Mar 9

Hasta un 40% de las llamadas de soporte están relacionadas con contraseñas olvidadas y conexiones bloqueadas. Elcomsoft System Recovery ayuda a restablecer instantáneamente las contraseñas de usuario del sistema Windows, lo que permite a los administradores del sistema recuperar el acceso a las cuentas de Windows bloqueadas. Al ser compatible con las cuentas locales de Windows, los dominios de red y la Cuenta de Microsoft, Elcomsoft System Recovery es una herramienta imprescindible para los administradores de red, los profesionales de TI y los especialistas en seguridad.

Tambien puede Restablecer o recuperar contraseñas de SYSKEY

Las contraseñas de SYSKEY fueron una forma dudosa y controvertida de agregar una capa adicional de seguridad al inicio de sesión de Windows. Usadas en versiones anteriores de Windows, las contraseñas de SYSKEY se eliminaron de Windows 10 y Windows Server 2016 versión 1709. Una contraseña de SYSKEY desconocida bloquea el inicio de Windows e impide la posibilidad de recuperar o restablecer la contraseña de la cuenta del usuario.
Elcomsoft System Recovery puede restablecer las contraseñas de SYSKEY para restaurar la operación de arranque normal del sistema. Antes de restablecer una contraseña de SYSKEY, ESR ahora verificará si esta operación es segura para el sistema.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Server / XP de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 325mb

Idioma Ingles

 


337 visitas

Categoria: Seguridad, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes