Código PIN para proteger la llave USB contra el uso no autorizado para el inicio de sesión (con intentos limitados de ingresar)
• Protección del modo seguro: no hay posibilidad de que Bad Guy lo omita Seguridad de la llave USB cargando Windows en Modo seguro
• Rohos utiliza los principios de seguridad de datos aprobados por NIST: la contraseña no se almacena en la llave USB en forma abierta.La protección de copia de clave USB no permite crear duplicados de clave no autorizados. Todos los datos en la clave están encriptados con la longitud de la clave AES-256 bit.
• Rohos Logon Key se considera la aplicación de reemplazo de contraseñas más conveniente, fácil de usar e inteligente del mercado.

Variedad de tokens de autenticación de licencia personal vs PRO :
• cualquier unidad flash USB
• Fichas USB / tarjetas inteligentes como Aladdin eToken PRO, Futako HiToken v22, Aktiv ruToken, taoken, Crypto Identity 5, etc.
• YubiKey y Swekey – Fichas de contraseña de un solo tiempo
• Unidad USB de huellas dactilares, por ejemplo, Transcend, Apacer, LG, TakeMS, etc.
• Los dispositivos inalámbricos que son compatibles con Bluetooth, por ejemplo, Pocket PC, móvil.
• Etiquetas RFID

Resultado de imagen para Rohos Logon Key

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 13mb

• Idioma Multi

 

Rohos Disk Encryption 2.9 [Multilenguaje]

Rohos Disk: el programa crea particiones ocultas y protegidas en la computadora o la unidad flash USB y la contraseña protege / bloquea el acceso a sus aplicaciones de Internet. Con megabytes de archivos confidenciales y datos privados en su computadora o unidad USB, no puede imaginar la vida sin la partición oculta que se crea utilizando esta maravillosa herramienta.


Cifrado de disco fuerte y sobre la marcha El disco Rohos utiliza un algoritmo de cifrado AES aprobado por NIST, con una longitud de clave de cifrado de 256 bits. El cifrado es automático y sobre la marcha.

Sin riesgo de pérdida de datos
La opción de restablecimiento de la contraseña de la partición le permite crear un archivo de respaldo para acceder a su disco protegido si olvidó su contraseña o perdió la llave USB.

Fácil de usar
Rohos se preocupa por la facilidad de uso: su primera unidad cifrada se puede encender con un solo clic o automáticamente al iniciar el sistema. La notificación Disk-On ayuda a los usuarios primerizos a saber cuándo está lista la partición segura para trabajar.

Ocultar carpeta
Esta opción ofrece una solución de cifrado asequible y AES 256 para mejorar los problemas de seguridad al evitar el acceso no autorizado a sus aplicaciones de Internet, como Google Chrome, Firefox, Skype en su PC por parte de usuarios locales o de la red.

Capacidad de cifrado ilimitada
Puede tener un número ilimitado de unidades virtuales cifradas adicionales, en su almacenamiento de red, unidad flash USB o DVD-ROM. El tamaño de las unidades virtuales es ilimitado. Cada unidad segura puede tener un acceso directo para abrirla.

Solución de seguridad de datos portátil
Puede tener una partición protegida en su unidad flash USB y acceder a ella en cualquier computadora. Rohos tiene una parte portátil que se puede instalar en cualquier unidad flash USB junto con una partición segura.

Tener una llave USB para control de acceso
Puede usar unidades flash USB o tokens de seguridad como Aladdin eToken para acceder a todo su disco seguro automáticamente sin la necesidad de recordar e ingresar la contraseña manualmente.

Integración de aplicaciones de MS Office
Puede abrir o guardar sus documentos protegidos directamente desde MS Word (Excel) haciendo clic en el icono del disco personal. No es necesario navegar a las subcarpetas ni a la letra de disco adicional.

No requiere privilegios de administrador
. Puede acceder a su unidad virtual en la unidad flash USB o DVD-ROM con Rohos Disk Browser en cualquier computadora invitada sin tener derechos de administrador.

Accesos directos seguros en el escritorio
No se preocupe por los accesos directos a los documentos de la unidad cifrada. Rohos los oculta automáticamente desde el escritorio cuando la unidad asegurada se desconecta.

Unidades virtuales expandibles
Rohos Disk le permite ampliar la partición virtual encriptada en cualquier momento que lo necesite (aplicado solo para particiones con formato NTFS).

Trituradora de archivos integrada
Cualquier archivo o carpeta se puede mover fácilmente a un disco Rohos cifrado con una trituración posterior. Desde el Explorador de archivos.

Esteganografía
Oculte sus archivos confidenciales en una sola película AVI o un archivo multimedia como MP3, OGG, WMA, etc.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 31mb

• Idioma Multi

 

Wondershare UniConverter 11.0.0.218 [Multilenguaje]

UniConverter – Mejor Video Converter Ultimate. Convierta, descargue, comprima, edite, grabe videos en 1000 formatos y haga más.


Calidad total,
conversión de video de alta velocidad a cualquier formato
Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) realiza sus tareas de conversión con funciones prácticas.

El editor de video fácil de usar, hace que su video se destaque
Puede personalizar películas caseras a través de funciones de edición avanzadas y obtener trabajos de aspecto profesional en minutos.

Guarde videos de más de 10,000 sitios con un solo clic
Descargue o grabe sus videos 4K / HD favoritos de sitios populares para compartir videos para disfrutar sin conexión a Internet; O conviértalos a formatos compatibles para su reproducción en TV, teléfono inteligente u otros dispositivos.

Una experiencia impecable de DVD y Blu-ray en cualquier lugar
El potente kit de herramientas de DVD de UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) le ayuda a crear y editar archivos de DVD de una manera fácil.

Grabe videos en DVD y discos Blu-ray
Convierta cualquier formato a DVD
Proporcione plantillas de DVD gratuitas
Edite archivos de DVD con el Editor incorporado

Descargue videos de sitios de UGC en línea.
Descargar video en línea a MP3 en un solo clic.
Descargar la lista de reproducción de videos en línea por lotes
Descargar la lista de reproducción completa de videos en línea en One Go.
Grabar videos de sitios de streaming.
Nota: Solo está obligado a descargar los videos con derechos de autor autorizados.

Transferencia de videos a dispositivos y discos duros externos
Transfiera archivos multimedia a dispositivos Apple, dispositivos Android, unidades flash USB o controladores duros externos fácilmente. Más importante aún, todos los formatos no compatibles se convertirán de manera inteligente a formatos compatibles durante la transferencia.

Caja de herramientas de video para todo uso
Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) también ofrece un conjunto completo de herramientas de video optimizadas que serán útiles en algún momento.

Comprimir el vídeo a un tamaño más pequeño
vídeo compresor
Comprimir vídeo sin pérdida de calidad.

Fijar metadatos de video
Reparar información de metadatos para videos.
VR Converter (solo para Windows)
Convierte cualquier video a formato VR.
GIF Maker
Convierte un video o fotos a una imagen GIF.
Grabador de pantalla
Graba todas las actividades de escritorio con voz.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 119mb

• Idioma Multi

 

Vivaldi 2.5.1525.40 [Multilenguaje]

Imagen relacionada

intuitivo y muy atractivo cuyo principal propósito es ofrecerle una nueva forma de navegar en Internet. A pesar de estar basado en el motor Chromium, ofrece una serie de herramientas y componentes adicionales para satisfacer todas sus necesidades al visitar sus páginas web favoritas.

GUI repleta de funciones y discreta El programa muestra una interfaz de usuario compacta e intuitiva, que le permite abrir varias pestañas y organizarlas con la función ‘Tabs Stacks’, para que pueda alternar fácilmente entre ellas, ya sea mediante acciones del mouse o atajos de teclado. Sin embargo, no puede ejecutarse en varias instancias o en varias ventanas simultáneas.

En un panel lateral retráctil, Vivaldi le ofrece varias herramientas prácticas para mejorar sus experiencias de navegación, mientras le brinda acceso con un clic a su ventana de ‘Configuración’, lo que le permite personalizar su uso para satisfacer sus necesidades particulares. También se puede acceder a ellos haciendo clic en el ícono de la utilidad en la esquina superior izquierda, que muestra una serie de menús y submenús.

Visite sitios web, cree marcadores o escriba notas en solo unos movimientos
Vivaldi le permite navegar por Internet como cualquier otro navegador, ofreciéndole funciones básicas como ‘Reenviar’, ‘Atrás’, ‘Inicio’ o ‘Actualizar’, así como un cuadro de búsqueda que puede realizar búsquedas en Google.

También ofrece una función más avanzada, ‘Información del sitio’, que le proporciona detalles sobre las cookies y los datos del sitio, lo que le permite administrar ‘Permisos’ (imágenes, JavaScript, complementos, ventanas emergentes, notificaciones, bloqueo del mouse u otros) y ver ‘ Información de conexión; esto puede resultar útil, especialmente si le preocupa su seguridad en línea.

Desde el panel lateral, puede acceder y administrar sus ‘Marcadores’, pudiendo agruparlos en categorías, abrirlos en otras pestañas o eliminarlos por completo. También puede administrar la información de sus contactos (dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal) o puede escribir notas y tomar capturas de pantalla de la página web actual.

Por otra parte, Vivaldi ofrece un amplio soporte para atajos de teclado, lo que le permite realizar casi cualquier acción que necesite a través de unas pocas teclas. Estos se pueden personalizar desde la sección “Configuración”, junto con otros aspectos relacionados con “Apariencia” y preferencias de “Privacidad”.

Un navegador web intuitivo basado en Chromium
Para concluir, Vivaldi es una aplicación interesante a la que puedes recurrir como una alternativa más práctica que los navegadores habituales, gracias a las útiles funciones que te ofrecen. Al estar en su etapa de desarrollo, todavía tiene algunas fallas que resolver, pero tal como es, Vivaldi presenta muchas promesas para el futuro.

Características:
Interfaz adaptable
• El esquema de colores de Vivaldi se adaptará a medida que navega por la web, al igual que un camaleón se adapta a su entorno. Un aspecto limpio y moderno complementa el contenido. Facebook convierte a Vivaldi en azul, The Verge lo hará naranja, si lo desea.

Navegación espacial
• Diga adiós al ciclo de pestañas a través del contenido de la página web ahora. Puede moverse en cada eje con las teclas de flecha. Obtén más rápido en cualquier lugar de la página web con tu teclado.

Sincronización
• ¿Tiene varias computadoras que desea mantener sincronizadas? Vivaldi Sync permite esto maravillosamente. Sus marcadores, historial, contraseñas y configuraciones se pueden sincronizar en varias instancias de Vivaldi a través de la infraestructura de sincronización encriptada. Cuidado, llegará pronto.

Correo electrónico
• Ahora es un tratamiento doble: su cliente de correo electrónico integrado en su navegador web. El correo electrónico sigue siendo innegablemente importante para muchos de nosotros. Vivaldi ofrece un cliente de correo robusto, eficiente y liviano. Y, se llamará M3. Estén atentos para las actualizaciones.

Marcadores potentes
• ¿Cuántos marcadores tienes en tu navegador? 56, 225 o 1056? Si usa marcadores mucho, ¡ha venido al lugar correcto! Con el administrador de marcadores de Vivaldi puede organizar y acceder a su marcador de manera eficiente. Puede establecer sus propias etiquetas y nicks para un acceso rápido.

Paneles web
• Los paneles web le permiten ver sitios web como un panel en la barra lateral de su navegador Vivaldi. Lee noticias, sigue conversaciones en las redes sociales, chatea con tus amigos y mucho más, mientras usas la ventana principal del navegador por separado. Es la segunda mejor opción para tener un “Botón Boss” en su navegador.

Resultado de imagen para Vivaldi browser 2

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion No requerida

•Tamaño mb

• Idioma Multi

 

Privacy Suite 20.0.9 Revision 12495 [Multilenguaje]

Steganos Privacy Suite 20.0.1 Rev 12378 Multilingual

Steganos Privacy Suite 20 es el paquete de protección de datos sin preocupaciones todo en uno. Combina Steganos Safe y Steganos Password Manager con funciones adicionales que solo están disponibles en Privacy Suite. Este software de encriptación permite a los usuarios almacenar datos de forma segura y ocultarlos de la vista pública. También les permite enviar correos electrónicos encriptados que requieren una contraseña para que el destinatario la abra. Los datos privados también se pueden ocultar detrás de una imagen o archivo de sonido.


Steganos Privacy Suite 20 bloquea y encripta documentos, fotos y su oficina de correos en una caja de seguridad virtual de datos.Asegura las memorias USB, CD, DVD y Blu-Rays cuando viaja. Organiza y gestiona todas tus contraseñas e información de acceso. Todo encriptado de forma segura, por supuesto.
Steganos Privacy Suite 20 admite arrastrar y soltar, o rellena formularios de sitios web automáticamente. Destruye datos no deseados de forma permanente: las aplicaciones de recuperación de datos no pueden reconstruirlos.
Además, Steganos Security Suite 20 ayuda a los usuarios a administrar su gran número de contraseñas y números de pin y a eliminar las que se pueden encontrar fácilmente. Finalmente, elimina los rastros del uso de PC e Internet y elimina los restos no deseados de datos del disco duro.

Steganos Privacy Suite 20 características:
Autenticación de dos factores para sus cajas fuertes y llaveros (admite Authy, Google Authenticator y más)
Transforme las particiones del disco duro en cajas fuertes
Acceda directamente a sus favoritos privados a través de los complementos del navegador en Chrome y Firefox
Backup Assistent para brindarle asistencia en caso de problemas de llavero.
Privacidad ampliada Funcionalidad: bloquea aún más anuncios y rastreadores
Acceso a llavero móvil con su huella dactilar: ahora también en Android
Importación de contraseña conveniente desde Google Chrome Expansión
automática de cajas fuertes que le ahorran espacio precioso en la unidad Flash
Tamaño seguro de hasta 2 TB (2,048 GB)
Protege su privacidad en línea deteniéndose Seguimiento así como publicidad y anonimiza tu navegador.
Steganos Shredder optimizado para la eliminación segura e irreparable de datos
Protección de la cámara web

Más características:
configure fácilmente las cajas fuertes en su red doméstica
Admite el cifrado de datos en Dropbox, Microsoft OneDrive, Google Drive y MagentaCLOUD Las
cajas fuertes ahora son fáciles de mover y eliminar El
cifrado AES-XEX con 384 bits ( IEEE P1619) con aceleración de hardware AES-NI para una protección óptima contra ladrones, fisgones y servicios de inteligencia
La caja fuerte desbloqueada se integra a la perfección en Windows como una unidad de disco y se puede utilizar desde cualquier aplicación.
Steganos Safe no solo encripta sus datos, sino también oculta discretamente en una imagen, pieza de música o un video si lo desea

Memoria USB como llave segura: una vez expulsada, la bóveda virtual se cierra y los datos confidenciales están protegidos PicPass (contraseñas de imágenes), Steganos Shredder (destruye archivos permanentemente)

Resultado de imagen para Steganos Privacy Suite 20

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 60mb

• Idioma Multi

 

Steganos Safe 20.0.9 Revision 12495 [Multilenguaje]

Resultado de imagen para Steganos Safe 20.

Encripta tus datos privados. Steganos Safe es un módulo independiente de Steganos Security Suite, diseñado para usuarios que desean o necesitan un cifrado de datos sólido para sus computadoras portátiles y PC. Steganos Safe es un kit intuitivo que puede utilizar para crear cajas fuertes en su computadora, con el fin de proteger los datos confidenciales de las miradas. Es particularmente útil si comparte la máquina con otras personas.


Steganos Safe 20 es ideal para todos:
quienes desean evitar que otros puedan acceder a sus datos. … que quiere aprovechar el cifrado AES-XEX seguro de 384 bits.
que quiere archivar sus datos en un estado cifrado, por ejemplo, en CD, DVD o BluRay.
Quien quiere comunicaciones seguras.
quién quiere guardar datos altamente confidenciales como listas TAN, PIN, etc. ocultos y encriptados, por ejemplo, en una foto.
Quien quiera eliminar archivos de forma segura e irremediable con Steganos Shredder.
¡Deposite todos sus documentos importantes, fotos privadas y videos en Steganos Safe – fuera del alcance de los demás y altamente seguro! Incluso los datos altamente sensibles como las listas de PIN / TAN o los códigos secretos están protegidos de manera segura en la bóveda virtual de Steganos Safe.

Encriptación altamente segura de sus datos personales: ¡rápida e infalible!
¡Deposite todos sus documentos importantes, fotos privadas y videos en Steganos Safe fuera del alcance de los demás y altamente seguro! Incluso los datos altamente sensibles como las listas de PIN / TAN o los códigos secretos están protegidos de manera segura en la bóveda virtual de Steganos Safe.
Proteja el contenido con Steganos PicPass, incluso sin contraseña.

Steganos Safe funciona como una bóveda real y protege todos sus datos del acceso de terceros no autorizados. Sin la contraseña correcta, nadie puede recuperar los contenidos. Y con Steganos PicPass ni siquiera necesitas una contraseña. La secuencia correcta de imágenes abrirá la caja fuerte.

Características:
NUEVA autenticación de dos factores para sus cajas fuertes (compatible con Authy, Google Authenticator y más)
NUEVO Transforme las particiones de todo el disco duro en cajas fuertes
Admite el cifrado de datos en Dropbox, Microsoft OneDrive, Google Drive y MagentaCLOUD
Tamaño seguro de hasta 2 TB (2.048 GB)
Cifrado AES-XEX con 384 bits (IEEE P1619) con aceleración de hardware NI para una protección óptima contra Ladrones
USB , snoops y servicios de inteligencia Llave USB como clave segura: una vez expulsada, la bóveda virtual se cierra y los datos confidenciales están protegidos.
Configure fácilmente las cajas fuertes en su red doméstica
Asistente de copia de seguridad, para garantizar que las cajas fuertes estén protegidas en medios de copia de seguridad
Cajas fuertes optimizadas para USB unidades flash, CD, DVD o disco Blu-ray.
La caja fuerte desbloqueada se integra a la perfección en Windows como una unidad de disco y puede utilizarse desde cualquier aplicación
Las cajas fuertes ahora son fáciles de mover y eliminar.
Steganos Safe 20 no solo cifra sus datos, sino que también los oculta discretamente en una imagen, pieza de música o un video, si así lo desea.
Expansión automática de cajas fuertes que le ahorran un valioso espacio en Flash Drive.
PicPass (contraseñas de imagen), Steganos Shredder (destruye archivos permanentemente)

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 31mb

• Idioma Multi

 


405 visitas

Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes