Jun 9

Resultado de imagen para SFCFix 3

SFCFix es una herramienta completamente gratuita para reparar los errores de Windows Update y los daños reportados por SFC (System File Checker) o DISM.


Es muy fácil de usar: usted descarga la herramienta, la abre y SFCFix analizará su computadora en busca de daños en archivos y registros. Luego intentará reparar estos problemas y enviará al final un archivo de registro que detalle lo que encontró.

Todo se explica en términos simples y está diseñado para que sea fácil de usar, independientemente de si tiene mucha experiencia con la computadora o muy poco.

La exploración demora aproximadamente 1 minuto en ejecutarse, y si se encuentran problemas, demorará aproximadamente 15-30 minutos para tratar de solucionarlos.

En el caso de que la herramienta automatizada no pueda reparar todo, Sysnative cuenta con un pequeño equipo de voluntarios expertos que analizarán los resultados de forma completamente gratuita y le brindarán instrucciones simples para reparar cualquier otra cosa que la herramienta no pueda realizar automáticamente. Después, tu computadora debería funcionar bien otra vez.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 2mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/2ysf9gu7x6c9

 


98 visitas

Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes