Oct 23

Resultado de imagen de Rollback RX 10

Una poderosa aplicación avanzada para crear instantáneas del sistema con su posterior recuperación si es necesario. Si por algún motivo su sistema se cuelga, cuelga, observa la pérdida de datos, que puede ser causada por un ataque de virus o por el funcionamiento de aplicaciones individuales, entonces no se puede prescindir de esta herramienta. Esta herramienta le permitirá retroceder rápidamente al punto deseado en solo unos simples pasos.
Es importante que el programa pueda devolver a la vida no solo los archivos perdidos, sino también la configuración del propio sistema de Windows, como la configuración del registro, la seguridad, el escritorio, la administración de cuentas de usuario, etc. Con la ayuda del programa puede retroceder a intervalos completamente arbitrarios, desde minutos hasta meses enteros.
Trabajar con la aplicación es muy fácil y cómodo gracias a una interfaz bien pensada y una funcionalidad simple,foca para de robar post donde todos los modos principales se ubican en pestañas separadas. Para crear un punto de recuperación, especifique su nombre, brinde una descripción, si es necesario, y todo. Del mismo modo, y con la restauración de la información, solo necesita encontrar la imagen correcta, y el resto del programa hará todo por sí mismo.
Convenientemente, si no desea deshacer todas las configuraciones del sistema, sino solo restaurar archivos o carpetas individuales desde el punto de guardado, esto también es posible. Además, si es necesario, cada instantánea del sistema se abre como un disco virtual, en el que puede “excavar” a través del Explorador u otro administrador de archivos y encontrar los datos necesarios.
Una de las características adicionales que vale la pena destacar es la herramienta para desfragmentar imágenes, establecer una contraseña para ellas, de modo que los usuarios no autorizados no tengan acceso a la información, y el programador crea automáticamente puntos de recuperación en un horario.
En general, el programa es realmente muy útil en todos los aspectos, el programa que le permitirá evitar problemas en caso de fallas y daños en el sistema, ya que en cualquier momento puede deshacer los cambios y restaurar la capacidad de trabajo de Windows. Tal aplicación se puede recomendar como obligatoria para usuarios de todos los niveles.

Características del reempaquetado:
1. No requiere registro (Keymaker Kindly + lock in hosts).
2. Los lenguajes de interfaz del programa
3. La capacidad de instalar automáticamente el programa
4. Posibilidad de seleccionar un script de instalación personalizado con las configuraciones de setup.ini para el tipo de instalación
Estándar – Despliegue (herramienta para crear setup.ini – Herramientas de implementación, adjuntas por separado)

Medicina:

Incluida

Idioma:

Multilenguaje

Descarga:

https://www.up-4ever.com/p4j7zkhkxo7v


210 visitas

Categoria: Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Rafael1975

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes