Abr 22


crear paquetes codificados más avanzados. Puede agregar comentarios encriptados y no encriptados, crear accesos directos en la computadora de destino, solicitar abrir un archivo después del descifrado e incluso incluir un desinstalador.

Integración del menú contextual encriptar, descifrar y generar archivos clave

Esta utilidad de software inserta algunas entradas en el menú contextual del Explorador de Windows. Para ser más precisos, le permitirán triturar archivos, así como crear un paquete simple o EXE.

Al encriptar archivos, se le solicita que proporcione sus rutas con la ayuda de un buscador de archivos, y también puede mostrar los contenidos de un TXT especificado como una descripción no encriptada. Los elementos de origen se pueden triturar después del cifrado, y es posible establecer el número de pases con la ayuda de una barra deslizadora.

El programa también puede ayudarlo a generar una clave binaria aleatoria criptográficamente fuerte y almacenarla como un archivo de clave (formato KF) en una ubicación personalizada en el disco duro, con o sin una cadena de comentario.

El rendimiento de la computadora no se verá afectado de ninguna manera, ya que el uso de la CPU y la memoria se mantiene en un nivel bajo en todo momento, independientemente del proceso en curso.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 20mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://upload4earn.net/4eg1o3cilzq3


192 visitas

Categoria: Seguridad, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes