Feb 29

| Splash 2.0.1.0 | Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10 | 28 de enero 2016 | MEGA |

INFO

Splash tiene interfaz de usuario muy elegante. Hay muchos perfiles predefinidos desde el que se puede seleccionar uno de ellos. También puede obtener la instantánea de tus vídeos de la interfaz de usuario.

La característica más notable que lo distinguen del resto de los jugadores es su capacidad para convertir vídeos para que pueda disfrutar de los vídeos en sus dispositivos móviles. La conversión de los vídeos no necesita ningún componente adicional e incluye preajustes para diferentes dispositivos móviles. También puede convertir películas enteras que luego se pueden subir a su cuenta de Facebook y YouTube. Splash PRO EX se desarrollará los vídeos sin problemas y que también sin ningún tipo de interrupciones. Personalmente prefiero VLC Player para todo tipo de códecs y jugando.

Diseñado y optimizado para HD!

Juega todo tu alta MPEG-2 Definición, AVC / H.264 y VC-1 películas y clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición!

X2 imagen – simplemente impresionante calidad de vídeo!

Buscador Avanzado de post-procesamiento de imágenes, la entrega de impresionante calidad de vídeo. Ver videos estándar y de alta definición como nunca antes, disfrutar de un movimiento suave y detalles nítidos y colores vivos. Descargar una prueba gratuita de Splash PRO ahora y utilizar el modo de demostración para ver la diferencia!

La mejor solución para su HD clips de videocámara de reproducción!

Redescubre calidad de alta definición con Splash PRO y Imagen del estado de la técnica? ¡tecnología! Vea sus clips 20/24 / 25 / 30p suaves como nunca antes con el movimiento? tecnología. Examine sus clips al instante con lista de reproducción automática Videocámara HD creado cada vez que se conecta una cámara de vídeo al PC.

Ultra sensible, la interfaz de usuario elegante e innovador.

Splash es compacto, elegante y fácil de usar e increíblemente rápido! Descubre inteligente Busque, avanzó el modo diseñado para encontrar escenas de películas específicas sin interrumpir la reproducción de vídeo buscan. Splash ofrece la mejor experiencia de usuario para la reproducción de archivos de vídeo. Diseñado para disfrutar de multimedia La forma correcta.

Con Mirillis códecs.

Decodificadores de audio y video Ultra rápidas diseñadas para su multi-core aceleración de hardware del procesador y la tarjeta gráfica (GPU). Elija nuestras tecnologías de bajo consumo de energía optimizado, guarde su baterías de PC móviles, el dinero y el medio ambiente. Usted no necesita ningún codec adicional para jugar los mejores videos de calidad

REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: 300MHz o rápido

Memoria: 256MB de RAM

Resolución: al menos 1024×600

Disco Duro (versión online): al menos 150MB de espacio libre

INSTALACIÓN

1. Instala el programa, no lo inicies.
2. Presieta las teclas WINDOWS + R (a la vez) y se abrirá la ventana de “Ejecutar”.
3. En dicha ventana, copia y pega la siguiente línea y después presiona “Enter”.
%systemdrive%\Users\%UserName%\AppData\Local\Mirillis
4. Copia todo el contenido de la carpeta “Imagen” y pégala en la ruta que acabamos de abrir con Ejecutar.
5. Haz click derecho sobre la imagen reempalzada y haz click en “Propiedades” Y marca la casilla del atributo “solo lectura”, aplicas los cambios, y guardas.
6. Abre el programa y sobre el mismo productor haz click derecho y elige la opción “Acerca de…” y activa el programa usando el “Keygen”.
7. Enjoy.

ANTERIORES ACTUALIZACIONES

Splash 2.0.0.0

Tamaño: 13.3MB | Password: TeXnomem

Debes hacer click en Direct download link


612 visitas

Categoria: Audio, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de TeXnomem

1
Escribe un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
  Subscribe  
Notify of
willycampos

por mega ,link caido



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes