Dic 23

Resultado de imagen para Sticky Password Premium 8

Sticky Password completa incluso los formularios más largos para usted – automáticamente. No es necesario que se registre cada vez que compre o descargue: una vez que haya almacenado su información en el administrador de contraseñas, podrá recuperarla instantáneamente en cualquier dispositivo cuando lo necesite.

Con todo lo que hace en línea, es un desafío crear y recordar contraseñas para sus sitios y aplicaciones favoritas, ya sea correo electrónico, redes sociales, compras, banca, revistas y otras suscripciones, o grupos escolares y comunitarios.

Su contraseña maestra es la única que necesita recordar: Sticky Password se encarga del resto. Si ya tiene configuradas las contraseñas, solo impórtelas cuando instale el software. Y cuando necesite una nueva contraseña, Sticky Password lo crea automáticamente.

Sticky Password crea las contraseñas más seguras posibles y las almacena detrás de múltiples capas de protección. La base de datos del administrador de contraseñas está cifrada con algoritmos de cifrado potentes, incluido el cifrado AES de grado militar.

Sticky Password es compatible con Windows, iPhones, iPads y dispositivos Android; También se está considerando el soporte para Mac. Así que no importa dónde se encuentre o qué dispositivo utilice, todas sus contraseñas y la información personal de llenado de formularios están a solo un clic o toque.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 45mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/pi81hbhb1cr3


208 visitas

Categoria: Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes