Ago 3


Categoria: Tutoriales y Ayuda
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freydav

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
_garu_
4 agosto, 2015 6:36 pm

esto solo vale para los que instalaron la upgrade de windows 10 desde windows 7 u 8 si por el contrario hicieron una instalación limpia no hay nada que hacer ya que la instalación limpia borra todo configuraciones, archivos del sistema y personales del anterior windows pero es una buena opción para los que instalaron windows 10 desde la upgrade y luego se arrepiente de haberlo hecho :C, va flecha verde salu2

Cochisse
Reply to  _garu_
4 agosto, 2015 9:29 pm

Exacto!, eso mismo dije en el título del post, es sólo para realizar “downgrade”, no para reinstalar Windows 7 una vez que se haya instalado el 10 limpio. Saludos!!

Begoña Bengoetxea
4 agosto, 2015 3:21 am

No me gusta como inicia esta Web esta ¿oferta? Primero te dice que es free, libre, pero cuandolo bajas es un trial, primer engaño descarado. Si es free, es free, no hay vuelta de hoja. Y luego no se sabe cuánto te va a costar pasar de trial a oficial. Paar esto también sirven muchos programas que clonan tu disco C en otro externo. Lo haces antes de Windows 10, y ya tienes ese momento y solo es cambiar el disco duro.

Elio Enrique Almarza II
Reply to  Begoña Bengoetxea
4 agosto, 2015 5:18 am

Si actualizaste a Windows 10 desde Windows 8 u 8.1 y quieres restaurar tu PC a su estado anterior, no requieres de software de terceros ya sea gratis o de paga, solo tienes que restaurar tu sistema para eso es la carpeta “Windows.old” donde se almacenan los archivos y configuraciones de tu antiguo Windows, en el caso de los que actualizaron desde Windows 7m no estoy seguro de como es el procedimiento pero debería sr similar, espero que esta información les sea de utilidad…

Cochisse
Reply to  Begoña Bengoetxea
4 agosto, 2015 9:31 pm

Claro, pero no es el caso cuando hablas de una portátil, siempre sirven herramientas como estas; el programa es trial, obviamente, pero se puede dejar full con el keygen de EaseUS, sólo que no me ocupé de subir nada esta vez.
Elio, claro, de hecho esa función se incluye desde Windows Vista, pero muy poca gente la conocía, o bien, Microsoft no se ocupó mucho de que la gente la ubicara y la utilizara, supongo que sus razones tendrán…

Saludos!



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes