Abr 17

Resultado de imagen de Ransomware Defender

Ransomware Defender es una utilidad que está específicamente diseñada para detectar y bloquear los programas de extorsionadores antes de que dañen la computadora del usuario. Ransomware es una clase especial de malware que infecta una computadora, la bloquea, encripta archivos y requiere un rescate a cambio de enviar una clave para desbloquear la computadora o descifrar archivos.

Resultado de imagen de Ransomware Defender

Ransomware Defender funciona bien con todos los productos antivirus y agrega su nivel adicional de protección contra virus conocidos: extorsionadores. El programa continúa ejecutándose en segundo plano y bloquea cualquier amenaza de Ransomware antes de que infecte y encripte cualquiera de sus archivos.

Además, Ransomware Defender tiene un escáner que se puede utilizar para escanear el sistema en tres modos diferentes: rápido, profundo y selectivo. El escaneo rápido lleva poco tiempo, pero no escanea todo, el escaneo profundo escanea cuidadosamente su computadora, pero toma un modo selectivo más largo, escanea los archivos o carpetas seleccionados por el usuario.

La utilidad viene con herramientas útiles adicionales: administrador de inicio, herramienta de limpieza de historial y herramienta segura de eliminación de archivos. La herramienta para borrar su historial de navegación ayuda a borrar el historial de búsqueda y eliminar archivos temporales. La herramienta de eliminación segura de archivos puede eliminar el archivo de forma segura y borrar todas sus pistas. El administrador de inicio se puede usar para ver y deshabilitar aplicaciones que se ejecutan cuando se inicia Windows.

Las principales ventajas de Ransomware Defender:
 Detección de virus-extorsionadores. El programa detecta y elimina todos los virus conocidos: extorsionadores antes de que tengan tiempo de dañar su PC.
 Escaneo profundo. La solución proporciona una exploración profunda de su dispositivo y detecta virus ocultos en carpetas de niveles altos y bajos.
 Seguridad las 24 horas. Ransomware Defender: constantemente en guardia por la seguridad de su computadora. El programa incluye configuraciones de escaneo programadas y un sistema de detección permanente.
 Protección activa.Ransomware Defender tiene la opción de “no intervención”, a través de la cual puede gestionar el escaneo, detección y bloqueo de virus por usuario. Características principales de Ransomware Defender: • Protección contra virus-extorsionadores. Protección constante contra amenazas. • Detección inteligente de virus. Gracias al avanzado sistema de detección, Ransomware Defender localiza las amenazas y notifica a los usuarios sobre ellas en tiempo real. • Sistema de protección y advertencia activa. La solución proporciona protección constante durante todo el día, detiene cualquier actividad sospechosa, elimina software malicioso si es necesario y envía un informe al usuario. • Automatización.





El programa está completamente automatizado con solo unos pocos clics, después de lo cual todos los procesos necesarios se realizan automáticamente, sin la intervención del usuario.
• Escaneo programado y limpieza. El usuario puede establecer el cronograma de escaneo automático, incluidos los intervalos de repetición y los marcos de tiempo deseados. Por lo tanto, el usuario se protegerá de la probabilidad de omitir el escaneo en caso de que olvide o no tenga tiempo para hacerlo manualmente.
• Actualizaciones automáticas. Ransomware Defender descarga actualizaciones automáticamente a diario, proporcionando la detección más precisa.
• Historial de limpieza.Utilizando las últimas tecnologías de configuración personal del navegador, Ransomware Defender protege todos los datos personales del usuario de posibles rastreos y abusos.
• Eliminar archivos de forma segura. Si existe una posible amenaza en una aplicación instalada en su PC, el programa Ransomware Defender ayudará a eliminarla junto con todos los archivos asociados con este software malicioso.

Sistema operativo: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP

Medicina:

Patch

Idioma:

Multi

Descargue el programa Ransomware Defender 3.8.3 (10.1 MB):

https://upload4earn.net/c17m6d15lxxq


126 visitas

Categoria: Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de VinDiesel

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes