Jul 9

Resultado de imagen para TestDisk & PhotoRec 7

La recuperación de datos y la reparación de particiones son tareas que implican el uso de algunas utilidades especializadas que pueden funcionar en áreas sensibles del sistema. Cuando se trata de restaurar datos perdidos y reconstruir sectores de arranque, una de las herramientas que se crean solo para estos propósitos es TestDisk.


Ejecutable a través de la línea de comandos, el software verifica los discos y busca errores, luego le permite elegir la acción que desea que realice. Con TestDisk puede analizar la estructura de la partición y verificar si se encuentran particiones perdidas en la unidad seleccionada.

El programa también puede cambiar la geometría del disco y escribir en el primer sector del disco el código MBR. Puede usar la aplicación para borrar por completo todos los datos de una partición y restaurar los discos que no sean de inicio a su forma de inicio.

En lo que respecta a la recuperación de datos (recuperación), TestDisk viene con soporte para varios sistemas de archivos, incluidos algunos que no son comunes a los usuarios de Windows. Por lo tanto, podrá restaurar archivos de los sistemas de archivos FAT, NTFS, ext2 y exFAT.

Para sistemas con tablas de partición dañadas o vacías, el software ofrece la posibilidad de reparar los problemas. Además, TestDisk puede encontrar particiones faltantes y crear una nueva tabla o reescribir un MBR completamente nuevo también es factible.

Diseñada para ser accesible tanto para usuarios avanzados como para los menos experimentados, esta utilidad tiene capacidades de registro y depuración que se pueden usar fácilmente desde la línea de comandos. Esto significa que TestDisk recopilará toda la información disponible sobre el estado de una unidad y la información se puede utilizar para analizar y solucionar los problemas.

En definitiva, para cualquiera que necesite restaurar archivos o particiones completas, escribir tablas de partición para unidades específicas y otras tareas similares, TestDisk es definitivamente una de las mejores opciones, especialmente porque no es difícil operarlo.

TestDisk puede

reparar la tabla de particiones, recuperar la partición eliminada
Recuperar el sector de arranque FAT32 desde su copia de respaldo
Reconstruir el sector de arranque FAT12 / FAT16 / FAT32
Arreglar las tablas FAT
Reconstruir el sector de
arranque NTFS Recuperar el sector de arranque NTFS de su copia de respaldo
MFT mediante el espejo MFT
Localizar ext2 / ext3 / ext4 Copia de seguridad SuperBlock Recuperar
archivos de sistemas de archivos FAT, exFAT, NTFS y ext2
Copie archivos de particiones FAT, exFAT, NTFS y ext2 / ext3 / ext4 eliminadas.
TestDisk tiene características tanto para principiantes como para expertos. Para aquellos que saben poco o nada sobre las técnicas de recuperación de datos, TestDisk se puede usar para recopilar información detallada sobre una unidad que no es de arranque y que luego puede enviarse a un técnico para un análisis más detallado. Aquellos que estén más familiarizados con dichos procedimientos deberían encontrar a TestDisk una herramienta útil para realizar la recuperación en el sitio.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 42mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/oyqtn2b9v9kq


101 visitas

Categoria: Análisis y optimización, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Los comentarios están cerrados

Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes