Mar 21

Descripción general: Use Speedcheck para ejecutar fácilmente una prueba de velocidad de Internet y medir su rendimiento de Internet realizando una prueba gratuita de velocidad móvil o wifi.

5fZ73iMX0fl7pEbVq4JdKsKLiHjTxR_DFs9pDxKt

La función de verificación automática incluso le brinda la posibilidad de programar pruebas periódicas de velocidad para controlar su velocidad de Internet continuamente.
Sin embargo, simplemente medir la velocidad no es tan útil si no sabe qué le dicen los resultados. Para hacer que su velocidad de Internet sea más fácil de entender, le ofrecemos una descripción general de cómo los servicios de Internet importantes como el correo electrónico, la navegación web, los juegos, la transmisión de video o el chat se realizarán para usted.
Para proporcionar el mejor medidor de velocidad de Internet que pueda probar de forma confiable cada tipo y velocidad de conexión a Internet, hemos actualizado nuestra red de servidores completa a conexiones de 10Gbps.
Speedcheck se puede usar como un medidor de velocidad de Internet para sus conexiones celulares (LTE, 4G, 3G) o como un analizador de wifi para realizar una prueba de velocidad de wifi para puntos de acceso wifi.

* Pruebe su velocidad de descarga y carga y la latencia (ping)
* Prueba de velocidad LTE: compruebe la velocidad de su operador móvil
* Prueba de velocidad WiFi: analice la velocidad de Internet de su punto de acceso WiFi, su red y el ISP
* Programe comprobaciones automáticas para controlar su conexión a través del tiempo, por ejemplo, si tiene problemas alrededor de cierta hora del día, puede programar una revisión de velocidad para ejecutar varias pruebas durante esta ventana de tiempo en particular.
* Verifique y verifique si su proveedor de servicios de Internet cumple con su promesa de servicio.
* Lleve un registro de todas sus pruebas y mediciones de velocidad anteriores con nuestro historial de pruebas intuitivo junto con descripciones detalladas de cada prueba realizada.
* Le facilitamos que comparta sus pruebas con sus amigos y seguidores en las redes sociales con una imagen personalizada para cada prueba de velocidad.

Descargue la aplicación gratuita Speedcheck para obtener la mejor, la forma más fácil y más confiable de ejecutar una prueba de velocidad de Internet y monitorear la calidad y el rendimiento de las conexiones de red para todas sus conexiones a Internet.
Speedcheck también está disponible para iOS https://itunes.apple.com/app/id616145031. Para probar la velocidad de Internet de una computadora o analizar su historial de pruebas en una pantalla más grande, puede ir a https://www.speedcheck.org/ para usar Speedcheck y ejecutar una prueba de velocidad desde cualquier navegador.

Novedades:
Cambios:
[feature-test] Comparación de velocidad, comparando ISPs en el área. Solo disponible para un pequeño grupo de usuarios con fines de prueba.
[corrección de errores] Fallos relacionados con la prueba
[Corrección de errores] Corrección para la conexión celular (muy raro)
[corrección de errores] Correcciones aleatorias

Funciones de MOD:
Anuncios eliminados / inhabilitados Optimización de
métricas y análisis eliminados

Esta aplicación no tiene publicidad

Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.speedspot.speedanalytics
Requisitos: 4.1+ 
Tamaño:13,7 mg
Servidor:Uptobox
https://uptobox.com/z09dn3rwepkt



264 visitas

Categoria: Android, Móvil / Celular
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de sil828

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes