Mar 23

Resultado de imagen para Save-o-gram Instagram Downloader 6.1

Save-o-gram Instagram Downloader facilita el proceso de descarga de imágenes desde Instagram a su computadora. También te da algunas características para mejorar tu experiencia de Instagram.

Interfaz práctica y cuadro de búsqueda: Save-o-gram Instagram Downloader tiene una interfaz moderna, limpia y accesible con una función de búsqueda para ayudarlo a encontrar sus cuentas de Instagram favoritas en ningún momento.

Múltiples opciones de descarga de imágenes: una vez que haya encontrado la cuenta de la que desea guardar las fotos, elija cómo capturarlas. Puede usar la función “seleccionarlos todos” o puede seleccionar fotos individuales para descargar solo sus favoritas. Puede guardar archivos en formato ZIP o imprimirlos directamente desde la aplicación. Tardamos solo cinco segundos en descargar 10 fotos.

Bonita función de presentación de diapositivas: si prefieres obtener una vista previa de tus fotos favoritas como una presentación de diapositivas en lugar de descargarlas, te encantará la función “Let ’em slide”, que convierte cualquier cuenta de Instagram en una presentación automática.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 8mb

Idioma Ingles


136 visitas

Categoria: Descargas de archivos, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes