Abr 17

Revo Uninstaller Pro es un innovador programa de desinstalación que le ayuda a desinstalar software innecesario y eliminar programas fácilmente no deseados instalados en su computadora personal. Revo Uninstaller le brinda la conveniencia de optimizar su dispositivo, así como deshacerse de todos los archivos de programa que no necesita y ralentizar los procesos de su computadora. Puede que se sorprenda al saber que la opción “Agregar o quitar programas” en el Panel de control de Windows no siempre elimina por completo todos los datos de software de su sistema. Los rastros, como los elementos del registro o los archivos y carpetas del programa, pueden permanecer. Ahora con Revo Uninstaller puede estar seguro de que puede limpiar su sistema de todos estos remanentes y proporcionar más comodidad y optimización a su dispositivo.

Además, la mayoría de los programas vienen con sus propios desinstaladores, pero en la mayoría de los casos, estos no hacen un trabajo completo y exhaustivo, dejando atrás los archivos temporales, las sobras, las entradas de registro no utilizadas y otros archivos de programas innecesarios. Estos remanentes ocupan espacio y ralentizan su PC con Windows, y pueden causar conflictos si desea instalar una versión más nueva del mismo software en el futuro. Ahí es donde entra Revo Uninstaller Pro.

La desinstalación segura y potente de un programa a
veces se convierte en un proceso difícil. La herramienta Agregar / Quitar programa de Windows incorporada no siempre es la solución perfecta. Como mencionamos anteriormente, es más lento y generalmente no elimina todos los rastros de la aplicación en su PC (como entradas de registro, archivos, carpetas del programa). 

desinstalador de Revo
es un gran reemplazo para agregar / quitar programas en Windows y ofrece muchas funciones para eliminar cualquier programa garantizado, más rápido y completamente desde su computadora. Puede eliminar efectivamente archivos innecesarios, carpetas y claves de registro y valores relacionados con el programa. 

Revo Uninstaller
también incluye una serie de herramientas de limpieza como Junk Files Cleaner, Browsers Cleaner, MS Office Cleaner, Windows Cleaner y Autorun Manager, que se pueden utilizar para tomar el control de los programas que se inician automáticamente con Windows. 

¿POR QUÉ USAR REVO UNINSTALLER PRO?
Completa desinstalación de software potente Desinstalación
rápida de uno o pocos programas en una fila
La mejor aplicación de Windows para desinstalar programas obstinados fácilmente
Elimina archivos basura y archivos de programa innecesarios
Compatible con todas las versiones de 32 bits y 64 bits de la
versión portátil de Windows para todos sus dispositivos personales de Windows
. Interfaz de usuario fácil de usar y flexible. 

[​IMG]

 

Requisitos del sistema:
Windows Server, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
32 y 64 bit sistemas operativos
16mb

https://speed4up.com/cmsg5gxqkgv1.html

https://www.file-up.org/bfpp89yxbazh


276 visitas

Categoria: Portables, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

1
Escribe un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
  Subscribe  
Notify of
albarat

Excelente. Muchísimas gracias.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes