Dic 24

Serato DJ Pro 2.1.0 Build 79

Resultado de imagen para Serato DJ Pro 2

Serato DJ tiene un aspecto completamente nuevo y un diseño de software muy mejorado, optimizado para la simplicidad y una gran experiencia. La nueva interfaz también ofrece modos de vista de dos y cuatro deck para cuatro controladores de deck, junto con mejoras en los puntos de cue y los controles de looping, que ahora le permiten mostrar 8 cues, 8 loops o una combinación de ambos, dependiendo de cómo se desempeñe.

Nuevas funciones y pantalla de análisis clave.
Hemos agregado las funciones clave de Serato y cambiado el flujo de trabajo del proceso de análisis de seguimiento. Obtenga una lectura clave precisa para cada pista en su biblioteca sin tener que volver a analizar BPM y beatgrids. Elija entre 4 opciones diferentes de visualización de teclas con codificación de colores opcional para una fácil mezcla de armónicos y organización de bibliotecas. La información clave se escribe en sus etiquetas ID3 de pistas y se puede utilizar en otras aplicaciones.

Actualizaciones de Key Shifting / PnT 2.0
Haga que cualquier mezcla sea armónica con las nuevas funciones de sincronización y cambio de teclas de Pitch ‘n Time DJ. Cambia la clave de tus pistas por +/- 12 semitonos sin afectar el tempo. Haga clic en la sincronización de teclas para que coincida con las teclas de cualquier pista en su biblioteca y verifique la compatibilidad de sus mezclas con la nueva área de visualización de teclas. Estas actualizaciones son parte del paquete de expansión Pitch ‘n Time DJ, gratis para los usuarios existentes de Pitch’ n Time DJ. Acelera o ralentiza tu pista a valores de tempo extremos a la vez que mantiene su clave perfectamente, con la más alta calidad y definición de cualquier software disponible.

Vuelva a asignar su hardware principal
La última versión de Serato DJ le permite volver a asignar los botones y botones en su dispositivo MIDI principal. Cambie la asignación MIDI de su hardware para obtener acceso a nuevas funciones o personalice su controlador para que se adapte a su flujo de trabajo.

Pioneer DJ DJM-S9
Anunciando soporte para el nuevo mezclador de batalla Pioneer DJ DJM-S9. Compatibilidad plug-and-play con dos tarjetas de sonido, para conjuntos B2B sencillos y cambio de DJ. El DJM-S9 es un dispositivo habilitado para Serato DJ y DVS. Sobre la base del legado del mezclador clásico DJM-909 de Pioneer, el DJM-S9 lleva las cosas un paso más allá. Ofreciendo nuevos desarrollos de hardware, así como una estrecha integración con Serato DJ. Las almohadillas de gran rendimiento y los controles de efectos personalizables le dan a los DJ acceso para tomar el control de su música.

Paquete y hardware de la licencia del Club Kit
El Serato DJ Club Kit es un paquete de licencia que contiene Serato DJ y el DVS Expansion Pack. Está disponible con Serato DJ 1.7.4 para coincidir con el soporte para Rane MP2015, Pioneer DJM-850, DJM-900NXS y Allen & Heath Xone: 43C, Xone: DB2 & Xone: DB4.

Soporte internacional de idiomas
Serato DJ admite 7 idiomas, incluidos: inglés, alemán, francés, español, chino simplificado, japonés y portugués. Todas las funciones principales del software se han traducido junto con la pantalla de configuración y la ventana Mi Serato.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 476mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/9vam15hnvn4o


195 visitas

Categoria: Audio
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes