Dic 26
[​IMG]

Descripción:
Serato DJ es un producto dirigido tanto a DJs profesionales como principiantes. El programa admite efectos de sonido tales como Delay, Reverb, Flanger, Echo, PingPong Delay, Phaser, Distortion, High y Low Pass Filter, así como sus combinaciones. El soporte MIDI completo, implementado en el programa, proporciona la capacidad de adaptar el controlador y el programa para cualquier necesidad.

Información adicional:

La GUI de la aplicación es simple y fácil de usar. Le permite usar al mismo tiempo de dos a cuatro cubiertas. El programa Serato DJ admite una cantidad impresionante de puntos CUE, hasta ocho.

Con Serato DJ, también puede grabar mezclas. Los bucles están representados por tres tipos: manual, automático y rollos de bucle, y la compatibilidad con la sincronización automática y la detección automática del tempo crearán más transiciones suaves.

El uso de estas funciones también acortará el tiempo de ajuste del tempo. El administrador de archivos permite trabajar con gráficos normales e inteligentes, así como con listas de reproducción. La conexión se realiza según el principio de Plug & Play, lo que implica una reducción significativa del tiempo de configuración. Serato DJ también admite una visualización espectacular del audio a través de la tecnología Waveforms. El programa integra las bibliotecas ITCH, DJ Intro, Scratch Live y iTunes Music. Además, Serato DJ es compatible con el complemento Serato Video.

La característica principal del Serato DJ Pro de la segunda versión es el modo “Modo de práctica”, que le permite mezclar dos pistas juntas sin conectarse al hardware. Según los desarrolladores, el modo pondrá a prueba su DJ set en cualquier lugar, incluso si la mano que no tienen un controlador. Además del nuevo modo, la actualización de Serato DJ 2.0 agrega una nueva interfaz de “Rendimiento” al programa, que muestra los puntos de control de una manera más comprensible.

Serato DJ Pro viene en una aplicación de 64 bits, y Serato dice que ahora el tamaño de la biblioteca no está limitado y depende prácticamente sólo en el volumen de disco duro de su ordenador. La interfaz del programa está optimizada para pantallas de alta resolución, incluyendo pantallas 4K, UHD y Retina.

Los desarrolladores también agregaron una nueva sección de ayuda al programa con muchos consejos, accesos directos, materiales de capacitación y la posibilidad de contactar al equipo de soporte técnico y discutir cualquier pregunta directamente en la ventana del programa.

[​IMG]

Procedimiento de tratamiento:

1. Instale Serato DJ Pro  64bit.exe
2. Mueva el contenido de la carpeta Patch con el reemplazo en C: \ Program Files \ Serato \ Serato DJ Pro

Requisitos del sistema:
• SO: Windows 7, 8.1, 10
• Procesador: i3: 1.07GHz
• Memoria: 4 GB
• Resolución de pantalla: 1280 x 720
343MB

 

https://upload4earn.org/fj4ewb3adr4w

https://www.file-up.org/g0rjs3mz2e5t

http://speed4up.com/5ghaf8tfkd3k.html


177 visitas

Categoria: Audio
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes