Jun 22

Resultado de imagen para SoftMaker Office Professional 2018

SoftMaker Office 2018

SoftMaker Office es una suite de oficina que puede convertirse en un reemplazo digno para un conocido producto de Microsoft Office. En general, le ofrece todas las oportunidades que hay en el hermano mayor, puede trabajar con el texto, crear presentaciones, trabajar con hojas de cálculo, etc.

Se necesita un paquete de programas de oficina en una u otra composición en las organizaciones y en el hogar en una computadora personal para mejorar, optimizar, facilitar la documentación, el control y los procesos de contabilidad, automatizar el trabajo de oficina. Usted, así como en el paquete de oficina conocido, puede trabajar e intercambiar libros de Excel, documentos de Word y presentaciones de PowerPoint. Trabaje con Softmaker Office 2018 y sentirá que su trabajo se ha vuelto mucho más productivo.

Características principales:
Bajos requisitos del sistema
Alta velocidad del programa
Totalmente compatible con todos los formatos de archivo de Microsoft Office
Soporte para nuevos formatos de Microsoft Office 2007
Guardando cualquier documento en formato PDF
Posibilidad de crear una versión portátil
Lenguaje de programación VBA incorporado
La barra de herramientas es similar a la interfaz familiar y fácil de usar
Cuatro herramientas: TextMaker, PlanMaker, Presentations y BasicMaker

TextMaker 2018
La aplicación de texto moderna TextMaker 2018 le permite crear documentos de cualquier tamaño en el menor tiempo posible, ya sean folletos, un folleto, una carta comercial o un artículo científico completo. Debido al uso adecuado del formato de archivo DOCX, sus documentos siempre son compatibles con Microsoft Word.

PlanMaker 2018
Un programa de hoja de cálculo PlanMaker poderosa 2018 le permite crear hojas de cálculos, y los diagramas de cualquier complejidad, a partir de gráficos sencillos a su compañía completa la planificación financiera. El programa usa inicialmente el formato de archivo XLSX y puede editar archivos de Microsoft Excel.

Presentaciones 2018
Cree presentaciones impresionantes con Presentaciones 2018. Con emocionantes traducciones de diapositivas y de animación, y un concepto de página de inicio reflexivo, estará preparado para cada presentación. Dado que la presentación utiliza inicialmente el formato del archivo PPTX, el intercambio de documentos con PowerPoint es completamente sin problemas.

Thunderbird “impulsado por SoftMaker”
Thunderbird se ocupa competentemente de sus correos electrónicos, tareas y reuniones. El conjunto de características de este popular programa se amplió en SoftMaker con funciones prácticas – Thunderbird «basada SoftMaker» le ahorra tiempo al administrar mensajes de correo electrónico y carpetas de correo!

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 442mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/users/Pescaill/1238


139 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes