Nov 16

Resultado de imagen para ShowKeyPlus

Los usuarios expertos en tecnología ya saben que existen comandos dedicados para revelar la clave del producto de su sistema operativo, sin embargo, los principiantes aún tienen un largo camino por recorrer en este sentido. Es por esto que existen varias aplicaciones especializadas destinadas a cumplir este propósito, la de ayudar a todos los usuarios a ver su clave de producto sin demasiada molestia. ShowKeyPlus es una de esas utilidades.
Interfaz gráfica de usuario sencilla

Dado que esta aplicación es portátil, no es necesario instalarla en la computadora, y se puede llevar en unidades USB extraíbles para poder iniciarla cuando sea necesario.

Su interfaz está diseñada para ser lo más intuitiva posible, y muestra la clave de producto detectada sin ninguna intervención por su parte. Al hacer clic en la clave del producto, se puede enmascarar y proteger su privacidad si alguien pasa mientras está usando esta aplicación.

Ver la clave original cuando se detecta una actualización

Una característica útil de ShowKeyPlus es que muestra detalles sobre el sistema operativo original que ejecutó antes de actualizar al actual.

En otras palabras, si actualizó a Windows 10, la aplicación muestra la clave del producto y el nombre de la edición de Windows que se instaló de antemano. No obstante, debe mencionarse que la actualización a Windows 10 reemplaza automáticamente su clave de producto por una genérica, ya que su PC tiene un derecho digital único en su lugar.

Recuperar clave de una copia de seguridad

También puede confiar en esta solución de software para ver las claves de producto almacenadas en un archivo de copia de seguridad simplemente buscando su ubicación. Esto es útil cuando su copia de seguridad incluye una carpeta de Windows que también incluye una clave de producto.

Después de examinar toda la información mostrada, puede guardar los datos en un archivo en su PC, para su posterior análisis. Desafortunadamente, solo se admite TXT como formato de salida.

Para resumir, ShowKeyPlus ofrece a los principiantes y expertos una solución sencilla para ver las claves de sus productos, incluso si han actualizado su sistema operativo en lugar de obtener una instalación nueva.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 3mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/8jvcevyrwrg3


138 visitas

Categoria: Sistemas Operativos, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes