Jun 12

Resultado de imagen para Quick Access Popup 9

El menú emergente de acceso rápido (QAP) le permite moverse como una brisa entre sus carpetas, documentos y aplicaciones usadas con frecuencia. Guarde miles de clics mientras navega por sus carpetas favoritas en el Explorador de Windows o en los cuadros de diálogo de archivos. Inicie sus aplicaciones, documentos o sitios web más utilizados al instante con este sencillo menú emergente y el administrador de accesos directos del mouse / teclado. Reúne favoritos relacionados en SUBMENUS. Asigne favoritos o submenús al teclado o al mouse ATAJOS. O GRUPO favoritos y lanzarlos en un solo clic.


Para iniciar el menú emergente, haga clic en el icono QAP en la zona de Notificación, presione el botón central del mouse o presione Windows + W (estos disparadores pueden cambiarse en Opciones). En la ventana de CONFIGURACIÓN, personalice su menú QAP.Revise los accesos directos asignados a favoritos o submenús en la ventana HOTKEYS.

Para AGREGAR rápidamente una nueva CARPETA favorita a su menú emergente: 1) vaya a una carpeta de uso frecuente, 2) haga clic en la tecla de acceso rápido QAP y elija AGREGAR ESTA CARPETA, 3) dé un nombre corto a la carpeta y guárdela.

En el menú MY QAP ESSENTIALS, elija el menú SWITCH para cambiar a cualquier otra ventana de aplicación o de Explorer. Use el menú REOPENAR UNA CARPETA para volver a abrir una de las carpetas que ya están abiertas en una ventana del Explorador (muy útil en cuadros de diálogo de archivos). Elija el menú CARPETAS RECIENTES para mostrar una lista actualizada de las carpetas recientes de Windows. Acceda a los archivos o URL en su Portapapeles con el menú de CLIPBOARD. Haga clic en el menú UNIDADES para ver la lista de unidades con espacio en disco actual.

En el cuadro de diálogo OPCIONES, elija su idioma preferido, el tamaño de los íconos del menú y los colores de las ventanas. Seleccione el número de carpetas recientes para mostrar, agregue atajos de teclado numéricos al menú de carpetas o recordatorios de atajos.Coloque el menú emergente en una posición fija o recuerde la posición de la ventana de Configuración.

Todo esto de forma gratuita en una aplicación muy intuitiva. El acceso rápido emergente está disponible en Windows 7 y más reciente.¡Funciona con el Explorador de Windows, Directory Opus, Total Commander y otros 15 administradores de archivosCACIONES, PÁGINAS WEB y mucho más!

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 3mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/qejuajamccdt


78 visitas

Categoria: Personaliza tu PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes