May 15

Resultado de imagen para Ransomware Defender Pro 4

El Ransomware Defender de ShieldApps trata con el ransomware conocido de una manera que ninguna otra solución puede.Especialmente diseñado para detectar y bloquear ransomware antes de cualquier daño, Ransomware Defender pone en una lista negra y detiene tanto el ransomware común como el único. Una vez instalado, Ransomware Defender está a la guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando algoritmos de protección activos mejorados con alertas y sistemas de notificaciones fáciles de usar.


Ransomware Defender está totalmente automatizado y se ocupa de todas las amenazas a través de un avanzado mecanismo de Detección, Detección y Bloqueo que protege de forma proactiva las amenazas detectadas, y funciona junto con todos los principales productos antivirus y antimalware.

¡Ransomware Defender también cuenta con un escaneo automático programado, un borrador de archivos seguro, actualizaciones de por vida y soporte!

Detección de ransomware
Detecta y elimina cualquier ransomware conocido antes de que pueda actuar y dañar su PC.

Exploración profunda
El programa explorará en profundidad su dispositivo y encontrará ransomware oculto en carpetas de alto y bajo nivel.

Protección 24/7
Ransomware Defender mantiene la guardia en todo momento, con exploraciones de programación ajustables y un mecanismo de detección en tiempo real 24/7.

Protección activa
Ransomware Defender ofrece una opción de no intervención completa, que administra de forma proactiva los procesos de escaneo, detección y bloqueo para usted.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 8mb

• Idioma Multi


158 visitas

Categoria: Antivirus, Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes