Ago 31

StairDesigner es un software de diseño de escalera polivalente, recto, helicoidal y equilibrado, utilizado en las industrias de madera, mármol, piedra y metal. StairDesigner permite una entrada rápida de parámetros de escalera. Su función de Ayuda y Control verifica los parámetros Altura de subida, Longitud de la banda de rodadura y Regla de la escalera (Ley de Blondel) y ayuda a alcanzar el cumplimiento de la escalera.

– StairDesigner se basa en la función de equilibrio global exclusiva de Boole & Partners, que resume las principales teorías de equilibrio y calcula escaleras en forma de S, escaleras con esquinas recortadas, escaleras de estilo inglés y escaleras redondeadas, y también optimiza la cobertura de escaleras de hormigón ( StairDesigner-Pro_RB).
– StairDesigner calcula todos los componentes de la escalera: escalones, contrahuellas, listones, bastidores, pajuelas, postes, pasamanos y barandillas, que pueden imprimirse, trazarse en una escala 1/1 (plantillas) o exportarse en formato DXF.
– La función integrada StairDesigner 3D (colores, texturas y niveles de transparencia) muestra la escalera en varias vistas 3D.

Función de Ayuda y Control:
StairDesigner controla cada una de las Alturas de Elevación, la Longitud de la Pisada y la Regla de la Escalera vis-a-vis [Min – Max] intervalos.
Cuando los valores de la escalera cumplen con los intervalos de control [Min – Max] (valores predeterminados según contra), StairDesigner muestra una señal verde.

Función de equilibrio global: una
vez que se define la escalera, StairDesigner calcula un equilibrio global de la escalera. Todos los pasos están equilibrados por defecto, pero la posición de cada paso se puede mover individualmente: StairDesigner recalculará automáticamente el equilibrio de la escalera.

Escaleras «en forma de S»:
StairDesigner puede diseñar hasta 7 tramos de escaleras. Cada vuelo está determinado por sus dimensiones y su ángulo con el vuelo anterior.
Los vuelos de StairDesigner se pueden definir con una rotación hacia la izquierda o hacia la derecha, lo que permite el diseño de escaleras con forma de “S”.

Escaleras de estilo inglés:
En el caso de una «escalera de estilo inglés» (sin guiones), StairDesigner calcula las posiciones de las barandillas directamente en los pasos.
StairDesigner tiene en cuenta las distancias delantera y trasera a la nariz del escalón, así como el espacio vacío máximo entre dos barandillas, con el fin de alcanzar la distribución más homogénea.

Escaleras redondeadas:
cuando los vuelos sucesivos se unen con arcos, StairDesigner calcula todas las formas redondeadas correspondientes.
Esta característica StairDesigner permite el diseño de escaleras sinuosas.

Escala 1/1 Plantillas:
StairDesigner imprime escala 1/1 plantillas de todos los componentes de la escalera. La función de impresión se adapta a cada tamaño de impresora y utiliza tantas páginas como sea necesario para completar la plantilla.

Exportaciones DXF:
StairDesigner exporta la escalera de forma global en formato DXF 3D_Face y pieza por pieza (con herramientas) en formato DXF 2D.
La función de exportación DXF 2D puede exportar todas las piezas de la escalera en el mismo archivo, o exportar una sola pieza por archivo.

Función 3D:
como complemento de la función 3D integrada de StairDesigner, con sus vistas 3D predefinidas y sus herramientas de zoom y rotación, la función de exportación DXF 3D_Face de StairDesigner es compatible con la mayoría del software CAD.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 11mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/9jm1pq7hbbtr


284 visitas

Categoria: Imagen y Diseño, Negocios, Ofimatica
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes