Abr 10

SoftMaker Office Professional 2018 Rev 933.0620 Multilingual

Crea documentos, cálculos y presentaciones impresionantes sin esfuerzo. Deje que sus documentos hablen por sí mismos: gracias a su forma intuitiva de uso, su enorme conjunto de características y su excelente rendimiento, obtendrá resultados de primera clase rápidamente con SoftMaker Office 2018.

Intercambio directo de documentos con Microsoft Office
Omita la molesta importación y exportación: SoftMaker Office 2018 usa los formatos de Microsoft DOCX, XLSX y PPTX como sus formatos de archivo predeterminados. Esto le permite editar sus documentos en Microsoft Office directamente y sin conversión.

Escriba: TextMaker 2018
La moderna aplicación de procesamiento de texto TextMaker 2018 le permite crear documentos de cualquier tamaño en muy poco tiempo, ya sea un folleto, un folleto, una carta comercial o un artículo científico completo. Gracias a su uso nativo del formato de archivo DOCX, sus documentos siempre son compatibles con Microsoft Word.

Calcular: PlanMaker 2018
El poderoso programa de hojas de cálculo PlanMaker 2018 hace que la creación de cálculos, hojas de trabajo y gráficos de cualquier complejidad sea sencilla: desde un calendario simple hasta la planificación financiera completa de su empresa. Como utiliza el formato de archivo XLSX de forma nativa, puede editar los archivos de Microsoft Excel que sean fieles al original.

Presente: Presentaciones 2018
Cree presentaciones impresionantes con Presentaciones 2018. Gracias a las impresionantes animaciones y las traducciones de diapositivas y su sofisticado concepto de página maestra, está bien preparado para cada presentación. Como las presentaciones utilizan el formato de archivo PPTX de forma nativa, el intercambio de documentos con PowerPoint es totalmente transparente.

Thunderbird “impulsado por SoftMaker”
Thunderbird toma el cuidado competente de sus correos electrónicos, tareas y citas. SoftMaker ha ampliado el conjunto de funciones de este popular programa con características prácticas: Thunderbird “powered by SoftMaker” le ahorra tiempo al administrar mensajes de correo electrónico y carpetas de correo.

Resultado de imagen para SoftMaker Office Professional 2018

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 484mb

Idioma Multi

[DOUPLOADS]

x32 https://douploads.com/s7tfokiedumr
x64 https://douploads.com/zhefeiw0o6nj

 

 


287 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes