Ago 23

El mejor software de edición de subtítulos para Karaoke: facilite la creación de videos de karaoke profesionales. Si está buscando una forma sencilla de crear subtítulos de video para sus canciones de karaoke, puede beneficiarse de Sayatoo SubtitleMaker.

Sayatoo SubtitleMaker es un software profesional de edición de subtítulos de video. La interfaz de usuario intuitiva, la configuración rica de parámetros y los diversos complementos de módulos, pueden producir de manera rápida y precisa subtítulos de video profesionales y de alta calidad.

Puede modificar el tipo de fuente, el color y el estilo, aplicar un efecto de sombra, así como inclinar o rotar el texto. También es posible agregar múltiples tipos de transiciones entre líneas y especificar qué efecto se debe usar para animar las letras. Además, esta aplicación le permite insertar varios tipos de indicadores de señal, que consisten en un icono de volumen o un archivo de imagen personalizado.

Los archivos de salida pueden ser compatibles con la mayoría del popular software de edición de video (por ejemplo, Corel VideoStudio, Adobe Premiere, Adobe After Effects, Canopus Edius, Sony Vegas).

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 57mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/1dyu2prjr15u


243 visitas

Categoria: Audio, Utilidades, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Calidad Garatizada

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes