Feb 12


Tamaño del archivo: 35.2 MB

SUPERAntiSpyware es el escáner más completo del mercado. ¡Nuestra tecnología de exploración multidimensional e interrogación de procesos detectará el software espía que otros productos no detectan! SUPERAntiSpyware eliminará TODOS los programas espía, ¡NO solo los fáciles! SUPERAntiSpyware presenta nuestra exclusiva Tecnología de Interrogación de Procesos (PIT) que permite detectar amenazas sin importar dónde se encuentren escondidas en su sistema. Muchos tipos nuevos de amenazas utilizan “Rootkits” o “Controladores de Kernel” para ocultarse y evitar la detección por parte de las aplicaciones antispyware estándar. La tecnología de investigación de procesos de SUPERAntiSpyware localiza incluso las amenazas más difíciles. SUPERAntiSpyware es un sistema de escaneo de próxima generación que va más allá de los métodos de escaneo basados ​​en reglas típicos. Nuestro sistema de escaneo multidimensional detecta amenazas existentes y amenazas del futuro al analizar las características de las amenazas además de los patrones de código.

La tecnología de investigación de procesos de SUPERAntiSpyware localiza incluso las amenazas más difíciles. SUPERAntiSpyware es un sistema de escaneo de próxima generación que va más allá de los métodos de escaneo basados ​​en reglas típicos. Nuestro sistema de escaneo multidimensional detecta amenazas existentes y amenazas del futuro al analizar las características de las amenazas además de los patrones de código.

caracteristicas:

• Escaneo rápido, completo y personalizado de HDD, registro, memoria y más

• Detecte y elimine Spyware, Adware, Malware, Troyanos, Marcadores, Gusanos, KeyLoggers y muchas otras amenazas

• Repare conexiones de Internet rotas, escritorios, edición del registro, administrador de tareas y más

• Bloqueo de amenazas en tiempo real.

• Programe exploraciones rápidas, completas o personalizadas diarias o semanales

• Elementos de cuarentena detectados y eliminados para una protección completa

• Registros detallados de exploración con información completa sobre las amenazas detectadas y eliminadas y sus ubicaciones

Requisitos del sistema
  • Windows XP®, Windows Vista®, Windows® 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

Compresor utilizado Winrar 5.61

—–

Compresor utilizado Winrar 5.61

DESCARGAR

—–


165 visitas

Categoria: Antivirus, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes