Ago 31

Ver las imágenes de origen

Un software PDF confiable e intuitivo que puede usar tanto en casa como en el camino. Soda PDF está diseñado para ayudarlo a potenciar cualquier tarea PDF. Usted lo nombra, puede manejarlo. Crea archivos PDF de más de 300 formatos de archivo. Convierte a una matriz de tipos de archivos. Edita el contenido de tus documentos. Crea formularios personalizados. Anota tus archivos. Enviar y rastrear contratos para firma electrónica.

Como un libro real!
Lea sus archivos PDF y publicaciones digitales en 3D con nuestra tecnología única para voltear páginas.

Documentos profesionales en solo segundos
Cree archivos PDF desde cualquier archivo, convierta archivos PDF a Word, Excel, PPT, JPG y combine varios archivos.

Controle sus archivos
Modifique el contenido y personalice la estructura de sus documentos para que se adapte mejor a sus necesidades.

Revisión de documentos simplificada
Esfuércese por perfeccionar su trabajo anotando sus documentos y colaborando con otros.

Tranquilidad
Garantice la tranquilidad con una protección de datos de nivel profesional. Agregue una contraseña AES de 256 bits. Restrinja los permisos.

Ir sin papel
Envíe y recopile firmas electrónicas legalmente vinculantes. Cree formularios digitales rellenables, como facturas y encuestas.

No más de volver a escribir
Con la función innovadora de Reconocimiento óptico de caracteres (OCR), puede transformar documentos escaneados e imágenes en archivos PDF editables.

PDF on-the-go
Conéctese a OneDrive, Dropbox, Google Drive, Box y Evernote. Use la mayoría de las funciones en cualquier dispositivo directamente a través de su navegador web.

Firma electrónica facilitada
Con el nuevo servicio E-Sign de Soda PDF, puede estar seguro de que está tratando con la mejor y más segura herramienta de firma electrónica del mercado. E-Sign se ocupará de todas sus necesidades de firma: puede preparar, enviar y rastrear el estado de sus paquetes directamente a través de Soda PDF. Los destinatarios ni siquiera necesitan registrarse: pueden firmar electrónicamente usando cualquier dispositivo con un navegador.

Hecho para profesionales
Soda PDF ofrece funciones avanzadas de seguridad y colaboración, es fácil de adoptar y aumenta la productividad. La mejor parte es que puede acceder a todas las funcionalidades de Soda PDF en la nube desde cualquier dispositivo móvil. Incluso puede preparar y enviar sus contratos de firma electrónica directamente a través de Soda PDF.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 11mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/flba61togoaq


215 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes